Cap 52:La Ley Del Hielo🚫🗣️

453 25 0
                                    

Caminaba a gran velocidad por el pasillo, mis pasos retumban Hogwarts, mi respiración se descontrolaba, al girarme vi que el estaba mucho más lejos.

Retome la carrera, la gente me miraba extrañada pero yo no paraba solo corría sin dirección solo quería escapar.

El sudor corría a gran velocidad por mi frente, mis pasos eran inseguros y predecibles, el miedo abundaba dentro de mi....

Llegue al gran comedor abriendo las puertas pesadas con rapidez y agilidad, la gente me miraba desubicada mientras todas las miradas se posaban en mi... No me había sentido tan viva desde hace años.

Corrí y me senté en la mesa de Luna, me puse a su lado bajo las miradas de todos, ella me sonrió en forma de saludo yo imite su gesto mientras me encojia en el asiento con el corazón acelerado.

Se quedaron en silencio pero antes de que nadie dijera algo una cabellera rubia entró en el comedor pero el único problema es que esa persona tenía antes el cabello pelirrojo... Le había tintado el pelo a Ron mientras descansaba en la sala común.

Todos empezaron a reír a mandíbula suelta, y yo sin poder evitarlo los seguí, Ron con la furia dentro de él busco con la mirada algo, pero al verme note como le salía chispas de enfado por los ojos, levantó su bazo señalando me con su dedo índice todos callaron y me miraron, lo único que pude hacer es tragar en seco sonoramente.

-Bonito peinado Ron, te lo has tintado igual que yo? - bromé ganadome la mirada de incredulidad del antes pelirrojo.

-ME ESTAS TOMANDO EL Pelo? ! - dijo el descontrolado, y todos reímos por sus palabras.

-El pelo no te lo e tomado solo lo he arreglado-dije burlona, el puso su cara como un tomate a causa del enfado y soltó un bufido de cansancio, camino ha zancadas hasta mi, me miró con furia.

-COMO ME LO QUITO!? - dijo con enfado, al lo que yo rei por lo bajo.

-Se quita en varias semanas - comete divertida, antes de que me hiciera algo mire a la profesora McGonagall -MAÑANA A LAS 6 EN SU DESPACHO MINERVA?

Grite burlona pero antes de que respondiera aprovechando la distracción salí corriendo de ahí bajo los gritos de Ron y sus insultos.

...............................................................

Y como cumplí mi promesa fui a su despacho para el castigo, tenía que ordenar los libros de la biblioteca lo cual no me parecía problema ya que en mi mansión yo debo ordenarlo.

Llegue a la biblioteca y empeze a ordenar sin interrupciones pero un niño de 3 grado se me acerco, desvíe la mirada de los libros y me concentre en el pequeño niño castaño.

-H-Hola-dijo el tímido, yo le sonreí.

-No seas Cortez, que nesesitas? - dije amablemte el no dijo nada solo me extendió un pergamino enrollado y salió a toda prisa de ahí.

Abrí el pergameno lentamente esperando que no tuviera más castigos por mi comportamiento.

Señorita Dingeston,
La nesesito en mi despacho a las 7 de la tarde, sea puntúal.

A.D

Pd:Me gustan los caramelos de lima limón.

Al terminar de leer deje soltar todo el aire que estaba reteniendo a causa del miedo, entendí la próstata pero no entendía porque canviaba tan rápido de contraseña, olvidé mis pensamientos y mire el reloj de la sala que marcaba 6:56,abri los ojos a no más poder, deje todo lo que hacía y salí corriendo al despacho.

Traicionada Por Tu Rey🦁(Ron Weasley y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora