Cap 23:El Me Pidió Disculpas? 😕

483 28 4
                                    


An pasado varios días desde que vi a mi abuela, hoy es 1 de septiembre, me levante y me prepare para ir a Howarts, coji mi baúl y volé en escoba hasta cerca de la estación ya que mi madrina estaba trabajando de Auror, ahora me quedo en la mansión que tengo y siempre estoy sola, entre en el tren, y busque a mis amigos desesperada ya que pasaron varias cosas, pero no los divise, entre en un compartimiento vacío y me puse la capucha y empecé a leer, después entraron varias personas pero no les preste atención hasta que escuche mi nombre.

-porque ____ se fue tan rápido? - preguntó la reconocible voz de mi amigo Ron

-no lo sé pero tenía prisa.. - comentó hermione

-chicos, no hables mucho que hay alguien más en el compartimiento-susurro harry pero con mi oído mágico lo escuche

-no me importa que hableis de mi.- comente alto para que me escucharan, me quite el libro de la cara y baje mi capucha, los chicos me miraron atónitos y para cortar el silencio incómodo comente algo gracioso

-que? siempre tengo que hacer mi entrada trinfual chicos-comente y ellos rieron y me dieron un abrazo

-y eso?! - dijo mi amigo harry señalando mi cara

-mi abuela... Me castigo por dejar caer una lagrima delante de Ron el día de la ejecución de Buckbead y también por comentaros algo que debería se secreto, lo de mis sentimientos, me lanzó crucios con su mano mágica y me pego bofetadas... - dije cabeza baja, mis amigos me miraban con los ojos como platos-y seguro que me castigará más por contaros mi castigo..

-PERO POR ESO TENÍAS PRISA?! - pregunto RON-POR TU ABUELA QUE TE LANZA ENCANTAMIENTOS IMPERDONABLES Y TE PEGA? NO TE DEJAREMOS VOLVER A VERLA _____!

-tengo que ir obligadamente y no me sabe mal ya que solo es dolor físico.. - respondí yo

-DOLOR FÍSICO?!-dijo mi amiga alterada

-no lo hace con mal, o es sufrir yo o matar toda la comunidad mágica, no soy un completo humano, soy casi toda magia solo tengo mitad de humanidad, y si parto la cordura que me queda mataré sin fin y ya se lo dije a harry, me quedaré con vosotros pero el día que me digáis que me marche me iré y no volveré...

-pero.. - empezó Ron

-pero nada Ron, tengo que vivir así, pero contarme, que tal el resto del verano!? - pregunté canviando de tema

Ron, Hermione y yo habalbamos animadamente por cualquier tontería, pero mi amigo de 4 ojos estaba en silencio pensando.

-harry, te pago un galleon por tus pensamientos-le dije a harry, todos me miraban atónitos pero ami me importaba la respuesta de harry.

-estoy pensando en un sueño que tengo todas las noches, veo a Voldemord a colagusano y a un señor que no se quien es... - confesó harry, saque un galleon de mi bolsillo y se lo entregue

-mi galleon mejor usado de mi vida-dije satisfecha

Todos reímos, harry se unió a nuestras conversaciones y habalbamos e reíamos, como si nunca hubiera pasado nada, llegamos a Howarts y nos sentamos en el gran comedor, Dumbeldor empezó su discurso de todos los años.

-pero este año no sólo los alumnos de Howarts vivirán bajo este techo démosle la bienvenida a las alumnas de Beaxuns-dijo el director, me gire hacia la puerta y vi a unas chicas muy guapas probablemente veelas, llevaban un traje azul y bailaban y soltaban mariposas azules acordes con su vestimenta,caminaron hacia el director y una semigigante un poco más grande le dio la mano a Dumbeldor y este la beso, supongo que esa es la directora, aplaudimos después del espectáculo y las chicas se sentaron en la mesa azul, Por melin cuanto azul! - y ahora démosle la bienvenida a nuestros amigos del Norte, Durmstrang - gire nuevamente y por la puerta entraban jóvenes muy apuestos, golpeando unos palos al suelo haciendo que suelten chispas, entraron corriendo y detrás venía el director con Víctor Krum, y Ron lo señalaba y decía su nombre, entrarón y los directores se dieron un abrazo y palmas en la espalda, y ellos se sentaron con los de Slytherin.

Traicionada Por Tu Rey🦁(Ron Weasley y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora