La mañana abrazo las montañas. Thor espero a Loki en el árbol mas alto de Jotunheim, donde podía ver todo el reino de Asgard.
Loki se deciso del miró de espinas y se quito su corona. Invitó a Thor a ver como había sigo Jotunheim años atrás, cuando él era un niño y su corazón era puro. Pues ahora lo era otra vez. Pero eso no era todo.
Strange, Wanda y Carol se pararon delante de Thor y le extendieron una corona de finos hilos de oro, preserandola ante el nuevo Rey de Asgard.
Loki tomó la corona y la coloco en la cabeza de Thor.
—nuestros reinos se han vuelto uno solo. He aquí a su Rey— les anunció a las creaturas, las cuales aplaudieron en son de felicidad y emoción.
Thor les sonrió, el aún más emocionado. Tomo la mano de Loki y beso su palma.
Tony y Steve aplaudieron emocionados, ellos aún mantenían en una relación algo complicado, pero quien sabe, tal vez en un futuro ¿quién sabe?
Al final los dos reinos no fueron unidos por un héroe o un villano como decía la leyenda.
Fue por uno que fue tanto héroe como villano. El cual no sólo logró lo imposible, también demostró que el amor verdadero puede estar en donde menos lo esperas y llega en el momento en que no lo pides.
Loki lo entendió así, pues al ver a Thor a su lado, sosteniendo su mano con tanto cariño, supo que el esperarlo tantos años no fue en vano.
Y el beso den vedadero amor es la magia más efectiva.
ESTÁS LEYENDO
La Bella Durmiente
FanfictionDesde la perspectiva de la maldad, la bondad se ve completamente distinta. Thorki-Maléfica °Princess! Saga (2/12)