𝖈𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 𝑰𝑰𝑰

398 15 7
                                    

Narra Kelly╰(*'︶'*)╯♡

Ayer yo y Maxim nos la pasamos muy bien, en el buen sentido, porque fuimos a comer pizza y tuve que comprar 3 porque él se comió 2 cajas.

Bueno, después fuimos a caminar un rato, estábamos por hangar, y Maxim se comió un hongo y luego se tiro al suelo.

— Maxim estás bien???!!

OMG, mi amor, lo botaron?!!!?!???

— Sí, es que estoy llenoo, necesito dormir un rato, déjame aquí.

— No maxim, wtf no te dejaré aquí tirado en el pasto. Llamaré a mi papá para que venga en su jeep.

Llamé a mi papá y dijo que llegaría en un segundo. Siempre cree que está persiguiendo a un ladrÓn o algo así.

Me acosté con Maxim en el suelo mientras llegaba mi papito el 4 babys.

— Kelly, sabes que estos dos días han sido los mejores de toda mi vida, he cumplido como un sueño, siempre quise estar a tu lado y comer hongos, ya que solito no es lo mismo...

— Ah, Maxim, siempre has sido tan hermoso conmigo.

Estábamos tirados en el piso, mirando el cielo. Maxim había comido demasiado hongo. Estaba lleno, 200/200.

Pero bueno, mientras llegaba mi papá le di unos besitos rikos a Maxim en el pasto, pero la llegaba de mi papá fue inesperada.

— KELLY! Qué haces enrollándote con el peli plateado en el suelo?!?!

— eeeesss que tenía frío

— Ya. Suban al jeep. Tranquilo Maxim, llegaras a casa a descansar. En serio no sé cómo no engordas como esos zombis feos del cementerio.

— Salgo a quemar las calorías todas las mañanas, señor Kelly.

Bueno, mi papá fue interrogando a Maxim para probar que es un buen hombre, y sí, lo es, es hermoso.

Llegamos a la casa de Maxim y lo dejamos con Misha.

— no es la primera vez que come tanto que se tiene que acostar para que se le pase. Gracias Kelly. Y maluma. — dijo la Misha recibiéndolo en la puerta.

Maxim fue a acostarse, le lancé un besito y él a mí uno... si es tan cagüai ・:*+.\(( °ω° ))/.:+

Cuando llegamos a casa, estaba Nikita preparando un poco de comida.

— Hola bb cebra — saludó mi papi.

— Nikita, hoy fuimos con Maxim a comer pizza, estaba delicioso.

— Entonces no tienes hambre o kie?

— te falto decirle que tuvimos que ir a buscarlo en el jeep porque comió demasiado.

Ahh, pinche padre. Igual, él no es malo conmigo, no le cae mal Maxim y lo sé, se ganó su respeto desde que me salvó de que me cayera el AirDrop encima.

Luego fui a mi habitación, me acosté y me puse a soñar con Maxim.

Narra Hayato

Estábamos con Kla y Antonio en el hangar... escuchamos unos ruidos raros y unos gritos extraños.

— AYUDAAAAAA

— Hayato, de dónde viene eso? — preguntó Kla.

— No lo sé... iré a ver por atrás, ustedes quédense aquí — dijo Antonio, yendo por ese sonido extraño.

Yo y Kla nos quedamos alerta al sonido y a Antonio... él es un salvaje o.O

De repente, vino corriendo Caroline hacía nosotros.

— el mono!!!!! se volvió salvaje!!!!!!

AAAAA, entonces el salvaje no es Antonio!!!

Luego escuchamos al mono gritar:

UA A A A U A A U

— Hayato, quédate con Caroline, yo iré a ver a Antonio — dijo el Kla. Le va a pegar medio combo en su cabeza de mono loco.

Yo no podía dejar a mis amiwos solos. Fui detrás y escondí a Caroline detrás de una caja, estaba desesperada, llorando como si fuese un Anime.

Kla le pegó a Wukong en la cara pero no fue suficiente para llevarse a Antonio. El mono le devolvió a Kla su buen combito en la cara, que quedó tirado en el piso y se llevó a Antonio.

— ustedes protejan a Caroline y a los demás de este mono, yo estaré bieEEEEEEEn — gritó Antonio mientras se alejaba en brazos del mono...

Pero por suerte, Antonio trae un escáner en su traje, podremos ver dónde está en el mini mapa.

— Kla, estas bien? — le pregunto luego de acordarme de que el mono le pegó.

— Sí, pero que hacemos con Antonio?

— El escáner, hay que seguirlo por el mini mapa.

Kla asintió y buscó la cosa esa en su bolsillo, pero, el escáner no estaba encendido ni conectado a nuestro mini mapa, y apenas había señal.

— y ahora qué haremos, Hayato?

Yo conozco a alguien que me pueda ayudar...

Llevamos a Caroline a casa de Kla, porque quedaba cerca y pues ese pinche mono podría estar en un árbol o quien sabe. Pinche mono loco.

Caroline nos contó lo que sucedió con su monito, fue algo terrible, aterrador...

— Estaba comiendo un poco de pasto con Wukong, ya que el me había dicho que hacía bien para la visión, y yo estaba media piti, y por eso a veces se me van las balas cuando disparo con mis escopetitas, y mientras me comía el pasto, el mono despareció, empecé a llamarlo y de la nada salto del árbol diciendo, uaa a a u a. Por un momento pensé que se creía anuel, pero luego me di cuenta de que se volvió salvaje.

— wau, que horrible, Caroline... — dijo el Kla — ¿y a qué hora llega Moco, Hayato?

— Llegará luego, estoy seguro, ella nunca me falla.

— ( ͡° ͜ʖ ͡°)

❤︎ 𝒎𝒂𝒙𝒆𝒍𝒍𝒚 ❥el hongo del amor ❤︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora