Otro punto de vista

11 3 0
                                    

Pov. Narradora
Apenas ha pasado 1 día desde el incidente de el símbolo de la Paz.
Los alumnos que habían sido secuestrados fueron rescatados, pero uno de ellos seguía inconsciente.
Era increíble que siguiera con vida despues de que uno de sus Quirks hubiera sido robado .
Era totalmente obvio quien lo había hecho.
Probablemente estuviera en coma un pequeño tiempo, si es que sobrevivía.

Un heterocromatico entraba al hospital para hacer una visita a su madre, pero al pasar el pasillo vio por el reflejo la habitación de su compañera.
A través del vidrio se le podía ver muy tranquila conectada en aquellas máquinas.
Se detuvo un momento pensando en lo que ella le había dicho en el festival deportivo.

Te odio. Fuiste toda la esperanza que tuve alguna vez.
Me abandonaste cuando eras la única persona en la que confiaba en ese entonces. Esa es la razón por la cual he decidido no escuchar.
Te guardo rencor desde hace mucho tiempo, pero eso no evitará que me ponga en contra tuya. Yo solo estoy de mi propio bando .–

Momentos después, siguió su camino.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Desde la ventana de la habitación se podía ver una sombra. La ventana se abrió y se asomó una figura femenina.
Probablemente era vergüenza lo que sentía al plantarse en frente de Shimi.
¿Que dirían sus padres?
Había fracasado como hermana, había cometido errores, y sin conciencia de ella misma, lastimado a su pequeña hermana.
Sus lagrimas empezaron a resbalar, entonces en un susurro, dijo una palabra antes de esfumarse.

Perdón.

Jīkan-BNHA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora