Radio Matu: Poche tenemos problemas con la salida secundaria la puerta está clausurada, ya intente abrirla no es una ruta segura.Radio Poche: No escuche bien. Le dijo a Calle que se regresen a la mesa, se aleja un poco de Calle para escuchar a Matu.
Radio Matu: Salida secundaria comprometida.
Radio Poche: Chicos esto no está bien, salgamos por la principal. Sacare a Daniela ya.
Cuando se voltea Poche a donde Daniela la ve discutiendo con un hombre que la tiene agarrada del brazo. Al ver eso corre e inmoviliza al hombre inmediatamente y lo deja en el suelo. Agarra a Daniela y le dice vámonos. Comienza a salir rápidamente y le da indicaciones a Matu de interrogar al hombre que dejó en el piso. Cuando llegan Zurita ya había despejado la salida de las chicas y entregado las llaves a Poche que se sube al auto secundario que tenían junto a Calle (un jaguar deportivo). Zurita y Matu suben a la limosina con el sospechoso neutralizado y se lo llevan al interrogatorio.
EN El APARTAMENTO DE CALLE
Calle: Poche por favor puedes venir a la habitación.
Poche: Dime, entrando a la habitación donde está con un playera grande y rota y shorts para dormir encima de la cama.
Calle: Por favor puedes dormir conmigo? Poniendo su carita.
Poche: Ok Daniela si me pones esa cara.
Eran las 2:00 am cuando se acostaron. A las 5:00 am Poche comienza a sentir unas caricias y al abrir los ojos vio a Daniela acariciando su abdomen.
Poche: Qué haces Dani ?
Calle: Una vez te dije que quería que fueras mi primera vez en todo. Hoy me di cuanta que lo sigo queriendo. Los tienes más marcados los abdominales.
Poche: Dani bb, no sabes lo que despiertas en mi. Pero...
Calle: Prefieres a Matu que a mí. ?
Poche: Que dices ? Por qué dices eso. Calle no dejaba de utilizar sus llenas de los dedos por el cuerpo de Poche para calentarla.
Calle: Por que me di cuenta cómo se acercó a ti en el
Evento y casi te besa la boca.Poche: Dani.
Calle: Si. Mordiéndole el lóbulo de la oreja y Poche soltó y gemido lo cual le dio satisfacción a Calle.
Poche: Aún eres virgen ?
Calle: Si.
Poche: No bb, no lo hagamos así.
Calle: se aleja de Poche. De nuevo ? No me digas que te vas a desaparecer de nuevo ?
Calle: dime qué pasó María José. Me odias tanto ? Por qué jugaste conmigo ? Es más me odio a mi misma por no odiarte. Por qué ese sentimiento hacia ti sigue creciendo.
Poche: Dani no es fácil para mí. Se sienta en la cama y se toma la cabeza con las manos.
Calle la observa un rato y se sienta a la par de ella le retira las manos ve cómo del rostro de Poche salen unas lágrimas. Calle le limpia las lágrimas que le salen a María José.
Poche: No es fácil para mi.
Calle la abraza y se comienzan a besar, de pronto suena el celular. Poche lo ignora por continuar el beso con Calle estaba transportada en otro planeta. Los besos entre ellas era de otro mundo, eran besos necesitados, añorados. Sonó de nuevo el celular de manera insistente.
📱
Pau: contéstame.Pau: Pochesita ??????
📱
Sebas: Poche ??? Pau y yo te estamos tratando de localizar.Sebas: Poche es sobre calle
📱
Matu: Hermosa quiero saber cómo estás ?Matu: bueno me llamas cuando leas los mensajes por favor. No importa la hora.
📱
Pau: 😡😡😡😡😡😡Pau: 🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘
Pau: Es pero que si no contestas es por qué estás revolcándote con Calle es la única manera de perdonarte pendeja.
🤣😆🤣🤣🤣😆🤣🤣
Cuando Poche se decide alejarse del embrujo de los besos de Calle para ver su cel observa todas las llamadas perdidas de Sebas, Pau, Matu y los mensajes de texto. Calle le pregunto que si pasaba algo, Poche le dice que debe llamar Pau parece ser algo urgente.
☎️
Pau: Perra donde estás.Poche: Con Calle.
Pau: Esa es mi amiga, al fin le dirás que te trae como idiota.
Poche: Idiota para eso me llamaste tanto?
Pau: Nop. Era para advertirte que te están investigando por las redes. Pronto darán con tu identidad.
Poche: Cuánto tiempo tengo.
Pau: Para mañana al medio día de seguro serás portada. Te buscan por las fotos de Daniela contigo bailando y un pequeño video. Por cierto amiga las dos se veían HOT HOT , súper sensuales. Sebas: no las molestes amor esas se tienen su queso añejo (voz en el fondo de la llamada).
Poche: Los dos son insoportables.
Pau: pero nos amas. Ahora si termina de revolcarte con Calle. Jajaja
ESTÁS LEYENDO
TE ODIO
RomanceA diferencia de mis dos historias anteriores agregaré un poquitín de drama y prometo que tendrá fin. No soy fan de historias largas. RESUMEN - Actriz en peligro y quien la protege no es la mejor persona de este mundo 🌍 surge un gran odio. TERMINA...