Parte 16

2.1K 114 2
                                    

Terminaron de comer y esa noche la habitación Cache quedó impregnada al olor del sexo tan fascinaste y excitante que pudieran tener.

Al finalizar ambas cayeron rendidas por el esfuerzo físico realizado, sabían que debían descansar por qué al despertar tendrían un día difícil el de defender un noviazgo que no era real.

Las chicas estaban con su mejor presentación sobre todo Poche que se encontraba súper nerviosa aunque su maquillaje y ropa eran impecables.

En la camioneta antes de entrar a la casa Calle decide conversar un poco con su novia ficticia.

Calle: Qué pasa María José ?
Toda la mañana te noté sumamente extraña

Poche: tengo... Nose .... nervios o temor ... Nose ahh es Tan complicado.

Calle: Garzón la empresaria más reconocida de América del Sur ? Mi guardaespaldas? La chica que neutralizó aún tipo más alto que ella ?

Poche: Pues si. La misma, la misma Garzón no aguanta los nervios. Y si tú mamá no le cariño bien ?

Calle: Ya gorda te estas tomando las cosas muy a pecho. Mejor entremos. Tomo la mano de Poche para entrar.

La escena no fue menos terrorífica estaba Maje con un cuchillo en la cocina preparando vegetales. Por los nervios Poche solo podía imaginar a Mafe de la siguiente manera :

 Rápidamente pensó en 5 formas en que la mamá de Calle le picaría su miembro y lo cocinaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rápidamente pensó en 5 formas en que la mamá de Calle le picaría su miembro y lo cocinaría.

Al llegar ambas Mafe saludo de manera muy seca y les dijo que se dirigieran a la mesa. Germán las acompaño y comenzó la comida.

Germán rompió el hielo mencionando los premios de María José en el ámbito empresarial, cuando de pronto Mafe lo interrumpe.

Mafe: Debes tener muchos pretendientes. Al tener tanto éxito.?

Poche: La verdad no tengo tantos pretendientes, soy poco sociable. Mejor dicho e tenido los normales, así como llegan a buscar a Calle por ser Hermosa y expositora

Mafe: Esto no está bien. Daniela no entiendo esto ?

Calle: Esto que mamá? esto tiene nombre, ponle las letras S O M O S N O V I A S.

Mafe: Daniela soy tu madre y me debes respeto. Yo solo quiero lo mejor para ti.

Calle: Y según tú qué es lo mejor para mi.

Poche aprieta la mano de Daniela se levanta sin soltarle la mano como quien busca valor.

Poche: Por favor ustedes son madre e hija y esta de más que discutan por mi. (Dijo con voz firme llamando la atención de todos en la mesa)
Daniela tienes que entender a tu madre no es fácil saber que su hija está con una mujer y menos de la manera que se enteró, no pudimos explicar los motivos. Te preguntaste qué pasa con las amistades de tu madre ? Te preguntaste sobre los cuestionamientos que debe sufrir tu madre por nuestra relación ? Te preguntaste qué tan difícil está siendo esto para ella?
Calle se le cristalizaron los ojos a escuchar todo eso de parte de su novia falsa.

Poche: Mafe le pido disculpas por lo que está pasando por mi culpa.
Le pido disculpas por querer proteger a su hija.
Le pido disculpas por no poder alejarme de esa Actitud de BB consentida, pero que es toda una mujer. Esa mezcla tan extraña y fascinante.
Le pido disculpas por no poder separar me de sus anécdotas mientras cocina y la mayoría son de usted del tiempo juntas cocinando. Al entrar hoy y verla con el cuchillo uf créame que me intimidó, pero no deje de notar que ambas toman los cuchillos de la misma forma.
Si Daniela está conmigo es por qué ustedes criaron a un ser humano excepcional, sin prejuicios y se lo agradezco. Soy consciente que no la merezco, en ocasiones siento como estar en sueño.
Levanta a Daniela y la abraza.

Poche: yo no tengo a mi madre y daría mi vida por que estuviera conmigo por poder decirle que conocí a un ser como tú. Daría mi vida por tener a mis padres y tener una cena para presentarte, en donde les presumiría la hermosa novia que tengo de cómo una persona como tú está con alguien como yo. Por favor no discutas con tu madre.

Calle le salían sus lágrimas y Poche se retira. Mafe quedó también sin saber qué hacer o decir con lágrimas en sus ojos. Germán acompaña a Poche hasta la puerta y le pide disculpas por lo ocurrido, le da las gracias por cómo quiere a su hija y le da un fuerte abrazo.

TE ODIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora