24

2.1K 112 2
                                    

Entró Sebas mirando la escena y dijo: Pochas se lo pediste por fin ?  Cuando la respuesta fue positiva comenzó a celebrar. Matu estaba simplemente perpleja por toda la escena.
Cuando dejan de celebrar Sebas le dice a las chicas que deben ir a su casa con Paula. Poche le recuerda que debe viajar por negocios mañana. Matu ya se había retirado sin que le hicieran mucho caso.
Calle le dijo a Sebas que otro día que también quería pasar tiempo con su prometida. Ambas llegaron al apartamento de Calle y se fueron a la habitación para hacer el amor. Al terminar Daniela se vistió y le dijo a su prometida que también lo hiciera para cenar algo.
Daniela preparo algo sencillo pero delicioso como siempre.

Poche: Daniela está deli. Amor soy afortunada de tenerte.

Calle: te tengo un regalo gorda

Le extiende una caja Bien arreglada de un tamaño no tan grande.

Poche: bB no te debías haber molestado.

Calle: Quiero que te guste.

Poche comienza abrir la caja encontrando otra más pequeña, al abrirla sostenido en un aterciopelado muy lindo había una hoja con un mensaje escrito. Al leer el mensaje sintió CLICK CLICK fue cuando se percató que Calle le tomaba fotos y videos.

Poche: En serio ? Aparte de la nota toma otra cosa que estaba en la caja sonriendo y mirando a Calle.

Calle: Si Gorda. Seremos madres.

Poche corrió hacia calle y la abrazó, la beso.

Poche: No sabes lo feliz que me haces. Me haces la mujer más feliz de este mundo.

Calle: Tu amo también. 
             Amor pero mis padres te matarán por embarazarme y aún no estar casadas.

Poche puso cara de susto y se acordó de lo que los padres de Calle le habían advertido.

Poche: Uf gorda es cierto. Me lo picaran en pedacitos.

Calle: jajja no dejare que dañen a mi cosita rica. Jajajaja además ellos querrán más nietos.

TE ODIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora