𝖈𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 𝑰𝑽

446 15 4
                                    

— Moco, por fin llegas. Hayato está arriba, no sé qué hace. — dijo el Kla

Estaba escondidito arriba, porque la última vez que vi a Moco le pedí que me hackeara una cuenta porque se me olvidó la contraseña, y fue como hace un año.

Antes nos veíamos más seguido, éramos un buen equipo. Pero después no se que cosa pasó, que se fue y no dejó rastro.

eS QUE ME DA VERGÜENZA AHORA, Y NO SÉ POR QUÉ

Bueno, voy a bajar, teniendo cara de preocupado por todo esto del mono, como si de mí dependiera la vida de todos... y bueno, es así. Soy el mejor🌚

— Hola, moco, hace tiempo no nos veíamos.

— Exactamente, Samurai. El mano pesada Kla me estuvo contando lo del mono loco, pero no entiendo, qué es lo que quieren que hackee? Si quieres más diamantes, no, Hayato.

— nOOOO, no son los diamantes, es que el mono se llevó a Antonio pero el muy pendejo no vinculó su escáner a nuestro minimapa

dskdjskdjskdjskdj ayuda, estoy sudandO. Esto de ser el héroe del mundo no es fácil aaAaAA

— Entiendo, entonces quieres ver la ubicación de Antonio en el mapa? fÁcil bro.

— Necesito el mini mapa. Saben el número del escáner de Antonio?

— kie

Si fuéramos solo nosotros, el mono ya nos habría comido, pero Moquito siempre nos salvaAAA

Mientras Moco conseguía la información de Antonio, yo y Kla estuvimos ayudando un poco a Caroline, se nota que volvió a ser la misma, porque estaba hablando como otaku.

Le dimos un chocolate caliente con un mAshMeLoU encima porque para ella, es cagüai. Estaba tomándoselo cuando alguien toca la puerta.

— Hayato, abre tú, la última vez que yo abrí la puerta le saqué la manilla. — dijo el Kla.

No si, el que se cree jUlk. Kla sí tiene fuerza, pega directo en el alma, por eso nunca lo hago enojar.

Fui a abrir la puerta, y era Kelly y Maxim. Estos niñitos ahora andan juntos o kie?

— Hola, Hayato, Caroline me dijo que estaban aquí y lo que pasó con el mono, está todo good?¿?

— Sí, Kelly. Pasen, pero no se vayan a la habitación de Kla a solas, por favor, no están en un lugar muy privado que digamos.

Espero nadie me rete por ser un pervertido.

— Bueno crack — respondió el peli plateado.

Kelly y Maxim fueron a ayudar a Caroline, ya que por alguna razón ellos sabían que el mono estaba raro, no especificaron porqué.

— Moco, puedes localizar a Antonio? — le pregunté.

— Sí, obviamente, que más esperabas de Moco la Hacker?

— esperen ké, qué pasó con el Antonio? — preguntó el Maxim come hongos.

— El mono se lo llevó cuando intentó salvar a Caroline, por eso Moco está aquí, para ayudarnos a localizar al Antonio y volver a ese mono como antes. Quizá Wukong comió muchos platanitos ( ͡° ͜ʖ ͡°)

— Entonces eso que escuchamos, Kelly bebita, no fue un gatito..

Kelly quedó así :O

— Qué escucharon, pedacitos de chocolate que dan diabetes._.? — preguntó Kla.

— Escuchamos algo escondido detrás de un arbusto, o como un arbusto moviéndose hacia la casa de Olivia, pero pensamos que era su Gatito.

— Escuchamos algo escondido detrás de un arbusto, o como un arbusto moviéndose hacia la casa de Olivia, pero pensamos que era su Gatito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Entonces ese mono va por la perra de Olivia! — gritó el Kla.

— OigAn pero, y si Ford y Olivia están... ocupados? Xd

— Yo me quedaré con Hayato, ustedes vayan. — dijo Moco aún viendo el minimapa.

