Hablando de mis Amoríos-P.3

7 0 0
                                    


Si fuese yo, quizás fueses más feliz, eso es lo que te quiero decir, pero se que es mentira, porque yo no soy una persona maravillosa, mucho menos soy alguien que pueda ver cuando estas feliz y cuando estas triste. No soy yo quien hace tu corazón latir, pero, te veo todos los días y desearía que eso fuese así. Desearía ser la causa de tu felicidad, quien hace tu corazón latir sin parar, quien esta en tu mente de forma constante. Pero, no soy para ti de la misma manera en la que tu no eres para mí, no estamos echos el uno para el otro, lo se y aun sabiéndolo te miro de reojo y tu sonrisa me alegra el día, tu risa me da fuerza y tu contacto me conforta. Sé que no es amor, porque no estas todos los días en mis pensamientos, se que es porque no te tengo, pero no puedo evitar el hecho de que me gustes, aunque sea solo por un momento, aunque pueda parar estos sentimientos.

Mirándolo de otra forma, quizás no seas tú exactamente lo que me atrae, me gusta tu rostro y tu personalidad, pero quizás mas que eso, me gusta como me haces sentir, me gusta sentirme tan viva al lado tuyo, me gusta el latir de mi corazón cuando yo te miro y tu me miras y desviamos la mirada, pero luego vuelvo a mirar y tu me miras de vuelta y me sonríes y siento como mi corazón va a toda prisa y te sonrió de vuelta, porque no puedo apartar mi mirada de la tuya, y nos quedamos así, mirándonos unos segundos hasta que el profesor nos llama la atención a ambos y apartamos la mirada, con una sonrisa en ambos labios.

Y no me amas, no es que este negándome a la idea, pero no lo haces, he visto como miras a tu novia y nuestras miradas accidentales en clase no se comparan con eso, la miras con tanto cariño que a veces quiero ser ella, no porque te ame si no porque quiero que alguien me mire de la misma manera en la que la miras a ella, quiero ser la que te trae esa sonrisa tonta a los labios con tal de que hables de mi como si hablases de una estrella, quiero ser el porque del brillo en tus ojos y lo ultimo que piensas antes de dormir.

Pero no te amo, mis sentimientos por ti no son amor, al menos no el amor entre pareja, te quiero al igual que quiero a mi madre y te adoro al igual que adoro a mis mejores amigas. La única razón por la que quiero ser especial para ti es porque quiero ser especial para alguien, quiero que alguien me mire como si fuese su mundo entero, temo no encontrar a alguien que me mire como tu la miras a ella, por ende, intento sustituirla. 

No me malentiendas, nunca lo hare porque te quiero lo suficiente como para ayudarte con tu felicidad y estas mas feliz al lado de ella, pero, no me importa ser el segundo lugar, con tal de recibir un mínimo de ese afecto que tienes con ella. No me importa ser tu segunda o tercera opción, no me duele, porque no te amo, mientras tu me enseñes un mínimo de afecto puedo ser quien quieras. 

Pero hay días, en los que se me olvidan que no te amo, olvido el nombre de mis sentimientos y me guió por lo que me hacen sentir y siempre que estas a mi lado mi corazon se pone como loco, adoro tu mano en mi pelo y los abrazos largos mientras estoy sentada en tu regazo, amo nuestras salidas en el recreo, donde nos vamos al mar y comemos fresas. Te miro de reojo mientras tu miras al mar y amo el tono rosado que adquieren tus mejillas y tu nariz, no puedo evitar pensar que eres demasiado hermosa y como me gustaría ser tu novia. Y tu te giras, y nuestras miradas se encuentras, y me sonríes y te sonrío de vuelta, me imagino como seria poder besarte ahora y mientras que mi imaginación da rienda suelta tu mencionas a tu novia y como hicisteis un picnic aquí cuando te vino a visitar. Y mientras me cuentas tus anécdotas con ella, yo te sonrío y tu sonríes, pero no me sonríes a mí, sonríes ante la memoria de ella. Y sonrió aun más, porque amo verte sonreír y si es ella la razón de aquello no me importa.

Y mientras estamos ahi, me recuerdo a mi misma que no te amo, no te amo a ti. Pero me gustaría poder amarte tan libremente como ella te ama a ti, me gustaría poder besar tus labios y la cicatriz en tus pierna, me gustaría decirte "te amo" repetidas veces sin pudor alguno, pero me digo a mi misma, "no te amo" porque no lo hago, me lo repito todos los días, por la mañana y por la tarde, estoy satisfecha con el limitado contacto, estoy feliz siendo tu segunda, tercera o quinta opción mientras que mantengas tu cariño a mi. No me importa lo que pase, mientras que mi nombre ronde en tus pensamientos.

Y al final del día, me tengo que repetir "no te amo a ti" pero cada día, me gustaría poder amarte a ti, decirte te quiero y que me mires a mi y me digas te amo. Y entonces yo sonreiría y tu me sonreirías de vuelta y nos miraríamos a los ojos y te reirías, como cada vez que te da vergüenza algo y yo me reiría, porque no podría aguantar lo linda que te ves. Y nos besaríamos con suerte y podría abrazarte sin pudor alguno y dirías mi nombre con el mismo tono en el que llamas al nombre de tu novia mientras que nos abrazamos a la luz de la luna.

Y al día siguiente al despertar, debo decirme a mi misma "no te amo" 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Escritos sin sentidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora