Tú ex

342 4 3
                                    

nota del autor: es un universo alternativo donde Mal no hecbhiza a Ben, a su vez la canción queda un poco con ellas dos y lo veo desde la perspectiva que tal vez se enamoró de ella. Así como también por el nuevo, tráiler. Disfruten.

A la llegada de los nuevos niños villanos a Auradon, Audrey y Ben habían terminado por razones obvias y no tan obvias, la razón principal era que ella no quería estar con alguien que trajera la maldad a Auradon y su lugar había sido ocupado por Mal.

Mal la hija de maléfica, habían pasado ya varios meses meses, Ben el hijo de la bella y la bestia era el novio estupendo, le decía las cosas más tiernas, le daba las cosas más tiernas y era el mejor, sí lo era pero Mal no sabía porque él y Audrey habían terminado, nadie que viniera de la isla lo sabía tanto así que a su regreso se dispuso averiguar quién era Audrey Lanster.

Audrey Lanster había vuelto renovada, sí era hermosa, muy hermosa y Mal lo podía notar, ojos cafés grandes brillantes, el cabello del mismo color aunque ahora era rubia pero aún así era muy muy bonita, los labios rosas y su piel un poco bronce, estaba celosa muy celosa de Audrey era más que hermosa comparada con ella con una clase y un porte tan fino que ella se veía muy ridícula a su lado. Cuando la pequeña ceremonia de bienvenida terminó volvió a su cuarto, tomo el móvil y empezó a revisar antes de que un mensaje de Ben llegara diciéndole

Ben 💕: mi niña, te amo.

Dejó salir un suspiro y se dignó a responder lo mismo, entró a la única red social que conocía que el rey utilizaba, photogram, viendo las recientes publicaciones y las notificaciones hasta que una llamó su atención el usuario

Princesaudrey

Tal cual seguida por todos incluso por ella, revisó sus fotos una por una, al parecer el cabello rubio no era más que una simple pregunta según sus historias y su cabellera castaña se dejaba ver el la reciente foto, donde se encontraba un aún más hermosa de lo que recordaba haberla visto.

Había pasado un rato cuando se levantó de la cama cada foto tenía un corazón suyo, la seguía y tal vez se había obsesionado un poco con ella al tal grado de levantarse y empezar a compararse con ella cubrió la cara con las manos hasta que una notificación llegó, tomo esta desesperada y sonrió ante las palabras, se sentía tan estúpida, la princesa le había enviado un mensaje con un simple hola y se sentía como si fuera lo mejor porque para ser realistas Audrey era maravillosa y era preciosa.

***

Los días siguientes a ese se habían pasado normal y aunque trataba de ser más como la princesa no podía, siempre iba a ser una niña de la isla y eso no iba a cambiar hasta Evie había visto ese cambio en ella y la notaba rara. Esa tarde después de clase estaban juntas, sentadas en la mesa y Mal mantenía el photogram actualizaba constantemente para ver si había alguna foto de Audrey o un mensaje

-¿Mal vienes con nosotros esta noche?-

Alzó la vista del móvil y negó, ya tenía planes.

-No, no puedo, haré otra cosa-

La notificación sonó y antes de que Evie o Ben pudieran ver tomo el móvil, sonrió boba por el mensaje de Audrey.

Audrey 😍: Nos vemos esta noche linda.

Respondió con la sonrisa en la casa a apesar de que todos la veían extrañados, una aclaramiento de voz la hizo salir de su pequeña burbuja mirando a Ben.

-Mal crees que podamos hablar después-

Asintió con la cabeza segura de que quería hablar.

***

Se acomodo por una última vez el chaleco morado con verde mientras esperaba, pasó uno de sus mechones morados que caían de la media cola detrás de la oreja mientras trataba de sonreír se la mejor forma, cruzó las piernas de la misma manera que lo hacía ella y río ante su intento fallido, se acomodó de mejor formas las medias de red debajo de la falda morada, dejo salir un suspiro resignada y miró el móvil.

-Perdon, ya estoy aquí estaba buscando algo lindo que ponerme y… bueno esto fue lo que encontré-

La risa de Audrey se escuchó y sonrió alzando la vista, se veía más que bonita, preciosa, llevaba una pequeña falda rosita y el top hacía juego a color tenían pequeños brillos y su cabello castaño caía en ondas sus labios rosas llamaban la atención de Mal tanto que deseo besarlos.

-Te ves muy linda-

Fue todo lo que pudo decir antes de que se sentará con ella, tomo su mano antes de verse a los ojos, no era la primera ni la última vez que se vean y parecía que competirán por quién llevaba la ropa más fácil de quitar o quién se veía más linda, Audrey siempre ganaba, tan pronto como se sintieron cómodas sus labios se tocaron, en un beso delicado diferentes a los anteriores que se habían dado.

***

-no te vayas quédate-

Mal hizo un pequeño puchero y Audrey negó

-sabes que tengo que hacerlo, esto que hacemos no está bien Malsy-

Dejo otro beso en sus labios y río ante su toque, tomo sus manos y las entrelazo.

-Habla con él y si estás tan segura entonces… podemos confirmar hermosa-

Audrey acariciaba sus mejillas de manera suave solo podía ver esos ojos cafés tan hermosos, tan preciosos que la traían loca.

-Lo haré- dejo otro beso en sus labios antes de dejarla ir, tomo su ropa cuando ella se fue, no sin antes mirar su pantalla del móvil, esa foto que tenía de ambas besándose, los mechones morados y cafés se combinaban y si bloqueaba el móvil podía ver el café y el verde combinados.

A Descendientes one shot's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora