Capítulo 5

2.8K 362 22
                                    

Se encontraba en un ala diferente de la mansión. La madre de Yoongi lo había arrastrado a ese lugar en cuanto llegó y lo había dejado ahi solo.

-Y bien ¿porqué parece que te estas mudando?- la voz de la mujer lo sobresaltó

-es solo la ropa que usaré en la semana, además de los libros y apuntes de la universidad- la mujer comenzó a reír, aquello lo descolocó un poco

-¿Y qué te hace pensar que iras a cualquier lado durante esta semana? Estas aquí para vincularte con Yoonyoon, son seis días en los que se sentirán tan dependientes del otro que apenas comerán o dormirán, sería más bien milagroso que siquiera dures cinco minutos vestido- de todas las personas en el mundo ¿porque tenía que hablar de cuanto sexo iba a tener con Yoongi con su madre? ¡Por dios la mujer iba a ser su suegra! ¿Habia algo más incómodo que eso?- Dime una cosa Jimin - alzó la vista encontrándose con el rostro pensativo de la mujer- ¿Por qué emparejarte con Yoon? Si querías vivir pudiste decirle

-Yo...-suspiró- no soy una buena persona, no elegí esa opción porque hace tres años me arrebataron lo que más amaba, mis padres y mi pasión, lo único por lo que quería vivir. He estado viviendo por vivir. Es bastante mediocre pero mi madre me hizo prometerle que viviría. Yoongi me dio la opción de vivir, pero vivo sin un propósito y si le añado la muerte de su hijo no podría seguir de esa manera, sería un desperdicio

-Y decidiste no morir porque se lo prometiste a tu madre- Jimin negó, se preguntó si era lo correcto hablar de eso con su madre

-No se si lo ha notado, pero Yoongi el...

-Odia su naturaleza- completó la mujer

-Si, por eso si yo muero sería lo más fácil, pero el, no creo que se lo tome bien

-No lo haría...- la madre de Yoongi lo miro fijamente, después de un momento ella suspiró- ¿Sabes? Yoongi no siempre fue así. Es curioso, pero el resto de mis hijos los he procreado con humanos, el es el único que he tenido con otro de nuestra especie. Cuando era más joven el no tenía ningún problema con lo que es, pero durante su adolescencia su padre quiso vivir con el, nuestro poder se desarrolla durante esa etapa, creí que hacia lo correcto al dejarlo ir con el, después de todo su padre es un orgulloso íncubo, si había alguien que pudiera controlarlo para que tomara consciencia de su poder era el. Así que el se fue a Busan con su padre, todo iba bien, me llamaba todos los días y me contaba todo lo que hacia.
Un día hace tres años me llamó muy emocionado, decía que había encontrado a alguien tan hermoso como un ángel, uno de sus hermanos por parte de su padre practicaba danza contemporánea, su ángel estudiaba en el mismo lugar. Tiempo después me dijo que aquel ángel sería el bailarín principal en un evento cultural muy importante- Jimin escuchaba atónito, sin poder reaccionar- el estaba muy orgulloso de el, tenía planeado hablar por primera vez con su ángel al final del evento, aunque estaba preocupado porque su hermano y su padre no se lo habían tomado bien, creí que exageraba, el solía hacerlo. Pero el día del evento me llamó diciendo que el chico ángel no se presentó, para volver a llamarme horas después llorando preguntándome ¿Por qué alguien tan puro como su ángel tenía que sufrir? El lloraba diciendo que su hermano y su padre habían dañado a su ángel. No entendí por completo ese día, hasta que días después lo vi por televisión, su padre y su hermano habían torturado hasta la muerte a una pareja enfrente de su hijo, el muchacho había sobrevivido pero tenía varias lesiones que probablemente lo dejarían en silla de ruedas,- Jimin quería llorar, recordar aquello era doloroso, no solo eso Yoongi ya lo conocía, y era pariente de esos tipos ¿que clase de broma de mierda era esa?-  Yoongi no llamó hasta mucho tiempo después, diciendo que los súcubos e íncubos eran seres despreciables y asquerosos.
Al parecer Yoon contactó a las autoridades de nuestra especie para que se hiciera justicia, pero contrario a lo que pensó, ellos creían lo mismo que su padre y su hermano "un humano que se atreva a humillar a un íncubo merece ser miserable" ellos ayudaron a los agresores de su ángel, para que solo tuvieran que pagar una indemnización y quedaron libres. Yoongi comenzó a odiar no solo su naturaleza, sino también a todos los de su condición, porque fueron los suyos los que dañaron a su ángel, los que hicieron miserable a quien el amaba, desde que regresó no habla con nadie más que conmigo. Ahora después de escuchar esto, dime Jimin ¿Aun quieres emparejarte con Yoongi?



BESO, SEXO O MUERTE - YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora