Un chico siempre trataba de mantenerse alejado de la sociedad, no intentaba hacer amigos ni enemigos, prefería estar solo a continuar soportando las burlas de los demás.
Otro chico ocultaba sus emociones con un rostro calmo, siempre buscaba la mejor solución a todo pero nunca lograba escapar de su mayor problema, su padre quien era la causa de todo su sufrimiento, evitaba a las personas que siempre lo buscaban por su puesto y su dinero, se mantenía alejado de la sociedad para todo lo que no fuese su trabajo.
...
Izuku Midoriya era un joven de cabellos verdes alborotados con unos ojos brillantes cual esmeraldas que poseía pecas adornando sus mejillas, sonreía constantemente a todo el mundo aún estando nervioso o asustado, le encantaba todo lo relacionado a los héroes y siempre estaba dispuesto a ayudar.
Sin embargo, todo empezó a cambiar después de su cuarto cumpleaños, la razón, su mejor amigo Katsuki Bakugou, su amistad se fue deteriorando lentamente y con el pasar del tiempo Izuku se convirtió en una víctima constante de Bakugou, las burlas que este le dirigía resultaban muy hirientes para el, a veces sobre su apariencia, su físico débil que no le permitía desempeñarse bien en los deportes, su forma de vida, sus gustos, todo.
Los días alegres de Izuku terminaron por convertirse en pesadillas hechas realidad, hubo un tiempo en que dejó de ir a la escuela para evitar a Katsuki y al resto de sus compañeros que también se burlaban de el, más no daba resultados, podía faltar a clases, si, pero su “amigo” siempre iría a su casa, ya sea con su madre Mitsuki Bakugou la mejor amiga de su propia madre Inko Midoriya, o por cuenta propia, fingiendo ser un amigo para maltratarle a sus anchas con el sin ser capaz de hacer nada al respecto no queriendo arruinar la amistad de sus madres.
Los años pasaron, Izuku se había convertido en un verdadero genio, poseía amplios conocimientos sobre distintos temas, era el mejor alumno de su clase, de su escuela y quien obtuvo la calificación más alta en el examen nacional, ya tenía 15 años y estaba iniciando su curso en el tercer año de secundaria, sin embargo para ese entonces Izuku no era el mismo, se convirtió en alguien muy tímido, aún poseía su bella sonrisa y su fascinación por los héroes de los cómics más nunca mostraba eso a los demás, fuera de lo académico se esforzaba por mantener un perfil bajo que lamentablemente no le servía de mucho pues no podía evitar las burlas de Katsuki y su grupo, además de claro las del resto de estudiantes.
Continuó con su vida, ahora con una poderosa depresión que ocultaba tras los libros que leía.
La única razón por la que seguía con vida era la imágen que tenía de su madre al pensar en que haría tras su muerte, para ella era muy difícil el tener que ir a dos trabajos para mantenerlos, tendría que pagar su funeral y continuar con ambos trabajos sin nadie que le espere en casa, hasta podría llegar a quitarse la vida, el no deseaba eso, no la dejaría sola.
Entonces, aceptando su cruel destino y tratando de dejar su depresión anhelaba el poder iniciar un trabajo y la preparatoria lejos de su casa, lejos de Bakugou, para ayudar a su madre y poder descansar de las burlas y golpes al menos por un tiempo.
...
Y así una mañana de noviembre empezó todo.
El momento en que las cosas cambiaron.
Continuará...
------------------------------
Aquí Melina con una nueva historia.
Debo aclarar que está historia es del género Yaoi (chicoxchico) y la pareja principal de esta historia es de Shoto Todoroki x Izuku Midoriya (TodoDeku) los cuales son personajes del anime/manga Boku no hero academia.
Gracias por leer y espero que continúen leyendo los próximos capítulos.
Fin de la transmisión.
ESTÁS LEYENDO
Romance de oficina [TodoDeku]
FanfictionLa sociedad siempre se encuentra marginado y dañando a las personas diferentes. Por sus gustos, apariencia y clase social. Hay celos, rencor y envidia en todas partes. No existe lugar en el mundo libre de tales emociones. Aquellas personas que llega...