No importaba lo que hiciera seguía duro. Después de besar a Yoongi intentó de todo pajas, mujeres incluso en el hospital lo trataron como un puberto con su primera erección pues no había ninguna razón médica para seguir así.
Lo único que se le ocurría es que debía ir a donde Yoongi y averiguar que demonios le pasaba. Sin embargo no logró encontrarlo en el campus, por lo que su última opción era su casa.Adolorido y cansado se dirigió al lugar, afortunadamente había logrado obtener su dirección. Al llegar se sorprendió ¡Min Yoongi vivía en una jodida mansión! Debía haber un error ¿cierto?. Aturdido llamo a la entrada, una mujer fue quien le atendió era rubia, esbelta y con curvas pronunciadas en los lugares correctos.
-Pálido, ojeras, y aparentemente desesperado, dejame adivinar tu eres la causa de que Yoon yoon lleve sufriendo desde hace tres días. Entra- Jimin la siguió dentro del lugar- Tienes suerte de haber besado a Yoon cualquier otro de mis hijos no habría sido considerado.-¿De qué mierda hablaba?- Pero Yoon es diferente es el único al que le interesa la vida humana ¿sabes? Personalmente no lo entiendo, pero lo respeto, te digo esto solo para que entiendas en que posición has dejado a Yoon- se detuvieron y la mujer abrió una puerta - éstas son sus habitaciones - una vez entró la puerta se cerro, los había dejado solos. No le prestó mucha atención al lugar, una gran ansiedad se había apoderado de el desde el momento que entró a la mansión, por lo que sólo se había dejado guiar.
Ahora mismo se encontraba en una especie de estancia, que igualmente ignoró al escuchar un quejido, a su derecha había una puerta de madera semiabierta. Dentro se encontraba Yoongi en medio de su cama -¿Que haces aquí? Vete, estas a tiempo, solo faltan 32 horas para que el efecto pase -
-¿Es una droga?- aunque no encontraron nada en su examen médico
-Ojalá, sé que te sonara estúpido, pero soy un íncubo, mí madre es una súcubo, somos lo que llaman vampiros o demonios sexuales - un quejido volvió a salir de el- Cu-cuando besamos a alguien, ese humano se vuelve nuestra presa, nos alimentamos de su energía hasta que mueren, algunos duran días otros meses- Jimin sintió que la sangre se iba de su rostro- les generamos necesidad para que no se resistan, por eso estás así. Así que solo debes resistir otras 32 horas y todo estará bien-¿En 32 horas se pierde el efecto del beso?- había algo más ahí, lo presentía
-En 32 horas moriré
-¿De que hablas? ¿Por que morirías?
-La necesidad no solo se genera en ustedes, también en nosotros, no podemos evitar el hambre, si nos privamos de ello morimos. Asi que solo vete, duele más cuando estás cerca.
Para cuando se dio cuenta se encontraba a horcadas encima del débil cuerpo de Yoongi
-No lo hagas, si me besas de nuevo tu va...-No me importa- lo interrumpió - lo necesito- dicho esto unió sus labios con los del contrario. Tan, tan dulce. Un gemido lastimero se oyó entre el beso, el sonido fue tan patético que probablemente fue suyo, el beso se profundizó y todo su cuerpo hormigueo, todo el placer que se le había negado durante estos tres días lo recorría, Yoongi lo apretó contra su cuerpo, solo entonces fue consiente de que su cuerpo temblaba.
ESTÁS LEYENDO
BESO, SEXO O MUERTE - YOONMIN
FanfictionBesar a Yoongi por una apuesta ¿que es lo peor que podría pasar? Jimin se termina enredando en un mundo desconocido, por haber besado a un íncubo. El problema es lo que conlleva haberlo hecho. ¿Que decisión debe tomar? Besarlo hasta que su vida se...