-mira ___ a mi tampoco me gusta leer esa basura pero ahí que enterarse de alguna forma-dijo mientras
nos sentábamos en la cama que suponía que es la de Ron, el saco un periódico arugado y nos lo entrego."El triangulo amoroso de ___ Dingeston "
La chica más guapa de Hogwarts y inportante de la dinastía Dingeston, esta en un lio amoroso, su Novio Harry Potter no se sabe como se lo tomará, El día de la tercera prueba muchos afirma que Ron Weasley (hijo de un trabajador de el ministerio Arthur Weasley) estaba muy pendiente de ___ y muchos aseguran que muy acamereleados, podíamos prencenciar una prueba de esto.
Foto de yo y Ron abrazandonos
El torneo hace que el amor se pierda con el tiempo, vijilaremos más atentamente para ver que pasa con la señorita Dingeston......
No leí más porque vi como el periódico se incendiaba y solo quedaban cenizas, puse mi mano en la cama aun tensa y en la cama empezó a salir humo, quite mi mano y vi que la forma de mi mano estaba marcada con un poco de cenizas.
-Lo siento mucho Ron.. No quería incinerar tu periódico y menos dejar una marca en tu cama-dije avergonzada mirando el suelo.
-Tranquila, el periódico lo iba a tirar igual, y lo de la cama no Importa-dijo mientras ponía una mano en mi hombro, levante la mirada y le sonreí, me entregó la mano para levantarme la coji y la apartó enseguida, la mire triste y el me enseño la mano y la tenía roja-Estas quemando
-Lo siento de verdad, voy a ir a ponerme agua en la mano aver si se me pasa, Buenas noches chicos-dije minetras me levantaba ellos también diejieron buenas noches y me vui de la habitación, llegué abajo y todos aun me miraban inspeccionandome con la mirada, la chica de antes de la pelea iba a volver a pegarme pero coji con mi mano ardiendo para impedírselo, ella miraba suplicante para que la soltara.
-Me tocas una vez más en tu vida.. - pero me interumpio la chica.
-ME ESTÁS AMENAZANDO?! - explotó ella mientas aún la cojia con mi mano.
-Tomatelo como quieras PERO TE JURO UN SOLO DEDO ME PONES A MI O MIS AMIGOS, O BIEN TE HACES LA VÍCTIMA TEMERAS A... - pero no pude seguir porque note dos manos en mis hombros y ellos continuaron.
-TEMERAS NUESTROS NOMBRES! - dijeron a la vez, me gire y vi a los gemelos les sonreí agradecida y le solté la mano de la chica y le salía humo y la tenía roja fuego, pero no le había salido llamas, solo se lo queme.LA chica me miraba asustada y salió corriendo de ahí, coji a los gemelos y salí de la sala común llevándolos por las muñecas, fuimos a un pasillo y les solté las muñecas, las tenían rojas y ellos las miraron y luego ami.
-Si tengo poder de fuego y agua, os explico que paso con esa arpía-les explique y cada uno se fue a su habitación.
.........................
Las siguientes semanas ya no solo me seguía Harry sino también Ron por la pelea de la sala común, son dos lapas que no me dejan vivir.
-Voy a la oficina del Director Dumbeldor, me a citado, Ron no te alejes de ___ enseguida vuelo-dijo harry.
-no vete tranquilo, que no vaya a caer un meteorito y muramos todos - comente sarcástica, me estaban entresando de estar todo el día junto a mi lado.
-Huy.. El sarcasmo no te viene bien __-dijo divertido y iba a quejarme pero ya se había marchado, lo malo que estaba con ron a solas y no estaba así con el desde el problema del baile.
-Que sugieres que agamos?-pregunto Ron incómodo, ya que estaría igual o peor que yo.
