Diario

7 3 0
                                    

Diario de Shimi
Día 1
Me emociona escribir por primera vez en el diario que me regalaron mis abuelos. Espero usarlo muchas más veces.
Esta semana se supone que íbamos a pasar las vacaciones con mis abuelos, pero a mitad de la semana, regresando de un paseo del parque, mis padres no me permitieron entrar a la casa. Resultaba sospechoso debido a que estaban completamente bien a pesar de su edad.
Me mandaron de regreso a casa junto a mi hermana y mientras íbamos en el metro, vi una sombra morada a la que no le presté tanta importancia.
Al llegar a casa, fui directamente a la cocina a buscar algo de comer, mientras que mi hermana dijo que iría a su cuarto.
Me canse de buscar así que me fui a mi cuarto, donde después de un tiempo se empezaban a escuchar gritos y risas en la otra habitación. No lo tome en cuanta pues mi hermana siempre había teñido cambios de humor y diferentes comportamientos, así que debido a eso mi mamá empezó a revisar su estado mental pero no encontraba nada y decidieron dejarlo por la paz. Mis papas acaban de llegar y se ven un poco tristes y empiezo a sospechar porqué. Decidí saludarlos y regresar a mi cuarto. Ahora mismo estoy escuchando ruidos y gritos en el primer piso, ya intente abrir la puerta y es imposible. Las señales de teléfono y medios de comunicación las interfirieron y no puedo llamar a nadie. Este accidente me recuerda al que inicio todo, a excepción de que nadie pudo haber entrado.
Empiezo a escuchar pasos dirigiéndose hacia acá después de un último grito, empiezo a sentir aún más miedo y por fin se está abriendo la puerta, se asoma una sombra morada, un hombre con pelo blanco y ...

Vaya, parece que el día termina aquí. Una parte de la hoja ha sido arrancada y hay una pequeña mancha de sangre en la página.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si lo sé. Tarde mucho y se supone que debería de tener más tiempo, pero me estoy estresando aunque nunca salía y no tengo mucha inspiración.
Espero que disfruten el pequeño capítulo

Jīkan-BNHA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora