Parte 13

2.5K 118 6
                                    

Estando en Bogota fueron de encontrar con Valentina en el aeropuerto (ambas tenían el acuerdo que sus familias también tenían que pensar que eran novias, desde la madruga del evento no sé han vuelto a besar pero si duermen juntas). Poche le contó la historia general de cómo se conocieron la primera vez y como se recontraron gracias a Sebastián y el amor resurgió después de aclarar algunas cosas.

Vale: Entiendo por qué extendiste tu viaje hermana, me alegra que estés por primera vez viendo por ti y no por mi o las empresas.  Las dos tienen caras de bobas cuando se miran, espero que se casen y me hagan tía pronto.

Poche: Oye pulguita es muy pronto para eso.

Vale: Para nada pitufo (Calle sonrió con el apodo de Vale para su hermana) recuerda que papá siempre nos dijo que cuando tu amor verdadero llega lo sabrás por los tiempos de la sociedad no existen cuando el amor es de verdad.

Tómame un foto con mi cuñada. Y ahora una las tres.

Vale sube la foto de las tres. Con el pie "la pase súper en Family". Calle responde "Yo más hermosas 😆"

Poche sube la foto de Vale y Calle con el pie "mis dos personas favoritas de este 🌍"
Vale responde: 😘😘
Calle Responde: 🤗💕💕

Se van a la casa de Poche que es una mansión, Vale se despide ya que pasará la noche con Camila que es su mejor amiga desde la primaria. Vale se acerca al oído de Poche y le dice algo.
Antes de subir al cuarto Poche le pide a Calle que espere un momento para que los acomode las maletas le avisa de arriba a Calle que puede subir. Cuando entra ve la habitación solo iluminada con unas luces neón en forma de vela 🕯 y la cama llena de pétalos de rosas rojas. Una cubeta con champaña 🥂 fresas 🍓 y chocolates.

Calle: Por que brindamos.

Poche: Por que estamos vivas y estamos aquí en este momento.

Calle: brindemos por qué te odio.

Poche: y yo a ti. Se acerca a ella. Por que eres una BB.

Calle: Por que tú aparentas ser muy ruda.

Poche: Por que añoro besarte de nuevo.

Calle: Y qué esperas pendeja ?

Se funden en un beso muy apasionado, Poche la lleva a la cama donde deja a Daniela tendida en la cama mientras ella besa cada parte de su cuello. La temperatura de amabas comienza a subir. Calle le quita la camisa que lleva Poche.
Estás segura de esto quieres que siga ?
Poche estoy tan Segura como la primera vez que quería que pasara.
Nuevamente sus besos son tan excitantes entre mezcla de lengua ritmo y mordidas. Poche le quita la blusa y el sostén para darle cancha para que su boca succione los pecho que a raíz de ese juego se le ponen erectos. Los gemidos se apoderan de la habitación Poche despoja a Daniela de toda presencia de ropa y baja para comenzar en su clitoris un masaje con su lengua, con una mano continuaba masajeando uno de los ceños de la castaña hasta que esta llegó al órgasmo y solo pudo pensar que nadie la hacía sentir el placer que siente con Poche.
Luego Daniela observó que el miembro de Poche estaba erecto dentro de sus pantalones y procedió a dejarla desnuda completamente y con sus manos lo comenzó a masajear y comenzó a besarla hasta ir a su oreja para decirle Poche hazme el Amor completamente quiero ser tuya por completo. Estas palabras enloquecieron a la peli - azul que acosto de nueva cuenta a calle en la cama y la toco para sentir su gran humedad. Busca un condon, cuando se lo iba a poner Calle le dijo que se lo dejara poner a ella y se lo colocó de una manera muy sensual. Regresaron a su posición, Poche: estás lista BB si te duele me dices.
De esa forma amorosa y sutil Poche comenzó a penetrar a Calle teniendo todos los cuidados del mundo tratándola con mucho amor. Esto llevó al climax a Poche y dos minutos después el Segundo de la noche para Calle. Está demás de decir que hubo un tercero Para Daniela y segundo para Poche.

Al terminar sus cuerpos agitados y desnudos se quedaron durmiendo por él ejerció realizado.

TE ODIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora