Suelto un suspiro prolongado. Vuelta a empezar. Preparo el siguiente baño y realizo el mismo ritual de limpieza y aseo corporal. Tengo unas cuatro horas antes de que venga el próximo cliente, Michael, que no es ni la mitad de pasional y tierno que Rick, ni por asomo. Es gordo y tiene problemas de respiración, pero se corre rápido y no es muy exigente, así que tampoco me preocupa demasiado.
Mañana necesitaré estar más concentrada. Andrew es duro. Es deportista profesional y tiene una fuerza descomunal. Es tosco y grosero, con el ego por las nubes y pretensiones de amo. Le gusta que sea su sumisa. Aguanto sus nalgadas, los tirones en el pelo, las posturas incómodas y las corridas en la cara. Ni siquiera pestañeo cuando el semen me escuece en los ojos. Simplemente actúo como lo haría una actriz. Tengo el papel bien aprendido y poseo más de mil máscaras y personajes con los que fingir: puedo ser puta, guarra, desvergonzada, obediente y la más sumisa de las esclavas, pero también puedo ser tierna, dulce, apasionada y romántica. Lo mismo follo como una actriz porno mal pagada que como la chica más inocente de todas.
Lo que he aprendido en los años que llevo siento prostituta es lo mismo que ya sabía antes de empezar: los hombres se dejan llevar por la combinación entre sexo, dinero y posición de poder. La mía es una profesión milenaria y no he descubierto nada nuevo, salvo que a algunos hombres les gusta ser sumisos o humillados y otros, incluso, me han propuesto tríos con sus esposas. En cualquier caso, me debo a mi trabajo. Por voluntad propia.
Cuenta una leyenda que antiguamente algunas mujeres lograban acostarse con dioses para ser más bellas. Si me he acostado con algún dios, se ha camuflado muy bien entre los mortales. Aunque yo diría, sin duda, que el placer que me hace sentir Rick no es para nada terrenal. Eso, amigas, es de otro mundo.
........ ¿TE HA GUSTADO ESTE RELATO?
Lee más relatos eróticos en mi nuevo libro Placer insaciable: relatos eróticos, disponible en Amazon en ebook y en papel.
Consíguelo en el link de la bio o en este link: https://amzn.to/3zlq9ye¡Y no te olvides de dejar una valoración o un comentario en Amazon!
¡Muchas gracias, y feliz y caliente lectura!
ESTÁS LEYENDO
Diario de una prostituta
RomanceRelato sobre sexo prohibido, amores inconfesables y mucho erotismo.