Ya en la fiesta, Kelly y Maxim estuvieron jugando al basket con granadas y tomando juguito. Hayato prefirió quedarse con Kla bailando la música del dj (que nadie conocía) que estar con los amigos de moco, ya que estaba algo celoso de sus amiguitos Rafael y Miguel.
— Oye moco, y ese tipo de ahí con ese mechón blanco es Hayato? — dijo Laura viendo cómo bailaba el tiburoncín.
— sí es él, ha sido mi amigo desde que era pequeña, pero ahora... no sé... en la casa de su amigo pasaron varias cosas, pero no hemos hablado mucho sobre eso — dijo la moco toda bien pinche roja.
— por qué no nos presentas a tu enamorado? ( ͡° ͜ʖ ͡°)
— le preguntaré si quiere, sé ve muy ocupado con Kla bailando.
Moco se acercó a Hayato y a Kla y dejaron de bailar al instante. Hayato se puso nervioso y Kla le susurraba cosas al oído, no eran disimulados los pendejos.
— mis amigos los quieren conocer un poco. — dijo incluyendo a Kla para que no se sintiera un forever alone.
— moco, por qué tus amiguitos me querrían conocer? — dijo Hayato algo celoso.
— ay xfabor hayato, les hable sobre ti, crees que se me olvidó lo que pasó en casa de Kla?
Hayato se puso rojísimo.
— qué pasó en mi casa??? — preguntó Kla.
Como que la situación se puso media incómoda, así que moco intentó calmar un poco a Hayato con un besito uwu
Desde afuera de peak, Shani y A124 estaban en el basurero, cuando escucharon música muy fuerte desde arriba.
— por qué hay tanto ruido? — preguntó la robot.
— no sé, deberíamos ir a ver, quizás nos estamos perdiendo de algo importante.
Ambas subieron el pinche cerro saltando como conejos, y al subir se dieron cuenta que había una fiestA
— Shani y A124, por fin llegan prras, pensábamos que no vendrían — dijo el cñor de la puerta.
Ellas se quedaron mirando porque no habían entendido nada, estaban invitadas a una fiesta y no sabían... ok.
Mientras Moco estaba calmando un poco a Hayato, y Kla bailaba con el DJ Alok, Maxim fue a buscar un poco de jugo para Kelly, pero sin querer le pegó con su codo a Rafael.
— oye, qué te pasa? — dijo Rafael ya bien emperrado.
— uy tranquilo, fue sin intención, sólo venía por jugo — respondió el maxim enojad0
— y tú qué haces aquí niñito? No estarás muy chico para todo esto? — dijo Laura también emperrada porque es una perra emperrada.
— oigan, déjenlo tranquilo, él no hizo nada malo, no hagan de esto un problema, ¿ya? — respondió Hayato a defender a su amiwo Maxim. Kelly al otro lado del lugar se dio cuenta que estaban bardeando al amor de su vida, así que se acercó y recargó su usp... por si acaso.
— mira quién viene a defender al niñito... el tipo con coleta que muere por moco, es igual de pendejo que su amiguito. — respondió Laura.
Miguel se quedó callado con su cara de Miguel, no quería meterse en problemas, sólo estaba concentrado en encontrar a Paloma, él estaba seguro de que había sido invitada a la fiesta...
— Laura, no hables así de Hayato. Aún ni lo conoces, no tienes el derecho de tratarlo así — dijo moco, tocando a su Hayatito, le gustaba mucho acariciarle el pelito.
— Moco no me digas que vas a defender a estos dos niñitos raros que sólo vienen a armar problemas. — dijo Rafael ya algo enojado, con su cara de asesino.
Kelly se acercó y se deicidio en sacar la pistola. Yo sabía que tuve que haber traído mi awm pensó la abeja. — Aléjense ahora mismo de Maxim y Hayato. — dijo apuntándoles con la pistola.
Laura y Rafael se rieron como pendejos. — ¿en serio crees que harás algo con esa cosa? — dijo Laura sacando la awm.
Kelly enojada, prefirió dispararle a la awm de Laura que a ella.
— Kelly qué haces!? La usp era para defensa personal, hija, que ondii — gritó el pinche andrew que apenas escuchó el disparo fue corriendo hacia ese círculo de pendejos que habían hecho, todo por un vaso de jugo.
— con que quieres conflictos niñita? — dijo Rafael acercándose a Kelly.
Entre más se acercaba, Maxim fue a buscar la scar que tenía "guardada" y Hayato sacó su katana. Y bueno, el Kla se acercó con su puño.
— yo pensé que ustedes eran personas más maduras. — le dijo moco a Laura y Rafael — Pero con Hayato y mis amiwos nadie se mete, entendieron?
Caroline también se quiso meter, con su cosplay de la sailor moon azul y su escopeta, se fue acercando de a poco con su guardaespaldas Nikita detrás de ella.
La pinche perra de la Laura, con ojo bugeado y todo, botó al suelo a moco y le pegó enojada, Hayato no se pudo controlar y sacó su katana del bolsillito.
— con mi moco nadie se mete, perra.
Y se armaron los madrazos. Shani y A124 estuvieron mirando todo el rato aún más confundidas.
— pensé que esto era una fiesta... — dijo Shani.
— no pos yo también, pero terminó siendo una pelea. Después deberíamos ir a ver qué ondi, amix. — respondió la robot.
Luego de que las cosas se calmaran un poco, Hayato, Maxim y Moco necesitaban unos kits. Olivia les estuvo ayudando pero ya no quedaban, entonces A124 y Shani fueron a ayudar.
— Holis. Soy A124 y ella es mi amiga Shani del basurero, necesitan botiquines? — preguntó re casual la robot.
— Sí, ustedes tienen? — dijo Kelly preocupada mirando a su Maxim como el príncipe azul que era.
— No, pero les puedo dar puntos de vida con mi energía, soy unA robot, a mi no me afectará mucho si es que después me dan unos hongos para recuperarlos.
— dale bro, maxim se encargará de eso — respondió Kla.
— qué?!? — dijo maxim apenas con las pocas fuerzas que le quedaban.
— mi bebé, son tus hongos o es tu vida...yo soy parte de tu vida... — le respondió Kelly mirándolo y acariciándole la carita.
— está bien, lo hago por ti Kelly...
La robot les ayudó dándoles más vida a los pendejos después de la pelea, y apenas estaban todos bien, maxim le dio un hongo amarillo que tenía en el bolsillo xd
— ¿ustedes son de aquí? — preguntó Kelly.
— venimos del basurero, estábamos invitadas a esta fiesta y no lo sabíamos, sólo nos dejaron pasar y ya — respondió Shani.
— y por casualidad no han visto a un tipo llamado Antonio? Acá tenemos una foto... sd lo raptó un mono hace unos días y hemos tenido mucho miedo de que secuestre a alguno de nosotros.
Shani y A124 miraron la foto de Antonio... no era para nada conocido, pero sí que les gustó.
— no lo habíamos visto, pero con muchísimo gusto ayudaríamos a encontrarlo. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
— tenkiu. Conserven la foto, por si lo llegan a ver por acá.
Mejor aún para Shani y A124 🌚 por fin tenían una misión en su vida, encontrar al bombón de Antonio.
ESTÁS LEYENDO
❤︎ 𝒎𝒂𝒙𝒆𝒍𝒍𝒚 ❥el hongo del amor ❤︎
Fanficno seguiré la historia porque ni siquiera juego free fire pero no la borro pq como tiene 5k lecturas😳 inesperado