El comienzo de todo

28 5 0
                                    

Me desperté llorando de desesperacion y continué haciéndolo .
¿La razón?
Era un maldito bebe recién nacido
Estaba en el hospital y vi dos rostros mínimamente familiares.
Supuse que eran mis padres .
Me espanté de estar con el doctor así que inconscientemente mi Quirk se descontroló y me empezó a crecer el pelo sin control, las uñas, y salió disparado por que mi cabello lo golpeó .
De manera misteriosa terminé en los brazos de mi madre y me dijo:

–Bienvenida al mundo Shimi –

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cambie de cuerpo
Al parecer a mi misma pero más grande
Aproximadamente a los 2 años.
El cambio de edad me ha hecho sensible así que por cualquier cosa lloro, como en este momento.
Así que entra una niña como de 5 años y me intenta cargar.
Pero de todos modos , sospecho que si me carga , rodaremos las dos por las escaleras.
Por suerte mi madre entro al cuarto antes de poder morir por desnucamiento .
Me cargo y me dijo que hoy era el cumpleaños de mi hermana, que al parecer era la niña que llegó primero.
Me iban a dejar a cargo de ella, pero la verdad no confiaba mucho en sus cuidados.
Mis padres iban a comprar el pastel y sus regalos mientras yo pasaba tiempo con ella.
Cuando se fueron me llevó a ver televisión, intento peinarme (cosa que no logró a pesar de que tenía el cabello largo por mi don)
Mis papas no regresaban
Cosa que raramente sucedía.
Como tenía hambre intento por demasiados medios decirle que quería comer.
Cuando por fin lo logré, fuimos al piso de abajo y encontramos que estaba la puerta abierta .
Y después sentí como unas manos me apresaban.
Intente usar mi Quirk pero al parecer él tenía uno de anulación.
Intento zafarme del agarre mientras entraba en pánico.
Probablemente sucedió por que mi padre fue héroe una vez y apresó a muchos villanos, pero trabajaba haciéndose pasar desapercibido.
Era tal vez posible que hubieran sido alguno que estuviera apresado y hubiera escapado o tenga colegas fuera de la carcel.
Querían llevarnos mientras no teníamos compañía.
Pero entonces sucedió.
El Quirk de mi hermana se descontrolo y bueno. Consiste en el control tiempo
Puede manejarlo y teletransportarse a través del tiempo. Quitar el tiempo de vida de las demás personas y dársela a ella misma o a los demás.
Era hereditario de mi padre.
Fue como una escena de terror.
De repente pasaron la vida de esas personas enfrente mía
No lo que vivieron, sino sus etapas de vida.
Empezaron a envejecer, convertirse el bebes.
Se intentaron matar debido al doloroso cambio de edad seguida.
Se siente como si te clavaran un millón de agujas en cada miembro de tu cuerpo.
Lo describo así por que me pasó lo mismo.
Pase muchas etapas y termine con 12 años.

Pase muchas etapas y termine con 12 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi hermana con 16.
Por buena suerte mis padres regresaron en ese momento viendo un caos en la casa:
El tiempo afecto el entorno.

Los villanos quedaron muertos por que su tiempo se acabó.

Mi padre intento arreglar todo a través de su Quirk pero no todo se arregla.

Ahora tengo una edad diferente a la que tenía en el inicio del día.

Jīkan-BNHA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora