Una Noche Inolvidable

8.3K 171 4
                                    

Anahi era la sumisa perfecta, pero no se que me pasaba que ya no la quería solo para jugar, quería saber de ella todo el tiempo, nos hablábamos seguido, ella siempre tomaba mis llamadas, demandaba esa sumisión que cualquier Amo busca en una sumisa, pero algo entorpecio mis planes aquel día que había preparado algo especial para ella, le mande con el chófer unas bolsas para que las usará esta noche, me hubiera gustado ver su cara de sorpresa al abrirla.

En casa de Anahi...

- Ya voy!! Un momento

- ¿Cómo está señorita Anahi? Esto se lo manda el Señor Dimitri.

Al abrirlo su sorpresa fue enorme, había un vestido azul oscuro largo con un escote pronunciado, una gargantilla con unos pendientes, unas zapatillas Louis vuitton negras y la nota - Esta noche quiero que sea especial para los dos, te espero a las ocho en el restaurante I Latina, alguien pasará por ti Sumisa.

Horas más tardes ella llegaba ante mi, Lucía despampanante, sus senos estaban tan apetecibles que me daban ganas de tomarla en ese momento, que estaba pensando, necesitaba calmar las ansias de poseerla - Hola Amo - Como me encantaba cuando lo decía, ya lo hacía de forma natural, ella se estaba educando tal y como yo quería, en ella ya no veía su nervio ante las cosas nuevas, al contrario estaba dándome cuenta que anhelaba cada sesión entregándose con una devoción única de ella, pero en su mirada había algo aquella noche, estaba triste...

- ¿Sumisa que tienes? Te siento un poco ida en tus pensamientos - Ella me miró con ganas de decirme algo - No sucede nada Amo - Sabes que no puedes mentirle porque es una falta que cometes como sumisa y estarías quebrantando nuestra relación - Me vuelve a mirar- Es algo privado de mi vida Amo, no tendria porque decirlo cuando usted me dijo que no hiciera preguntas y que no importaba nuestras vidas privadas - Era cierto yo había prohibido hablar de nuestras vidas, era yo quien quebrantaba una regla, pero me las arreglaría para saber que tenía así no me lo dijera- yo debo velar por tu bienestar, por tu tranquilidad y sino lo estás no podrás rendir en las sesiones cuando tu cabeza está en otro lado .

- Tiene razón Amo, tengo a mi tía grave en la clínica ya que sufrió un accidente en coche y lo siento esa es mi preocupación - Mírame y dame tu mano - Ella me miró sorprendida- Desde el momento que te dije que yo estaba para cuidarte lo decía de verdad, mañana trasladaremos a tu tía a una mejor clínica, así estarás más tranquila, entendido? - Sí , Amo entendido- cenamos y después de aquella conversación Anahi lucía más tranquila, disfrutamos aquella velada, empezamos a tomar y de repente empecé a notar que el vino se le estaba subiendo a la cabeza y que se reía demasiado, de repente los dos nos miramos - Amo usted es tan bello conmigo, como nunca nadie lo ha sido - Podía ver el sentimiento que ella estaba empezando a sentir, pero yo sabía que en un año tendría su libertad...

- Anahi que tal si dejamos por el momento los roles, pagaré la cuenta e iremos a mi casa - Ella quedo mirándome ojiplata, eso no lo esperaba, salimos del restaurante, pero mis ganas por poseerla eran demasiado.

- Jorge para el auto, sal que necesito hablar con Anahi algo - inmediatamente ella me miró.

- Ven cariño, súbete - La besé con ansias de poseerla, ella se subió a horcajadas, ondulo su cintura, yo subí su vestido e hice a un lado sus bragas y ella tomó mi miembro y lo introdujo dentro de ella y empezó a moverse con ese vaivén desesperado, sentía como llegaba al clímax y seguía, ella no quería parar, lanzaba gemidos que me volvían loco, yo bajaba las tiras del vestido y tomaba sus pechos con exigencia y mordisqueaba, ella seguía moviéndose.

- Te necesito, necesito ash por Dios, ya no puedo más - Se movía con un vaivén que desesperaba, y llegaba ese orgasmo mojandome, esa mujer se movía como una amazonas, ese placer que ella me daba era algo sin explicación, no podía aguantar más y derrame mi simiente dentro de ella, se siguió moviendo hasta caer- Dimitri usted me encanta - Y tú a mí - sonreímos ante aquel encuentro, llamé a Jorge y siguió lo planeado al apartamento, al llegar Anahi subió a la habitación mientras yo respondía aquel mensaje imprevisto...

Mile Morales '"Dulce Cayena'" 🌺
Derechos reservados Colombia

. No olviden votar por esta historia y seguirme en mi  perfil

Adicto A Mi Sumisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora