Cap 47:Libro Con Garabatos📘📖

406 25 0
                                    

Harry no me quiere contar que le paso en la nariz ese día ni ami ni a Hermione, Ron ni yo podemos estar en la misma sala sin gritarnos o pegarnos.

Estamos los dos raros ya que normalmente Éramos los más unidos del grupo como dijo Fred en su tienda.

Los días para todos eran largos ya que o bien Harry o bien Hermione nos distraian para que no nos acerquemos, no era nada divertido el castigo de McGonagall limpiar las letrinas de la enfermería era una asquerosidad.

Hoy eran las adiciones para el equipo de Quidittch y Harry es el nuevo capitán en el equipo solo estamos yo y Ginny ya que dice que somos las mejores cazadoras de todo Hogwarts.

Hay muchos alumnos pero me llamo la curiosidad que un chico con un grado más se hacercara a Ron y le dijera algo, se veía furioso por el comentario del chico.

Yo lo ignore y vi a Harry tratar de pedir silencio pero demaciado amable y nadie se callaba.

-CALLAROS-dije yo y Ginny a la vez, nos sonreímos entre nosotras al ver el silencio que creamos.

-Gracias chicas-nos agradeció Harry y después puso a hablar con el grupo, vi las pruebas y ahora tocaba las de guardián donde participaría Ron.

Que me peleará con el no se significa que no lo ame con todo mi corazón.

A mi me tocaba lanzarle las pelotas a Ron para ver si las paraba, estaba preocupada asendi al cielo con la Quaffle en la mano y Ron se puso delante de los pósteres, sin que nadie de abajo mirara le guiñe un ojo el me miró confundido, pero cuando le Lance la pelota vio que no lo hice con todas mis fuerzas y el me devolvió el guiño.

Paro las 5 pelotas que mande y me sonrió agradecido y se lo devolví, bajamos al suelo y me puse al lado del capitán y Ron se sentó unos bancos alejados de nosotros, Ginny empezó a lanzarle pelotas a la persona que le susurro algo a Ron, pero vi que iba a empatar con el.

Finji estornudar y me puse la mano mientras susurraba conffundus y el chico se movió al otro lado que debía, Harry me miró de reojo investigandome y yo sonreí intentado ocultar mis nervios pero Harry me ignoro y volvió a poner su vista en el campo.

El chico paro 4 de 5 y el puesto se lo quedó Ron.

.......................

En la primera clase de Pociones, yo y Hermione nos pusimos en primera fila pero había diferentes pociones en la mesa, entró el profesor Slohuor a la aula y empezó a hablar.

-Sabeis como se llama esta poción? - dijo el señalando una poción verde que conocía de sobra, yo y Hermione levantamos la mano.-Si señorita Grenger?

-Es poción multijugos, senor-respondió ella y el profesor asintió con la cabeza dándole la razón, pero antes de hacer nada dos personas entraron en la clase, eran Harry y Ron.

-Señor podríamos apuntarnos en esta clase? - dijo educadamente Harry.

-Por supuesto Harry, y quien es tu amigo? - dijo el interesado.

-Yo soy Ron, pero soy un desastre en pociones un negado.. - intento escaquearse el pero el profesor lo interrumpió.

-Todos los amigos de Harry son mis amigos, cojer el libro del armario hay tres-dijo pero me di cuenta que me olvidé de comparar el libro.

-Señor, se me olvidó comprar el libro, me podría prestar uno? - dije amablemente y el me sonrió.

-Por supuesto, coje lo que quieras ___! - dijo con emoción y yo le sonreí, me encamine al armario al lado de los chicos y empezaron a pelear por los nuevos.

Traicionada Por Tu Rey🦁(Ron Weasley y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora