6 - Primera semana

2.5K 133 3
                                    

En la primera semana Poche se había apoyado con Paula la esposa de Sebastián que también era amiga de ella los tres empezaron la empresa de seguridad. Nadie se imagina que Paula es una experta en sistema de vigilancia y computadoras es toda una nerd, pero no es el prototipo.
Paula es una chica que viste a la moda y le encanta el maquillaje, Poche le pido apoyo para este caso ya que ella llevaba un año afuera enfocándose a un negocio que comenzó de maquillaje donde Poche tiene el 49 % de las acciones del mismo.
Calle y Paula hicieron Click de inmediato y esto hizo que Paula le pudiera colocar todos ellos equipos de vigilancia que le pidió Poche sin que Calle sospechara.
Poche sabe que no cuenta con mucho tiempo para dar con la persona que está Amén andando a Daniela por eso utilizará todos los recursos que tienen.

Poche: Qué haces ?

Calle: Saldré a una cita.

Poche: Pero no está en agenda.

Calle: Disculpa Poche, pero entiende es difícil tener que decirles todo no me acostumbro. Soy una mujer independiente deje de ser una niña hace 6 años gracias a ti.

Poche: tienes que notificar sacando del comentario. Adonde iras y con quien ?

Calle: Mario Ruiz el chico con quien salgo.

Poche: En mis registro no sale que tienes novio.

Calle: se acerca a Poche. No todo te sale en los registros debes comenzar a hacer mejor tu trabajo, Nosea que tu jefecito te corra.

Poche: Es mejor que te cumplas el contrato, por que no sabes de lo que soy capaz. Se acerca más y la besa en la mejilla. Me alistaré.

Calle: Eres una odiosa. Te odio.

Poche: Me amas. En diez minutos salgo.

La semana con Mario fue incómoda ya que cuando quería acercarse a Calle, Poche se lo impedía y le pedía distancia. La excusa de Poche fue que al no mitigar esta salida con el debido tiempo para que todo fuera seguro el no se podía acercar.
Calle solo pensaba que la maldita de Poche se salió con la suya, ya que no podía ver si Mario le generaba celos.

TE ODIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora