Los días pasaban y no lograba acercarme a Ron.
Lo veo y se va.
Me ve y se va.
Compartímos clase y luego se va.
Come y se va.
Duerme y se va.....Es la misma rutina todos los días, Harry trata de arreglarlo pero yo cundo lo veo solo pienso en sus palabras.
-Hey ___! Me estas escuchado? - dijo Neville pasado su palma de la mano por la cara, reaccione y lo mire.
-No.
-Sigues sin escucharme? - continuo el.
-Si.
-Estás pensando? - dijo el.
-Si.
-Concretamente piensas en un pelirrojo con pecas y ojos azules que mide 1,67?-dijo divertido mi amigo.
-Si...-solté como sin nada ya que no le prestaba atención pero después escuche- Espera... Quiero decir...
-Lo que has querido decir lo has dicho chica-dijo el haciendo caras divertidas.
-No puedes usar mis palabras en mi contra, sabes perfectamente que le dije eso a Harry-dije disgustada.
-Código Naranja! - soltó Neville, yo la mire desubicada.
-Código Naranja? - dije confundida pero antes de que me respondiera se fue corriendo de la biblioteca y vi como Ron (que tenía la cabeza en un libro) se sentaba a mi lado.
Ah.... Código naranja, ese mi naranja.
-Buenos días Ron-le salude el levantaba la vista de su ejemplar de Quidittch atraves de los tiempos y se puso rojo como tomate, claremente su intención no era sentarse a mi lado.
-Desde cuando estas ahí? - dijo nervioso.
-Desde antes que te sientes-explique vi como se levantaba y se iba mientras yo lo seguía a su lado-Que tal estas Ron?
El comprendiendo mis intenciones empezó a correr para despistarme pero corrí más veloz que el.
Al girar la esquina choque con la peor persona que podía tocarte.
Lavander Brown.
-Te ignora Ron? - dijo divertida.
-Y aun te falta una vida? Por supuesto-declare sonriente.
-No sabes con quien te metes-me amaezo ella, yo me acerque intimidan te a ella haciendo que nuestras caras estén a centímetros, vi el miedo en sus ojos que se hacían más pequeños a cada amanaza.
-No te tengo miedo teñida - dije y ella se separánro de mi de un empujó, yo no quite mi sonrisa burlona.
Antes de que pudiera ella reaccionar le mande un flipendo con mi mano, ella se enfureció bastante y me mandó un bombardada que pude esqueibar.
Rallos de luz venían y nos protegíamos,caminábamos hacia atrás así llegando al cuarto de baño de Myrtle, la fantasma nos vio y trato de detenernos pero era tarde ya estábamos destrozando el lugar mientras lanzabamos hechizos, nos escundimos ambas parando de mandar hechizos, se hizo un silencio largo pero ambas salimos de golpe y yo le apunte con la mano y ella con su varita en su mano izquierda.
-Reduc...-empezó ella pero fui más rápida.
-Sectusembra! - exclame imponente, le dio en el estómago y empezó a sangrar terriblemente en el suelo, me acerque rápido y con mi poder trate de curarla pero no funcionaba ya que era como una maldición.
Ella solloraba en el suelo mientras susurraba en el suelo cosas intemdibles.
-Myrtle busca ayuda... Ahora! - declare a la fantasma nerviosa, ella no lo nesesito escuchar más y se fue de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Traicionada Por Tu Rey🦁(Ron Weasley y tú)
Fiksi PenggemarNuestra protagonista _____ Dingeston se embarcará en aventuras, en problemas sin soluciones y a dolor sin arreglar. Ella luchara al lado de Harry, Ron y Hermione. Ella tiene un inmenso poder dentro de ella que deberá esconder por la seguridad de e...