**6**

106 9 11
                                    

la siguiente parte contiene lemon, mal escrito a mi opinión pero hecho con amor(?

si no quieres leerlo puedes saltarte hasta donde veas de nuevo el separador, solo ten en cuenta que paso, pero si gustas leer adelante.



Aquel lugar donde se había dirigido Leo no era nada más ni nada menos que un viejo granero, de piedra que se veía resistente, las ventanas estaban selladas y la puerta estaba abiertas de par en par mientras un lado se azotaba por el fuerte viento,...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aquel lugar donde se había dirigido Leo no era nada más ni nada menos que un viejo granero, de piedra que se veía resistente, las ventanas estaban selladas y la puerta estaba abiertas de par en par mientras un lado se azotaba por el fuerte viento, el pasto que lo rodeaba estaba demasiado alto hasta alcanzar a cubrir los marcos de las ventanas, ambos entraron cerrando la puerta con fuerzas y poniéndole el seguro, que era una gran madera que cubría perfectamente el ancho de la puerta, para que esta no se abriera, así mientras Leo ponía algunos palos extras para dar más firmeza, le dijo a Des que buscara un lugar que se viera en buen estado.

Algo me dice que esta tormenta no parara hasta mañana...—hablo Leo ya seguro de que no quedara nada flojo, caminando al fondo del granero hacía una ventana cubierta ya por la madera y una cortina que se veía vieja, tomo la cortina y sacudiéndola le quito el polvo y las polillas que tenía aun encima, no era mucho pero serviría por esa ocasión pensó.

Esto es malo...de saber hubiéramos regresado al pueblo, deben estar preocupados por mi­—Acomodaba un montón de paja que había en la parte alta del lugar, la primera parte era solo establos para vacas o caballos y no tenían nada más que pasto y lodo, así que subió unas escaleras que lo conducían a donde suponía que el dueño dormía o descansaba ya que estaba amplio y había unos cubos de paja bien acomodados como para sentarse o solo descansar, también habían botellas de vino vacías cubiertas por polvo y telarañas indicando el tiempo de abandono del sitio. Así que con los cubos de paja, los deshizo eh improviso un montón para ser la cama. —sabes ahora recuerdo este sitio, aquí vivía una vieja familia amiga de mi madre, eran los mejores cultivadores y me llevaba muy bien con su hija. —

—Pues solo queda esperar no se enojen por que entramos sin permiso...

—oh no...ellos...ellos se fueron hace años, su hija Esmeralda murió por culpa de una "maldición" la chica enfermo misteriosamente y a pesar de los intentos del señor Macchiavello nunca le dio cura y los padres quedaron con el corazón roto, así que se fueron para no estar en peligro.—

Finalmente el moreno llego a su lado después de escuchar aquella tragedia, él tenía información de cada movimiento dado por demonios pero el que maldijeran a la joven no lo esperaba en nada solo sabía que ahora aquella "alma" ya hacia abajo el manto del infierno y también propaga las enfermedades, dejo la improvisada manta sobre aquel montón, estirándose un poco se quitó la camisa pues esta se había mojado por la carrera bajo la lluvia, cuando se despojó de esta la dejo sobre una barda que estaba al lado izquierdo de ellos después se dejó caer en la paja para descansar, a pesar de que la improvisada cama le provocaba picazón no le importo una vez sintió a Des a un lado suyo vio que este le daba la espalda y quitándose de nuevo su velo para dejarlo aun lado de la camisa de Leo.

ExorcismWhere stories live. Discover now