Poco. Shimi
Acabo de despertar con un gran dolor de cabeza y no se dónde estoy, parece un hospital pero después de lo sucedido no puedo estar segura de nada, sólo en guardia.
Observo mi cuerpo, recuerdo y me pesa todo, después de todo estaba viviendo con un tiempo que no era mío.
Era casi imposible de creer que mi hermana se uniera ido con esos tipos, después de casi asesinar a nuestros padres y por alguna razón dejarme viva a mi. Era la única de mi familia que quedaba en Japón porque mi demás familia había decidido visitar otros lugares y se quedó viviendo en Grecia.
Volviendo al tema, ademas se cambió en nombre al parecer y ahora queda muy bien después so lo que hizo. Paso de Kyone a Kyōki, que significa locura.
No se cuanto tiempo había pasado pero al otro lado de la habitación mis padres yacían en una cama cada uno, secos casi sin vida. Les había sido difícil sobrevivir pero aún estaban con vida y mi objetivo es salvarlos. Después de tanto tiempo mi insistencia por ser un héroe iba a resultar y podía serlo. Debía entrenar más, pero debo pasar cualquier objetivo para encontrarla a ella y hacerla entrar en razón, y devolverle la vida a mis padres.No pasó mucho desde que salí del hospital ya que mi quirk me permite también curarme más rápido. Entonces me esforcé y entrené aunque casi siempre acababa en el hospital por falta de control; debía comer mucho para recuperar todo lo perdido en el uso y descubrí nuevas habilidades y técnicas.
Aunque el incidente no me dejaba de atormentar.
Ese día, después de que aquellos hombres entraron a mi cuarto, mi hermana entró después de ellos, pero no parecía ella. Se veía mucho mayor y desprendía un aura aterrorizaste y visible, algo así como aquella sombra pero de un color rojo y café. Hablaron entre ellos antes de acercarse a mi y entonces me llevaron al piso de abajo, alunas cosas hechas polvo y otras como si fueran de hace muchos años, y en medio de todo, mis padres apenas pudiendo sostenerse en pie y rodeados de un charco de sangre. Se veían más viejos y muy débiles.
Después de aquella horrible visión mi "hermana" me acerco a ellos bruscamente y lentamente vi cómo envejecían aún más y yo crecía lentamente. Intente liberarme de su agarre pero al final termine besando el suelo y ella riéndose como maniática, como la risa antes de que comenzara todo.
Al final de todo, intente protegerlos, todo el polvo de los objetos que ya no estaban lo use para crear una cortina en lo que les daba a beber un poco de mi sangre, como había hecho mi padre hace tiempo para curarme. Sentí como si algo se conectara a mi y lo entendí. Cada vez que alguien consumía nuestra sangre se conectaba a nosotros y con nuestros propios nutrimentos. Entonces después de unos segundos volvieron a respirar y yo también, que estaba aguantando la respiración involuntariamente en ese instante. Dispersaron la cortina de polvo y yo me puse a toser por la alergia.
Además, la sombra estaba abriendo un portal a un lugar parecido a un bar y sin darme cuarenta había otro por detrás mío. Corrí hacia otro lado y después algo me golpeó la cabeza porque no recuerdo nada más.
Borre esos pensamientos de mi cabeza y empecé a decidir a qué escuela iría. La escuela Shiketsu era buena pero me quedaba muy lejos, y si me queda lejos me debía levantar más temprano, y a mi no me gusta levantarme temprano. Así que la que me quedaba más cerca era la UA y hey ¿porque no ?
A veces me pregunto porque hablo como si le estuviera narrando a alguien mi vida pero eso es imposible y probablemente sean cosas mías.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me fui mucho tiempo xd
Aunque sea cuarentena los maestros están dejando tarea como nunca
Por ejemplo con la de español nos hacíamos un proyecto en cómo dos semanas y ahora nos esta dejando uno q la semana o menos
Así no se puede :c
Pero bueno, también me dio un pequeño bloqueo y también estoy pensando en hacer una de Kimetsu no yaiba con obviamente mi hermoso tokito xd
Pero bueno, me despido
Bai bai
~Ishrey
ESTÁS LEYENDO
Jīkan-BNHA-
FanfictionSi tuvieras la oportunidad de recuperar las cosas que has perdido ¿Lo harías? Si tuvieras la oportunidad de saber quien eres realmente ¿Que darías a cambio? ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ -Los personajes me pertenecen,más que los que yo he creado.