Nombre: Shimi
Significado: Mancha
Apellido: Jīkan
Significado: TiempoCumpleaños : 29 de febrero
Edad: Indefinida
Quirk:
Control corporal: Le permite al usuario usar las propiedades del cuerpo a voluntad, siempre y cuando tenga las calorías y propiedades para poder hacer uso de ellas.
Por ejemplo estirarse con uso de colageno, curar un hueso roto con calcio e incluso cambiar la pigmentación de su pelo y ojos hasta el color de piel.
También puede usar los huesos de los dedos como balas de pistola que sería su propia mano.
Puede curarse a sí misma y a los demás con la condición de que ingieran poca de su sangre pero corriendo el riesgo de ser controlados por el tiempo en el que tarde en procesarse la sangre.
Si usa este Quirk en exceso puede desmayarse y no despertar por días, entrar en coma e incluso morir, además de perder todas las propiedades que usó.
Además puede transferir fuerzas de otras partes del cuerpo a otras. Por ejemplo si quieres fuerza en las piernas tomas de los brazos, a cambio estos se quedas nos fuerza y son más vulnerables.
Puede usar las propiedades de partes que no use como el pelo o las uñas.
Puede cambiar su apariencia debido a la pigmentación y a la melanina.
Dust: Este Quirk consiste en controlar el polvo a su alrededor.
Atraerlo y repelerlo.
Su Quirk es muy débil así que casi no suele usarlo.Apariencia: Posee el pelo medianamente largo de color rubio cenizo. El color de sus ojos puede variar, ya que al salirse de control su primer don, inconscientemente los cambia sin darse cuenta. Su estatura es promedio. (Multimedia)
Personalidad: Normalmente es tranquila y prefiere quedarse leyendo. Suele hacer amigos con facilidad pero prefiere a veces estar sola.
Es alegre pero responsable y seria cuando es necesario.
Padece de la enfermedad de personalidades límite.Familia:
Padre:Shorai
Madre: Ren
Hermana: Kyōki
Mascota: QuilloCuriosidades:
•Aunque uno de sus Quirk sea control del polvo es alérgico a el.
•Sin importar de qué color sean sus ojos poseerá heterocromia parcial la cual es un color diferente rodear la pupila.
•Es sorda. A pesar de que pueda controlar su cuerpo prefiere ese estado, provocado por un pequeño incidente si es que se le puede llamar así.
•Se ha encontrado a la mayoría de la clase 1 A a través de su vida. (No voy a poner todos más que los importantes en el desarrollo de la historia)
•Sufre de diversas enfermedades ya que en su infancia no sabía controlar su poder.
•Usa lentes y suele tener muchos de repuesto, ya que al no saber controlar su cuerpo la graduación cambia continuamente.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias a todos los que han leído esta historia que solo son como dos o una xd
Pero me hace feliz estar escribiendo ya que desde hace mucho quise hacer esto.
La idea rondaba por mi mente desde que empecé a ver como la gente hacía sus propias historias así que aquí estoy.
ESTÁS LEYENDO
Jīkan-BNHA-
FanfictionSi tuvieras la oportunidad de recuperar las cosas que has perdido ¿Lo harías? Si tuvieras la oportunidad de saber quien eres realmente ¿Que darías a cambio? ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ -Los personajes me pertenecen,más que los que yo he creado.