Poche se acerca a Calle nuevamente la toma de la mano y le empieza a contar por qué se alejó sin decir nada. Después de la muerte de sus Padres tuvo meses muy oscuros y auto destructivos. Solo interesaba vengarse de quien generó el choque ya que se había dado en fuga y los médicos le dijeron que si sus padres hubieran recibido una ayuda más rápida estarían posiblemente estaría vivos ya que los encontraron 6 horas después del accidente y mi mamá ya estaba muerta. Mi papá llegó con poco signos vitales y duro tres Días. El cómo conoció a Sebas que pertenecía al FBI y estaba en Colombia de vacaciones y un amigo le pidió ayuda con el caso de mis padres. Buscando una experta en sistemas dimos con Pau, quien fue entrenada por la CIA una nerd pero que su pasión es el maquillaje una mezcla extraña. Dimos con el sujeto, en el operativo casi lo mato, el que me detuvo fue Sebas y lo enjuiciaron a 25 años por homicidio involuntario de mis Padres.
Después Sebas , Pau y yo nos hicimos buenos amigos decidí abrir la empresa de seguridad con ellos el primer año estuve muy activa en la misma para que tomara su rumbo. Pero debido a mis otros negocios se lo deje a Pau y Sebas, cuando Pau considero que ya teníamos la estructura para que Sebas lo manejara solo lo dejo para abrir una empresa de maquillaje de la cual soy socia.
En Colombia me dediqué a las otras empresas de mi Padre y a mi hermanita, también a enseñarle parte del negocio que es de ella.
Vine a LA como Una vacaciones y bueno me tope con tu caso no sabía que eras tú. Sebas me pidió consejo yo solo me tenía que sentar y escuchar. En fin lo de más ya lo sabes. No me quede callada.Calle: Así que tu nombre es María José Garzón Guzmán tú no eres la empresaria más joven, multimillonaria y soltera deseada de América del Sur ?
Poche: de donde sacas eso.
Calle: pues mi padre. En la última navidad me hablo de los intentos que está haciendo para hacer negocios contigo.
Poche: Mi identidad se ve comprometida y así será difícil cuidarte. Cuando baile contigo en la pista alguien nos grabó y tomó fotos y ahora me investigan para saber quien es la pareja de la actriz top de LA y empresaria.
Pau trato de guardar la información lo más que pudo pero me dice que después del medio día es seguro que se sabrá y se filtrará por las redes.Calle: Me dejarás de nuevo ?
Poche: Para poder seguir cuidándote y descubrir quien te está enviando los mensajes. Es mejor que nos adelantamos a la prensa y digamos que somos novias y que vivimos juntas. Que nos conocemos de la Uni y nuestra relación se retomó cuando me mude hace unos meses a LA.
Calle: Así de plano y se te ocurrió todo de pronto. Con tanta frialdad.
Poche: Solo si tú quieres y no es frialdad, tengo que pensar en tu protección y no puedo permitir que los sentimientos se mezclen.
Calle: Discúlpame. Tienes razón.
También lamentó lo de tus padres.
Llamaré a Lina para que me coordinen una rueda de prensa.
Vamos a dormir hasta la 8:00 am tenemos dos horas.Ambas chicas regresan a la cama abrazándose y dejando las alarmas ⏰ de sus cel. Las alarmas las despiertan a las 8:00 am. Lina ya estaba en el apartamento con el desayuno y Manuela llegó a las 10 minutos. Calle estaba en su pose de empresaria y especialista en imagen (Poche realmente estaba fascinada con esta faceta de Calle tan profesional y tan Mujer sexi ). Manu y Lina también les fascinaba cuando Calle estaba en su faceta de empresaria.
Calle: Chicas ya tienen todo ? Alguna duda con mis instrucciones. No quiero a nadie más en esto que ustedes ok.
Lina y Manu: Así será. Tú verás los detalles con Poche ?
Calle: Así es, pierdan cuidado lo manejaremos a la perfección.
Calle después de meditarlo decidió que no fuera rueda de prensa, que debían hacer algo que fuera más orgánico. Después del regalo que le dio Poche de la pulsera de seguridad ella tuvo el impulso de mandar hacer dos collares que al unirse forman la unión del sol y la luna. No se había atrevido en dárselo, pero esta era el momento adecuado.
ESTÁS LEYENDO
TE ODIO
RomanceA diferencia de mis dos historias anteriores agregaré un poquitín de drama y prometo que tendrá fin. No soy fan de historias largas. RESUMEN - Actriz en peligro y quien la protege no es la mejor persona de este mundo 🌍 surge un gran odio. TERMINA...