AAHHH, me quedaré con Moco a solas después de tanto tiempo... quizás volveremos a recordar todo lo que sentíamos en el pasado.

Narra Wukong

UAA UAA AA AU AAA A

AA U AAA A A U A A UU A

— UA A A!

— UAA UAAA AAAAAAAAAAA

UA A A? U.

Narra Kelly

— Maxim, qué traes en el bolsillo?

— Aaah, es un hongo, nivEl 5. Lo descubrí–hoy.

Mmm... Maxim se puso nervioso. Algo me dice que este guapetón me está mintiendo.

— Maxim, no seas tontito. Dime ya, qué es eso?

— Te dije, un hongo nivEl 5 Kelly mi amor. Ahora concentrémonos en ir más rápido a casa de Ford, el mono puede llegar antes que nosotros.

Mmm, mejor no le insistiré, se ve wapo con sus lentes. Con respecto a eso, por qué Maxim lleva esos lentes todo el rato en su cabeza? Nunca lo sabré.

— Ya llegamos, pero entren con cuidado, el mono puede estar aquí afuera. Cúbrete detrás de mí, Caroline — dijo el Kla moviéndose agachado, como un mono con un resorte.

Rodeamos la casa con cuidado por si aparecía el mono, y decidimos tocar la puerta pues por si hay algo dentro que no nos gustaría ver.

Nos abrió Ford, estaba normal creo. Negro como siempre, obvio. Y Olivia estaba atrás con su gata.

— Qué pasa wuachines? Hay una fiesta en mi casa de la que no me avisaron? D:

— Ford, Olivia, venimos porque puede que venga el mono a atacarlos, ya me atacó a mí, y se llevó a Antonio–chan a su cueva o qué se yo. Nunca me quiso llevar a su casa. Quizá vive en un árbol con unos platanitos kawaiis:3 — dijo la Caroline.

— Kie, de qué hablan? Qué mono? Wukong? — el Ford estaba confundido. Se le veía por sus ojos, ya que no podía ver mucho su expresión porque ya eran cerca de las 10 de la noche.

— Sí, Wukong. Todo esto empezó como a las 4 de la tarde, y según el peli plateado y la pelo de hongo habían escuchado ruidos cerca de su casucha, para que tengan cuidado.

Ford y Olivia asintieron y decidimos mantenernos todos en contacto, cerrar las ventanas con seguro y las puertas para que ese mono salvaje no se cuele.

Le ofrecí a Maxim y a Misha a ir a dormir a nuestra casa, no solo porque quiero dormir con Maxim akdhakdjskksdhskdjskd, sino para que estén más seguros, estando ellos dos solos en su casa puede ser peligroso, ya que está un poco lejos.

Además, estoy segura de que mi loco papá se quedará como "guardia" con un sartén de la cocina en la mano y una pistolita en el bolsillo.

— Wueno amikos, ustedes pueden quedarse en el cuarto de Kelly porque igual es lo suficientemente espaciosa para que Misha durmiera en un colchón que sobra y Maxim en el suelo.

— Pero papá, Maxim cabe en mi cama, tiene que dormir cómodo

— Pero Maxim sólo dormirá en esa cama, NADA MÁS OÍSTE SHIMADA KIRIKO? — gritó mi padre. Ahhh odio cuando me grita, y más por mi nombre de china, se cree oficial de nuevo.

— Sí, oficial Andrew alias papá loco.

Me pregunto dónde habrá ido Caroline. Quizá se fue a su mansión o se quedó en casa de Kla con Moco y Hayato.

Mmm acordándome de eso... que habrá pasado con Moco y Hayato mientras nos fuimos?

( ͡° ͜ʖ ͡°)

❤︎ 𝒎𝒂𝒙𝒆𝒍𝒍𝒚 ❥el hongo del amor ❤︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora