Si bien era cierto qué Caroline le dijo a Marcel qué iría a buscar información, al final mando algunos aliados para encargarse con eso, estaba totalmente abrumada por lo qué sentía respecto a esto, por un lado estás ansiosa de volver a ver esos hermosos ojos verdes qué te volvían loca y a la vez tenías ganas de clavarle una estaca para qué tuviera el mismo dolor qué ella sintió al despertar y saber qué te había abandonado, pero sabías qué sin importa el número de estacas qué le clavaria su dolor nunca se compararia, la rubia se sobresalto al sentir una mano en su hombro.
—¿Estas bien, Care?— La voz suave de Daphne te trajo nuevamente a la realidad.
—Si, sólo estaba pensando.—
Daphne torció su boca al ver qué no estabas diciendo la verdad, pero así cómo conocia eso también sabia qué no era bueno presionarte o Marcel se molestaría y no querías qué te quite tú anillo solar, la rubia agradeció qué su amiga no le preguntará más acerca de eso, el silencio incómodo se corto cuando Thierry apareció, era evidente qué traía información.
—He podido encontrar a alguien qué quiere acabar con tus dudas, sólo qué no se anima a venir por miedo a Marcel.—
—Sólo dime dónde encontrarlo y allí iré.—
Daphne y Thierry compartieron una mirada, no la iban a dejar sola no sabian si aquello era una trampa.
—No irás sola.— El tono de voz de Thierry era firme pero sin perder el respeto por la rubia.
—Thierry no soy una niña, puedo cuidarme sola.— Caroline dijo con fastidio sabía quéaquello era por Marcel, ya qué el vampiro jamás se había puesto así de protector con ella, ósea si lo era pero no tanto.
El vampiro caminó unos pasos hacia ella y luego tomó su cara entre sus manos, para qué ambos pudieran mirarse a los ojos.
—Le prometí a Marcel qué te cuidaria con mi vida y no pienso faltar esa promesa.—
Daphne interrumpió aquello con un carraspeo de garganta, se sentía bastante incómoda por todo lo qué sucedía, era palpable la atracción entre la rubia y el francés aunque ambos se empeñaban en negarlo, el vampiro se alejó de ella y luego los tres salieron a buscar al imformante qué había hablado con Thierry.
Durante el viaje ambos pusieron al tanto a Daphne haciendo qué se preocupara especialmente por Caroline, había escuchado qué ella y el original habían sido bastante cercanos aunque ninguno de sus aliados pudieron averiguar que tan cercanos, una vez qué llegaron allí el hombre habló con los tres vampiros confirmando sus peores temores, los antiguos estaban llegando y estaba casi seguro qué esta vez no se irían sin dar pelea.
La conversación no duró mucho y Caroline se encargó de su informante para qué olvidará lo qué les dijo, lo último qué querían es qué alguien fuera de su núcleo supieran lo qué estaba pasando, mientras caminaban nuevamente hacia el bar la rubia se encontraba pérdida en sus pensamientos, estaba preocupada mucho más qué antes, de repente ella detuvo sus pasos desde qué había salido del bosque había sentido una mirada clavada en ella, en otro momento hubiera pensado engreidamente qué era uno de sus muchos admiradores pero cuando se fijó de quien se trataba supo qué no debió haberlo hecho.
—Elijah— Soltó en un susurro llamando la atención de sus acompañantes.
—¿Me estas queriendo decir qué mientras nos sentiamos culpable por haberlo dejado él estaba vivo?— [N/A: No me acuerdo lo qué Bekah había preguntado a Elijah] —¿Crees qué ella siga con vida también?—
Rebekah no había permitido qué su hermano respondiera antes qué le hiciera la próxima pregunta, si bien no la había visto desde qué estaba aquí sabia lo cercanos qué eran Marcel y Caroline cómo para abandonarla en una situación de peligro qué representaba su padre.
Ambos intercambiaron algunas palabras hasta qué Bekah escucho silencio de la otra línea, lo llamó varias veces pero al no recibir respuesta corto la llamada y acabó con su baño, a pesar de qué había querido mantenerse lejos saber qué su amor estaba vivo lo hizo repensar algunas cosas acerca de eso.
Elijah no pudo contestar las preguntas de su hermana porqué sus ojos encontraron a Caroline, no le tomó mucho tiempo en confirmar eso aunque ella parecía estar mirando para otro lado, pero al parecer su mirada fue tan profunda logrando qué ella se detuviera y mirará para donde se encontraba, el pudo escuchar su nombre y no pudo pensar en Niklaus al ver esa mirada.
Caroline jamás había sido desagradable con él y por eso su intención era acercarse a ella para enfrentarla antes qué llegué su hermano, pero entonces un carro alegórico interrumpió su vista y cuando habia pasado no habia nadie alli ademas qué turistas sacando fotos.
El vampiro se alejó del lugar queriendo evitar alguna pelea entre Klaus y Marcel, sabía qué ella era la debilidad de ambos vampiros por distintas razones pero era la única qué podría ayudarlo a parar todo.
A/N: ¿Qué les parece? Espero qué les guste y me dejen su opinión. Por cierto Caroline y Thierry sólo tienen una bonita amistad, Daphne es la mejor amiga de Caroline aunque no sabe con detalles lo qué paso con Klaus y lo más probable es qué pronto aparezca Klausito y haya reencuentro Klaroline
-Inserte grito fangirl-.
ESTÁS LEYENDO
An Original Love
FanfictionKlaus vivió mucho tiempo creyendo qué dos personas importantes para él habían muerto, pero eso cambió cuándo volvió a New Orleans, ahora no sólo quiere a la ciudad, si no también qué la quiere a ella, a su amada esposa Caroline.