Cap 32:Tengo Que Salvarme! 🤫👻

420 26 0
                                    

Desperté en una sala blanca y mire a mi alrededor más detenidamente, estaba en la enfermería, vi que no tenía las cuerdas pero si vendajes por donde estaba atada.
Me fije y ví a Ron dormido en su silla entrelazando su mano con la mía, y vi a Harry en otra camilla con Hermione durmiendo en su silla, me fije en la hora, an pasado 4 horas, tengo que volver ya. Quite mi mano que tenía entrelazada con Ron y estaba apunto de sacar mi giratiempo pero, Ron abrió los ojos, pestañeo varias veces para comprobar si de verdad estaba despierta y se levantó y me abrazo.

-Me tenías muy preocupado, Harry nos lo a contado a nosotros y el Director-susurro el cundo nos separamos.

-Lo siento Ron pero me tengo que ir a Salvarme-susurro de vuelta.

-Que?! - susurro el un poco alto.

-En el cementerio lleve el giratiempo que me regalo Hermione para Salvarme, cerré los ojos y alguien pegaba a alguien y Colagusano me soltó, corrí hacia harry y sobrevivimos. - resumí susurrando.

-Voy contigo - dijo Ron.

-No, es muy peligroso esta en persona Voldy, porfavor-suplique.

-o voy o no vas tú-me chantajeo el.

-Vale pero si pero tienes que escucharme y prometer-dije yo.

-Te prometo lo que quieras.

-Si te digo que yo lucho y tu te escondes, lo aras? - pregunté.

-Lo prometo

-Si te digo que yo ago algo tu no quejarás? - pregunte.

-Prometo no quejarme.

-Y si te digo hulle y déjame, aunque eso signifique que muera, lo aras?

-___.. No puedo hacer eso.

-Lo prometes o no?

-Lo prometo - dijo el no muy seguro.Saque el Giratiempo y lo colgué en nuestro cuellos para poder viajar, di 4 vueltas y estábamos ya en el pasado se lo quite y lo guarde.

-No nos pueden ver y menos nuestros yos del pasado, entendido? - explique/pregunte.

-Vale, vamos al campo-dijo mi pelirrojo amigo.

-No, no, no la copa nos transporta pero yo se donde se ubica ese sitio y en el último tiempo e aprendido a aparecerme con mi magia sin necesidad de permiso - dicho eso extendí mi brazo y el lo agarró me concentre y llegamos al cementerio aun no había nadie, coji y fuimos a la única tumba que no pasaban los mortifagos. Cuando llegamos Ron vómito-si... Eso es lo malo de ir por primera vez en teletrasporte.

-Cuando venís? - pregunto el.

-En seguida-dicho eso yo Cedric, Yo y Harry se transportaron-No puedo salvar a Cedric, es parte de la historia-dije y solté una lagrima.

-Lo sé, no puedes salvarlo porque si no, no te quedarías la marca del cuello y es muy importante, me lo dijo Dumbeldor ya que sabía que ibas a venir-dijo Ron, yo lo mire y le sonreí, Ron se tapaba la boca para no reír con mis contestaciones y casi iban a matar a Cedric.

-No mires, no se te prodra quitar la imagen de ver a alguien morir yo ya e visto a dos, mírame a los ojos-el me obedeció y sin querer me perdí en sus ojos azules, escuche como harry gritaba, nos asomamos, vimos como Colagusano se me llevaba,mi yo pasado cerro los ojos, le hice señal a Ron, el se sorprendio al ver a Voldy, y nos encaminamos detrás de Colagusano, los mortifagos miraban la batalla así que nosotros no teníamos problemas. Ron le tocó el hombro este se giro y ambos le dimos un puñetazo el la cara y con un movimiento de manos ya no podía hablar el, le empezamos a pegar en silencio para que me soltarla y cuando me soltó lo atamos y lo pusimos detrás de una lápida.
Nos escondimos y vimos como yo y harry desaparecíamos. Choque la mano con Ron y me teletrasporte de vuelta al castillo, entonces me di cuenta que nos quedaban más de 3 horas.

Traicionada Por Tu Rey🦁(Ron Weasley y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora