ᬽ⃝🐰JungkookDespués de tanto tiempo por fin mis mejores amigos Namjom y Hoseok los cuales eran alfas, juntos nos iremos a la cuidad de Seúl. Cada uno de nosotros hicimos nuestro traslado a la universidad de Seúl. Llevamos estudiando dos años aquí en Busan, por lo que vi los que ya era hora de partir.
Justo en este momento recibo una llamada de Namjoon.
- ¿Si? Dime Namjom ¿Qué pasó ?
- Malas noticias
- ¿Qué? —pregunte confundido
- Perdón, no es nuestra culpa hubo un pequeño error con el traslado y creo que también lo mismo con Jhope
- ¿En serio? Entonces iré solo... ¿Mas o menos cuando llegarán?
- Pues tu llegas mañana allí entonces creo que nosotros llegaremos dentro de tres días
- Entonces ¿El primer día y el segundo estaré solo? Bueno ojala lleguen mas antes
- Trataremos espero que se solucione rápido todo esto
- Sí, me avisas cualquier cosa ¿Si?
- Esta bien llámame cuando llegues y me cuentas como son las cosas allí
- Claro nos vemos Nam
- Adiós...
Colgué la llamada y seguí preparando mis maletas para mañana ya que saldría a primera hora, tenía que mudarme en un apartamento que mis padres compraron para mi. Mi madre ira conmigo para que pueda trasladarme bien y que nada me falte. Después de un buen rato decidí bajar, ya era hora de cenar. Solo me falta unos pequeños detalles para estar listo mañana. Entre a la cocina y vi a mi padre allí tod concentrado preparando la cena.
- Pa ¿Qué preparaste? —pregunte abrazándole
- Hijo ya casi esta lista, es tu favorito —respondió dándome un beso y dirigiéndose a poner los platos en la mesa.
Mi madre era un Alfa, me gusta su forma de ser, es la mejor madre cuidaba de nosotros, pero claro mi padre no era la excepción. El era un omega, y también era super bueno, mas cariñoso que mamá claro, pero amaba a mis padres. En eso se escucha la puerta abrirse, debe ser mi madre que regresaba del trabajo.
- Buenas noches familia —grito entrando a la cocina
- Hola cariño debes estar cansada, siéntate ya serviré la cena, tu también kookie —dijo mi padre
- Ya voy pa, hola mamá ¿Cómo te fue hoy? —salude
- Muy bien hijo ¿Ya estás listo para mañana? —pregunto mientras se acomodaba.
- Si ya está todo, solo unas pequeñas cosas que eso ya lo hago a la hora de dormir
- Muy bien hijo, lamentablemente yo no podré ir, pero sabes que con tu padre iremos a visitarte ¿Si?
- Si mamá
- Ya dejen de hablar ya está lista la cena coman por favor kookie tiene que levantarse temprano igual que yo, así que ni bien terminamos nos vamos a dormir
- Si señor de la casa —dijimos al tiempo yo y mi madre con una sonrisa
Después de la cena esta vez mamá se encargó de lavar los platos y después cada uno a su cuarto.
Empecé a ver cada una de mis cosas y ver que nada me faltaba. Después de un rato ya estaba listo. Wou no pensé que este día llegaría, voy a extrañar a mis padres y a mis otros amigos de la facultad, pero se que me irá bien allí además ellos vendrán a visitarme. Seguidamente me cambié para dormir y sin darme cuenta me quedé dormido.
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪ ᴀʟғᴀ ɴᴏ ϙᴜɪᴇʀᴇ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀʀ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ [KOOKMIN] Corrigiendo
FanficUna historia de amor - drama y peligro de ello Dos almas destinadas Desde que por primera vez se conocen y sin saber como terminara Con un rechazo muy fuerte al comienzo pero todos saben que el futuro es muy incierto Jimin y Jungkook (Kookmin) So...