Mejor que eso.

1.6K 14 0
                                    

Nota del autor:
Es un Universo alterno de descendientes, no tomen nada personal. No tengo nada en contra Dove o el papel que hace peroa canción quedaba con la temática.

*****

Primero había sido Harry, no era que me molestara en absoluto solo que él era mi mejor amigo, mi único mejor amigo y ella había llegado a quitarmelo con su sonrisa de niña dulce. Pero lo peor no había sido eso, si no la cruel forma en la que los había encontrado y sus palabras.

-Lo siento tanto Uma pero Hook nunca podría llegarte amar, no como lo hace a mí ¿Cierto Harry?-

Y él que había hecho nada, sus labios seguían manchados de rojos y las pequeñas marcas bajaban desde su cuello hasta su pecho seguían grabadas en mi memoria, una semana después volvió conmigo para decirme que habían terminado

-¿Y eso a mí qué? Harry tú lo decidiste así ¿No? Te dije que podrías hacerlo mejor que eso-

Se había molestado por aquello pero ¡Hey! Solo era la verdad y no mentía, pero aún así seguía a mi lado, tomándome la mano y fingiendo que podríamos ser algo cuando las cosas ya no era como antes, pero así éramos Harry y Yo, nos amamos, nos odiabamos, peleábamos y después volvíamos.

-Una relación tóxica eh-

La risa de Jay golpeándome el hombre mientras que la seguía con la mirada me había sacado de los pensamientos, se habían acostado un par de veces y él seguía creyendo que ella lo necesitaba.

-Lo dice él que solo es un chico más en su lista-

Una sonrisa sarcástica adornaba mi rostro, me levanté del lugar mirando a todos lados, su novio en turno no llegaba y si tuviera que adivinar a su próxima víctima hubiera apostado por Carlos pero a ella no le gustaba esa clase de chicos dulces, no ella prefería a los chicos malos.

-Porque tienen toda la diversión-

Murmuro para mí misma una vez que salgo de la cafetería, si me dieran un premio por distraerme tanto y chocar con personas que no deberían tendría varios ya.

-Lo siento, enserio lo siento, yo solamente no me fijaba para donde iba, estaba tan perdida en mis pensamientos que…-

Alzó un poco la vista mirando al novio en turno, “lo que faltaba” surge en mi pensamiento sus ojos verdes se quedan sobre los mío mirándome, analizandome.

-No te preocupes, lo entiendo me ha pasado un par de veces-

Su risa me llena de una paz que no debería pero sin embargo ahí estoy con él riendo mientras caminamos hacia afuera hablando de los más mundano y mortal que pudiera existir; se despide de mí con beso en la mejilla prometiéndome que hará un espacio para que vayamos a tomar un café.

-¡Un café! ¡Con el rey! ¡Con Ben!-

Freddie me mira sorprendida mientras sigue hablando en gran escala, a gritos, la sombra que la cuida se mueve a la par

-Si si, eso también lo sé y no me hablas de Hook ahora porque debe de estar acostándose con ella-

Ruedo los ojos, me tiro a la cama mirando al techo y ella conmigo sigue hablando de su dia y yo no la interrumpo hasta que el hambre llegue, salgo de la habitación tarareando por lo bajo hasta que llegó, la imagen que me encuentra es encantadora y distinta.

-Inclusive con el novio de tu mejor amiga-

Río para mí misma, entró como si nada y cuando se da cuenta de mi presencia se separa repentinamente de él haciéndose la indignada, tengo que morder la mejilla interior para no reír.

A Descendientes one shot's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora