Hola, soy Kelly. Me gusta maxim, y correr. Soy la mejor huyendo, corro igual de rápido que un cheetah. Al menos, eso me dice mi papá el policía, es kul y todo eso pero a veces se pone medio loco, y siempre anda con su pistolita a mano, y siempre que salgo, me pasa un chaleco nivEl 4 y casquito nivel 2, porque le gusta quedarse con el mejor.
Menos mal mi ropa oculta el casco y el chaleco.
Bueno, ayer tuve una tarde hermosa con mi niño come hongos, luego de darnos como unos... 3 besitos, no pasó nada más extremo, solo me dio un pedazo de su pan, y eso es amor. Porque maxim nunca comparte su comida.
Ya, mucho, después de eso, maxim se fue tarde a su casa, un poco hambriento porque se comió todos los hongos de mi casa. Se fue como a las 10, no quiero ni imaginar qué le esperaba en casa luego de que Misha se enojara con él...
Mañana iré a comer con ellos.
Narra el wachito Maxim:
Estoy como medio drogaO, no solo por los honguitos, si no por la maravillosa tarde que tuve con Kelly mi amor. Kellaxim es real ahora ♥︎
Kie, noooo, suena mejor maxelly ❤︎✴︎◦✧ヽ❤︎◦✧❤︎ヽ✴︎✧◦✴︎◦Iba llegando a mi casa, no sabía si entrar sinceramente ... tengo miedo xd
Estaba a punto de abrir la puerta, cuando escucho un bate, alguien estaba pegándole al aire con el bate cerca, me escondí en el arbusto, y escucho un disparo, KELLY ESTARÁ BIEN?!??
Ah sí, si está con el policía loco.
Pero luego veo y es... Caroline y Wukong comiendo papas fritas con ketchup... ayyy, que delicia, me dan ganas de robárselas.
Salí del arbusto y entré a mi casa. Estaba misha comiendo ramen en la mesa.
— Hasta que llegas. Pensé que te quedarías con Kelly en su luna de miel. Te hice un poco de ramen, sé que llegarías con hambre.
Ay que linda la misha, me hizo ramen <3
— mañana comeremos maruchan?
— NI TE HAS COMIDO ESE RAMEN Y YA QUIERES MARUCHAN
— ah, me perdonas?
Me comí el ramen, estaba rico. Como kelly ♥︎
Me fui a mi camita, calentita, lo sería más si estuviera con mi amor Kelly, pero luego me acostaré con ella.
En el buen sentido.
Al día siguiente, bajé a desayunar, me comí un huevo y después salí al patio y vi un hongo. Y me lo comí.
Eran como las 11, y al parecer la Misha no se levantaba aún, que floja.
Fui a verla a su habitación y... no estaba. A donde se fue?
No creo que con Eddie.
Luego voy al sillón y ahí estaba, riéndose con...kelly?!
— Maxim, por fin despiertas. Kelly vino a buscarte para ir a correr pero estabas dormido, así que le di un vaso de jugo.
POR QUÉ TENGO QUE DORMIR JUSTO CUANDO KELLY BB VIENE A VERME A MÍ EN VEZ DE MISHA!?!??
Ahh, pinche Maxim.
— adsdw sssí, vamos Kell y y
Kelly estaba roja. Y yo también creo, pero a veces es por los hongos.
Empezamos a correr, no quise ir tan rápido para no agotar a Kelly, pero, corre bastante rápido. MUY RÁPIDO DE HECHO.
— apúrate peli plateado, te vas a quedar atrás y te van a atropellar
ESTÁS LEYENDO
❤︎ 𝒎𝒂𝒙𝒆𝒍𝒍𝒚 ❥el hongo del amor ❤︎
Fanficno seguiré la historia porque ni siquiera juego free fire pero no la borro pq como tiene 5k lecturas😳 inesperado