Capítulo 15

2.1K 256 50
                                    


Jimin se encontraba sentado en su sala completamente nervioso mientras miraba fijamente la puerta de entrada, Yoongi había salido temprano para reunirse con los suyos y ver que papel tendría en el juicio que estaba programado en unos días.
Sabía en lo más profundo que Yoongi jamás lo traicionaría, pero eso no quería decir que el resto de íncubos y súcubos no quisieran desaparecerlos si interferían con lo que ellos creyeran correcto, Taehyung se lo había comentado una noche antes, que los íncubos y súcubos eran muy arrogantes y orgullosos con respecto a sus decisiones tanto así que eran capaces de negar su emparejamiento con tal de alejar a los ángeles, el nudo que se formo en su garganta se hizo demasiado pesado, la ira brotando por cada poro de su ser, el mismo podía sentir la pesadez en el lugar devorándolo, una pequeña voz le decía que esas criaturas realmente podrían querer separarlos, que le quitarían a Yoongi, fue un pequeño pensamiento pero fue lo suficiente para hacerlo perder el control, Jimin odiaba perder el control.

Desde que era niño había perdido el control de su vida, primero con su abuelo, después el resto de su familia, cuando fue violado, después de ello comenzó a bailar como una forma de mantener a todos a raya, pero cuando aquellos bastardos de Yoonsung y su padre entraron en su casa durante la noche y comenzaron a torturar a sus padres frente a sus ojos, sintió como todo el control de su vida le fue arrebatado, ellos estuvieron bajo su dominio por casi 20 horas, horas en las que deseo morir tantas veces que no podría contarlas, después de ser rescatado no fue mejor, no tenía control sobre su cuerpo o su recuperación, tampoco lo tuvo en el juzgado tratando de obtener justicia, todo era un caos y Jimin estaba harto de ello, terminó por tener un montón de parejas sexuales nunca siendo exclusivo, solo para recuperar un poco de control sobre si mismo, si los demás querían algo de el entonces tenían que conformarse con lo que les daba, y entonces cuando encontró un poco de estabilidad, lo vio por primera vez. Cuando entro en aquella universidad le habían dicho que el probablemente era el segundo hombre más deseado en el lugar y antes de siquiera preguntar el había cruzado su camino, cada vez que era visto lo examinaban y entonces sus ojos se nublaban con lujuria, no importaba quien fuera era lo mismo, solo aquellos que querían mantener su deseo oculto transformaban sus ojos lujuriosos en unos llenos de rencor, como si lo culparan por su deseo; sin embargo Yoongi camino sin pasar su mirada sobre los demás y cuando sus ojos se encontraron el hombre nunca dejó sus ojos, nunca echó un vistazo a su cuerpo, nunca dejó de verlo a los ojos y sus ojos solo dejaban ver una luz que Jimin nunca había visto ser dirigida hacia el, era anhelo, solo que en ese momento no supo que era lo que Yoongi anhelaba de el, esa fue la primera vez que lo vio y la única "interacción" que tuvo con el hasta que lo besó. Después de hablar con Taehyung al respecto supo que debido a ese día había elegido a Yoongi sin querer.

No se arrepentía en absoluto Yoongi le había dado lo que nadie más en su vida, le había regresado el control, sabía que Yoongi haría cualquier cosa por el, no importaba que, para Yoongi lo único que importaba eran los deseos de Jimin, y Jimin estaba completamente complacido por ello. No importaba cuanto sexo tuvo nunca estuvo satisfecho, sin embargo Yoongi solo tenía que abrazarlo para hacerlo sentirse relajado y en casa, solo un beso bastaba para que Jimin sintiera los dedos de sus pies retorcerse, nunca había estado tan satisfecho en toda su vida, solo necesitaba a Yoongi en su vida y el estaría bien.

Yoongi era suyo, siempre lo sería nadie iba a separar a Yoongi de su lado, cualquiera que quisiera hacerlo moriría, algo realmente oscuro se desató a través de su cuerpo, de solo pensar que alguien allí afuera quisiera arrebatarle a Yoongi le daban ganas de arrancar cabezas. Jimin dejó que esa sensación lo embargara decidiendo que sin importar nada el acabaría con cualquiera que quisiera arrebatarle lo que le pertenecía, Jimin no estaba dispuesto a dejar que todo se volviera a desmoronar, el iba a mantener el control absoluto en su vida y en la de Yoongi y nada lo impediría.

Pronto el nerviosismo se convirtió en convicción.
.
.
.
.
.
.

Yoongi abrió la puerta de su hogar, necesitaba de Jimin, lo necesitaba más de lo que incluso necesitaba su próxima respiración. El sabía que esta cosa por Jimin lo estaba absorbiendo por completo, no sabía si esta cosa era amor u obsesión y sinceramente no le interesaba, no mientras pudiera pertenecer al bello ángel, siempre que Jimin lo siguiera necesitando no importaba otra cosa.

