Jimin jadeó cuando el íncubo comenzó a lamer y mordisquear sus muslos. La forma que tenía Yoongi de acariciarlo y besarlo era suave, y lenta, pero no por eso carente de pasión, la intensidad con la que Yoongi se entregaba a el era un poco abrumadora.
Era una especie de pasión que desconocía, pero infinitamente mejor.
Yoongi repartió besos y caricias suaves por todo su cuerpo, por cada centímetro de piel que recorría iba dejando una estela de calor que lo tenía delirando y gimiendo por más.
Aquello parecía calentar al pálido demasiado, pues cada vez que un jadeo o gemido salía de sus labios, Yoongi respondía con un gemido grave.
Cuando Yoongi llegó a su miembro un fuerte espasmo recorrió su cuerpo. Jimin sentía que moriría de placer, la boca de Yoongi era cálida, húmeda y muy suave, además apretaba y succionaba lo justo.
Era un maldito experto. Aquel pensamiento lo molesto, tomó a Yoongi del cabello y tiró de el separándolo- ¿A cuantos les has dado una mamada?-E-es la primera vez -la mirada insegura que recibió le dijo que decía la verdad- ¿soy tan malo?
-No, eres increíblemente bueno por eso pregunté, creí que me habías mentido- el hecho de ser su primero lo emocionó- continúa, quiero ver que tanto talento natural tiene un íncubo- soltó su cabello y dejo que siguiera devorándolo -Yoongi, oh dios, Yoongi para o voy a correrme
-Haslo, haré que te corras todas las veces que quieras- Yoongi acarició el pene húmedo con su mejilla y enseguida volvió a engullirlo. Jimin comenzó entonces a embestir la boca que gustosamente lo deboraba, cada vez con más urgencia, hasta que no pudo más, se corrió tan fuerte que creyó que no podría volver a ponerse duro.
No contó con que Yoongi comenzara a lamer su agujero, lo chupaba como un hombre hambriento. Con su lengua comenzó a simular embestidas, lo estimuló hasta que lo tenía sollozando y empujando contra su boca por más.
El placer lo abrumó tanto que apenas y sintió el primer dedo entrando en el, después de un rato ya tenía tres dedos entrando y saliendo de el con relativa facilidad -Yoongi, ya estoy listo- Jimin empujó suavemente y lo apartó de su cuerpo- Acuestate y coloca tus manos detrás de la cabeza- el íncubo acató sumisamente sus órdenes. Una vez lo tuvo recostado se colocó a horcadas sobre el, tomó el miembro de Yoongi y lo dirigió a su entrada, bajó poco a poco hasta que lo tuvo completamente dentro.
Se sintió lleno, el pene de Yoongi tenía el tamaño y grosor exacto para presionar los lugares correctos dentro de el. Una vez se sintió cómodo comenzó a montarlo, balanceo sus caderas suavemente, con cada empuje golpeaba su punto dulce, sus piernas temblaban por la estimulación.
Poco después comenzó a acelerar el ritmo, podía ver como Yoongi intentaba mantener el control y no moverse.-Ji-Jimin por favor ya no... ya no puedo más- la suplica de Yoongi casi lo hizo acabar.
Se inclinó, tomó con sus manos las mejillas de Yoongi- Haslo -con esa orden las manos del pálido bajaron hasta sus caderas y cambió de posiciones. Jimin se arqueó casi sin aliento cuando Yoongi comenzó a moverse, sus caderas golpeaban contra el casi frenéticamente.Yoongi comenzó a hablar en una lengua que desconocía, pero suponía que eran los votos del ritual, por lo que cuando Yoongi terminó el contestó con las palabras que le enseñó la súcubo. Ambos sellaron sus votos con un beso, al mismo tiempo que el orgasmo se arrastraba por sus cuerpos.
Espero que les guste este capítulo.
Un intento de lemon chafa, pero bueno. Lo prometido es deuda.
Estaré actualizando durante la semana.
Gracias por leer 💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
BESO, SEXO O MUERTE - YOONMIN
FanfictionBesar a Yoongi por una apuesta ¿que es lo peor que podría pasar? Jimin se termina enredando en un mundo desconocido, por haber besado a un íncubo. El problema es lo que conlleva haberlo hecho. ¿Que decisión debe tomar? Besarlo hasta que su vida se...