Estaba ensimismado por la forma con la que hablaba, tal vez no pensaba en las consecuencias en ese momento pero ¡Vamos! ¿Lo han visto? Cabello largo, alto, fornido, piel morena, esos rasgos árabes, su sentido del humor y su amor por la naturaleza era algo que nos atraía a todos de cierta forma, de diferente formas y él no pensaba en las consecuencias que podía tener así que lo hacía más frecuente hablar de la forma en lo que le hacía ahora.
Estaba arruinando mi vida y todo porque no era mío.
Doy un mirada rápida hacia donde está aún con el vaso en la mano, el año sabático se habían convertido en tres y siempre estábamos juntos o tratábamos de estarlo, él me consideraba su mejor amigo y yo a él claro después de Hook siempre cuando esté no se molestara porque pasaba más tiempo con él y lo tenía olvidado, olvidado había olvidado que hacía, me doy un golpe mental por eso mismo antes de levantarme y caminar hasta donde están todos con sus respectivas parejas a excepción de la bruja de mar y yo.
Me da una mirada complice para caminar hasta mí y recargarse de la misma forma en la que yo estoy, seguía siendo la única, y mi favorita, chica en mi vida, era mi mejor amiga y eso no se discutia por nada, solo ella sabía eso, mi secreto.
-¿Qué dices Gil?-
-¿Perdón?-
Mencionó bajo antes de que él me mire, bajo la mirada evitando verlo aquellos ojos cafés hacían que me sentirá aún más atraído a él, tal vez estaba mal que lo viera de esa forma tal vez no, nunca lo iba a saber pero de algo estaba seguro los mejores días eran con él, como esa vez, whisky con hielo, el sol en su punto máximo y ambos tirados en una playa privada hablando de todo lo que había pasado, justo ahí me había dado cuenta que estaba perdidamente enamorado de Jay.
-Acerca de conseguir una chica para Jay-
una risa herida se escapa de mis labios, su última relación había terminado no tan bien y yo la verdad estaba celoso de ella pero era horrendo que estuviera soltero.
-Supongo que está bien-
-Harry, déjalo en paz-
Agradezco internamente por la interrupción de la bruja de mar, una sonrisa se posa en mis labios y pasó la mano por sus hombros
-No me agradezcas-
Murrmura solo par ambos. Todo ahí tenían a alguien con justa razón, todos habían tenido su final feliz inclusive yo, Harry estaba con Audrey que ahora tenía su pequeño vientre abultado y Hook siempre tenía la mano en él, esa sonrisa jamás se le quitaba y le llamaba princesa a la que según él iba a ser su primera niña, Mal y Ben la feliz pareja de todo el reino, querían disfrutar de su matrimonio antes de traer princesas y príncipes. Evie y Doug amaban estar solos así en su pequeño castillo, Carlos y Jane bueno ellos eran los más jóvenes mientras tanto estábamos Uma y yo por parte de los piratas, aunque ella no lo dijiera siempre iba a necesitar algo de compañía y como su roomie sabía que tenía alguien solo que no estaba segura aparte que para bien o mal era como una relación incestuosa, era su primero tercero o algo parecido.
-Gil… ¿Podemos hablar?-
Y ahí estaba yo, seducido por los encantos naturales de Jay, sí, era Gay y no me daba miedo decirlo, todos ahí lo sabían aunque era algo "nuevo" para todos y nadie se sentía incómodo pero tampoco nadie más que la bruja de mar sabía que gustaba de Jay.
***
-¿¡Te gusta Jay!?-
Pregunta de nuevo y ríe, la miró caminar de un lado al otro mientras busca las cosas, las encuentra y se sienta frente a mí.
ESTÁS LEYENDO
A Descendientes one shot's
РазноеHistorias relatadas desde el lado de la Isla o desde el marvilloso Auradon donde todos los personajes se juntan con historias propias o bien con sus respectivas parejas al igual que historias por diversión. Bienvenidos al no final de la historia de...