Al entrar a la casa pudo sentir en el ambiente una presión casi agobiante, se encaminó a la sala de donde toda esa ola de tensión parecía provenir.
La imagen que tenía en frente de el le robó el aliento, sintió un escalofrío recorrerlo por completo. Jimin se encontraba sentado en el sillón individual de la sala, con las piernas cruzadas y sus manos reposando en su regazo, mirando en su dirección, lo que había sido más impresionante fueron los pares de alas blancas en su espalda que se balanceaban apenas lo suficiente como para saber que se movían, podía ver los retazos de tela esparcidos lo que quería decir que el cambio fue bastante imprevisto, Yoongi sabía que Jimin jamás había tenido un cambio, nunca había desplegado sus alas y sin embargo ahí estaban ahora, Yoongi solo quería saber porque ahora y porque su bello ángel parecía tan tranquilo y molesto al mismo tiempo

-Hola bebé- habló suavemente hacía Jimin

-Hola Yoonie - Jimin habló con voz tranquila a pesar del ambiente que se hacia más espeso con el pasar de los segundos.- ven aquí- Jimin señalo el lugar en frente de el con un movimiento agraciado de su mano

Rápidamente cruzó la habitación, el lo que más quería en ese momento era el poder de Jimin sobre el y parecía que el ángel se había percatado de ello. Cuando llegó en frente de su ángel Jimin abrió sus piernas para darle espacio, Yoongi agradeció internamente y se dejó caer sobre sus rodillas frente a Jimin, se inclinó lo suficiente como para descansar su cabeza cerca de la entrepierna de Jimin, se quedó tenso hasta que sintió una de las manos de Jimin sobre su cabeza casi gimió cuando las pequeñas manos comenzaron a acariciar su cabello
-¿Que tal te fue?- su tono siguió siendo suave

-ellos estaban molestos, por la demanda de los ángeles, sugirieron que... sugirieron que nos separáramos- la mano de Jimin se quedó estática- ellos dijeron que aun podríamos vernos para alimentarnos pero que era mejor que nos separáramos para mantener a raya a los ángeles- la voz de Yoongi se oscurecía de solo recordar a aquellos estúpidos ancianos- por supuesto que me negué- Yoongi pudo percibir un ligero temblor en la mano de Jimin- yo no podría vivir sin ti, reté al ministro, si yo ganaba obtenía su posición como ministro y por lo tanto podía quedarme a tu lado, si perdía accedería a sus peticiones

-¿y?- la voz de Jimin se tensó, Yoongi solo podía adivinar su expresión- ¿fallaste?

-gané, el se retiró en medio del combate- su rostro fue alzado suavemente por las manos de Jimin, Yoongi se negaba a verlo a los ojos- yo... yo no...

-¿Que pasó Yoongi?- la voz inflexible de Jimin taladro directo en su cabeza

-Yo no quiero que pienses que soy como Yoonsung- el temor de Yoongi filtrándose en su tono, la expresión en el rostro de Jimin solo le decía una cosa, tenía que hablar- yo solo quería despedazarlo, quería arrancar su piel solo por haber sugerido separarme de ti, quería que todos en ese lugar supieran lo que les pasaría si se atrevieran a pensarlo de nuevo, fue tan... fue demasiado al parecer, el ministro se retiró en medio del combate y yo... yo no paré

-¿Hay alguna consecuencia por no haber parado?

-No, yo estaba en mi derecho de aceptar su derrota o de seguir hasta el final, pero...- un dedo de Jimin se posó en su labio para indicarle que callara

-Entonces no hay problema. Yo hubiera hecho lo mismo que tu Yoonie -Jimin lo miro con necesidad, y Yoongi solo sintió que realmente no importaba que pasaba con lo que sentía por Jimin, si era absorbido por completo el estaría bien con eso- ¿sabes porque desplegue mis alas?- Yoongi negó- Taehyung me había dicho que las alas de un ángel se despliegan por un sentimiento intenso, las mías se desplegaron porque pensaba en que me desharía de cualquiera que intente alejarte de mi lado Yoonie,  le habría arrancado la cabeza si hubiera tenido la oportunidad bebé, no temas, no habrá rechazo de mi parte hacía ti, tu eres todo mi mundo Yoonie  y nada ni nadie cambiará eso- la respiración de Yoongi se hizo temblorosa y sus ojos se sintieron picar, Jimin lo quería, era todo lo que había soñado, tenía la aceptación total de su ángel y eso era todo lo que importaba













Gracias por leer.💜💜💜



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BESO, SEXO O MUERTE - YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora