Y de repente un chico entró corriendo al comportamiento, su respiración estaba ajetreada, al recuperar el aliento y nos miró con agonía.
—¿Disculpar habéis visto una sapo?—dijo el chico al recuperar la compostura, su voz sonaba muy aterrada y miedosa.
—Ni, pero te ayudamos a buscarlo—comente gustosamente, nunca venía mal tener un nuevo amigo.
—Gracias muchas gracias soy Neville, Neville Lombooton y tu debes ser _____ Dingeston, ¿verdad?—un flashback apareció en mi mente recordado como conocí a Hermione Granger, una sonrisa se pinto en mi cara. De todas formas asentí con la cabeza al recordar que todos saben mi nombre mejor que yo.
—Soy Hermione Granger y vamos ayudarte a buscar tu sapo—me ayudo mi nueva amiga.
—Gracias Hermione yo iré a los baños de los chicos, una de vosotras porfavor a los de las chicas y la otra hacia el sur del tren porque aún no e llegado, me voy a los baños adiós—después de ordenarnos se despidió y siguió su camino en busca de su mascota.
—Voy a los baños—comunico Hermione, después hizo una leve pausa—No me fío dejarte sola, en ese lugar—confesó ella.
—Vale voy a la parte sur—respondí yo.
Nos separamos y yo abría compartimiento por compartimiento preguntando si habían visto un sapo, la mayoría me quedaba con los ojos abiertos y se presentaban porque una celebridad no lo veías todos los días otro me estrechaban la mano, no era divertido, me sentí aceptada por una persona que solo le importaba mi apellido, pero descubrí que Hermione no se fijaba en eso sino en mi interior, hasta que llegue a un compartimiento donde ya estaba Hermione sentada con dos chicos.
—Hola Hermione, ¿ya le has preguntado?—interogue yo esperando que dijeran que lo habían visto.
—Si _____, y no lo saben pero van hacer magia y quería verlo—me resumió Hermione, mire como los dulces estaban desperdigados por el suelo y sillones.
—Hola soy Ronald Weasley.
¿Y tu?—se presento el chico pelirrojo amablemente, sus ojos eran azules mientras sus pecas marines cubrían toda su cara.—Soy _____, y me encanta saber que por fin me dejan presentarme yo—dije encantada.
—¿Por que dices eso?—pregunto Ron interesado, abri la boca para contestar pero Hermione Granger fue más rápida.
—¿Has cojido algun libro en tu vida?-pregunto sospechosamente mi amiga Hermione.
—¡Claro que si!—dijo el pelirrojo con aire ofendido.
—Pues si eres tan listo, di su nombre completo, aparece en todos los libros de Historia—declaro ella con orguyo.
—No lo sé—admitió Ron en un susurro.
—Chicos da igual—les dije tratando de acabar su pelea, pero las cosas no eran tan fáciles.
No me escuchaban porque mi amiga le decía que tenía que leer más y Ron se defendía, empecé a balbucear y respire ondo cogiendo todo el aire posible.
—¡¡BASTA!!—esplote yo, los dos se quedaron mirándome en silencio y se disculparon en un susurro.
—Yo soy ______ Dingeston.
¿Y tu?-Pregunte al azabache de ojos verdes, sus gafas redondas eran pequeñas y estaban partidas por la mitad.—Soy Harry Potter—me respondió el de gafas, una sonrisa brillo en emi rostro.
—Que bien, por fin alguien me entiende. —ambos chicos me miraron atentos esperando una contestación más larga.
ESTÁS LEYENDO
Traicionada Por Tu Rey🦁(Ron Weasley y tú)
FanfictionNuestra protagonista _____ Dingeston se embarcará en aventuras, en problemas sin soluciones y a dolor sin arreglar. Ella luchara al lado de Harry, Ron y Hermione. Ella tiene un inmenso poder dentro de ella que deberá esconder por la seguridad de e...