-Podíamos hacer una broma, o no mejor quemamos todos los periódicos del colegio, o no mejor buscamos a la que me pego hace días y le tiro polvos picapica, o mejor vamos.. - dije rápidamemte animada por todas mis ideas pero Ron me interrumpió cojiendome como un saco de patatas en su hombro-Yo no e dicho en ningún momento que me llevarás como un saco patatas en tu espalda!
-Callate ya ___! - dijo divertido a lo que yo bufé cansada y me deje caer en su espalda mientras el me llebava algún sitio y yo no le detenía, vi como íbamos a llegar pero vi a mi gran amiga hermione.
Le empecé hacer signas para que viniera y ella asintió.-Que le haces a ___? - pregunto Hermione divertida, Ron se dio la vuelta y la miró con sorpresa.
-Enserio que no te fías de mí ___? -pregunto el desepcionado, como lo sabia?.
-No, yo confío en ti el problema es que deberíamos de cojer a hermione entre los dos compinche-Le guñe un ojo cundo ya me había dejado en el suelo, el me miró confundido pero me escucho, Hermione me miraba atónita, asentimos y la cojimos cada uno por un brazo y ella quería escaparse pero la arrastrabamos a un aula vacía, llegamos y la dejamos a un aula.
- Y para que la quieres? - me preguntó interesado Ron.
-Cada Martes, Jueves y Domingo a las cuatro de la mañana desaparece y vuelve una hora después, pero como lo hacías todas las semanas empecé a buscar a gente cansada pero feliz así que, YO TE ACUSO DE VERTE CON MALFOY A DESHORA! - dije apuntandola, Ron me miraba incrédulo y Hermione se tenso.
-Esto es un cuestionario? - pregunto ella a lo cual asenti - puesss ... Tienes razón pero tu deberías estar en la casa azul, la Adivinaza los tesoros, cuando salgo con quien a que días, ¡merlín ___ eres una sabelotodo! - dijo ella imprecionada.
-Lo se, pero al tema principal ¡¿Qué haces con Malfoy a las Cuatro de la mañana?!-dije yo.
-Pues un día me lo encontré y charlamos ahora somos amigos, pero el tuyo tambien jovencita, le hiciste prometer que nos cuidaría y que no nos irriera con sus estúpidos comentarios-Dijo ella mirándome desafiante, y ahora Ron me miró ami con los ojos como platos.
-No sabía que el secuestro se volvería contra mi, pero... Si es verdad todo menos lo de cuidaros yo solo le dije que fuera buena persona pero no hasta el punto de ser agradable con una hija de Muggles, lo cual me desconcierta, que tal si a él le gustas? - pregunté yo.
-No creo, cuando hablamos fue porrrmmmm....¡ESTA ENAMORADO DE MI!-exclamo levantándose de su silla-Oh nunca me había pasado esto!! QUE AGO?!
-El tiempo decidirá, y elegirás tu camino pero por ahora, Caso Cerrado!-Exclame con alegria
-Vaya ___ ya tines tu caso ahora el tuyo... ¿ERES AMIGA DE MALFOY?! -me interrogó Ron.
-Pués si se disculpo por lo de que me quiere ya que solo lo hacía delante de su padre y amigo pero mira yo Le hice prometer que no os insultaria no le e dicho que hable con Hermione, bueno vamos a buscar a Harry que debe tener noticias.
Ellos asintieron y caminamos hasta la sala común donde nos esperaba harry y como era tarde no había nadie, nos dijo que vio en el pensadero un recuerdo del director de Víctor Krum y ahí estaba culpando a la gente y el hijo de Barty Cronch(que se llama igual solo que es Jr) fue condenado a Condena por ser mortifago,y el jefe del ministerio que es su padre lo envió a Azkaban.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Traicionada Por Tu Rey🦁(Ron Weasley y tú)
FanfictionNuestra protagonista _____ Dingeston se embarcará en aventuras, en problemas sin soluciones y a dolor sin arreglar. Ella luchara al lado de Harry, Ron y Hermione. Ella tiene un inmenso poder dentro de ella que deberá esconder por la seguridad de e...