Parte 18

2.1K 111 2
                                    

Voz Poche: Déjame no entiendes.

Voz ?: Yo se que quieres esto tanto como yo.

Voz Poche: Toma tus cosas y vete. Vete lárgate.

Voz ?: Se que te gusta lo que vez, se que nadie te hace sentir en la cama como yo.

Voz Poche: En eso te equivocas Daniela es mucho mejor que tu mil veces, ochenta mil veces.

Voz ?: Tú eres mía y de nadie más.

Daniela había llegado y escuchó toda la discusión, en este punto decidió intervenir.

Calle: Es que no entiendes ? Déjanos tranquilas.

Nela: Si estuvieran bien por qué la encontré bebiendo ? Ella no toma ? Tú no la mereces.

Calle: No es tu problema. Ya te dijo que te fueras ofrecida, vete.

Le tira la blusa que se había quitado y comienza a empujar a Nela fuera de la casa.

Nela: que te pasa loca.

Poche: Respeta a Daniela, respétala por qué no responde de mi si no lo haces y mejor vete. No quiero que vuelvas, llego a saber de nuevo de ti y tendrás una demandada.

Calle: Ya escuchaste termina de irte.

Al terminar de salir Poche se sienta en un sofá suspira Calle se acerca para ponerse enfrente, se quedan un minuto así.

Calle: No me explicarás lo que acabo de ver y escuchar ?

No recibe respuesta y solo observa cómo se toma un sorbo de un trago que tiene en la mano.

Calle: Estoy esperando cómo llegó esta loca acá ?

Sin respuesta

Calle: María José Garzón Guzmán.

Poche se levanta y queda Más pegada de Daniela, comienza a desabrochar la correa y los botones de jeans de Daniela.

Calle: Que te pasa ?

Poche le baja el pantalón y la ropa interior se baja para que su cara quede a la altura del vientre de Daniela y comienza a darle besos hasta llegar a su vagina dándole besos y de pronto le introduce la lengua logrando que Calle suelte un gemido.

Calle: Gorda qué pasa ? Con tono de extasis

Gorda mmm .... ahh ...

Poche: Me detengo ?

Calle: Si te detienes te mato.

Le dio un sexo oral que llevó al aún climax que no había tenido Daniela hasta ese día. Poche se levanta con cara de satisfacción por el placer que le hizo sentir. Comienzan a besarse, Poche carga a Daniela la pega contra la pared, Dani utiliza sus piernas para rodearla por la cintura. De alguna manera para ese momento ya Poche no tenía sus pantalones ni ropa interior introduciendo su miembro dentro de Dani que con cada embestida pegaba con la pared. Antes de venirse y perder la fuerza de sostener a Daniela la llevó hasta el sofá donde se sentó y por primera vez ella se colocó encima para moverse arriba de Poche con movimiento de arriba hacia abajo mientras era penetrada. Poche le pide que quiere ver sus pechos y procede a darle satisfacción quitándose toda la parte superior. Se escuchaban gritos y gemidos de ambas Poche llegó a su primer orgasmo dentro de Dani y ella continuó con sus movimientos para llegar también a su orgasmo, después comienza a sacarse lentamente el miembro de su novia falsa.

Poche: Aún no termino contigo. Le toma la mano para llevarla al comedor se quita la ropa y la acuesta en la mesa de madera importada de la mesa. Le besa los pezones, el cuello y nuevamente la penetra para llegar hasta que alcancen el climax.

Daniela quedó cansada pero notó que Poche la seguía viendo con mucho deseos.

Calle: Gorda vamos a cuarto ? Necesito descansar.

TE ODIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora