La madre de Yoongi había sido... comprensiva. Al parecer había presentado los poderes de un ángel sin darse cuenta. Como los ángeles eran guerreros, se curaban de cualquier tipo de herida relativamente rápido, lo que explicaba su recuperación que fue vista por los doctores como un milagro médico, pues ellos creían que quedaría paralítico o si llegaba a caminar sería después de años de terapia física, no esperaban que en menos de un año estuviera caminando sin problemas. Además ese extraño poder de atracción era propio de los ángeles.
El sinceramente no quería pensar en eso, no quería pensar que era el secretito sucio de su madre o de un ángel en todo caso.
Para cuando Yoongi llegó el estaba apunto de explotar, no sabía si contarle o no, si le decía ¿Qué tanto cambiarían las cosas? ¿Yoongi siquiera querría tenerlo cerca?
No sabía si arriesgarse o no, no después de haber solapado la idea de que Yoongi era lo único que necesitaba.
Sin poder seguir con eso, al terminar la cena soltó la bomba, era mejor terminar con eso de una vez, simplemente el no podía vivir con la incógnita del ¿qué pasaría si Yoongi se enterara?, ¿y qué si era egoísta? el nunca se había jactado de tener una buena conducta siquiera. Una vez terminó de hablar observó a Yoongi que estaba atónito.
No quería seguir viendo. Quería huir, así que salió disparado a la habitación de Yoongi para tomar sus cosas e irse.Llegó a la habitación y tomó su maleta afortunadamente ni siquiera había usado nada de lo que había adentro, pero antes de que pudiera salir Yoongi entró.
-¿a dónde vas? -preguntó, el pánico en su voz hizo a Jimin retroceder
-después de saber esto ¿aún quieres estar conmigo?- Jimin no quería pensar mucho en lo que estaba sintiendo en ese momento, ni tampoco en lo destrozado que se sentiría si Yoongi lo rechazaba
-¿Por qué no querría?
-porque la razón por la que te sentiste atraído por mi fue que ese es uno de los poderes de un ángel, solo eso- y dolía, saberlo dolía
Yoongi negó con la cabeza mientras se acercaba a el- No fue por eso, en serio, es cierto que eres tan hermoso que llamaste mi atención, pero lo que me flechó fueron tus ojos, esa frialdad y superioridad en ellos, eso fue lo que me provocó escalofríos, y lo que me gusta ver de ti, porque esa mirada afilada se puede transformar en una cálida y necesitada. Eso es lo más amo de ti cariño - Jimin se sintió débil de repente, cuando Yoongi lo envolvió en sus brazos soltó la maleta mientras se entregaba al confort que el calor y aroma de Yoongi le brindaba- todo lo que eres me encanta, y de hecho estoy demasiado feliz- Jimin se separo un poco y lo miró confundido- pensaba que de alguna manera solo terminaste atrapado conmigo, pero ahora que sé que eres un sobrenatural estoy feliz, porque evadiste el poder de mi hermano, pero no me evadiste a mí, instintivamente me elegiste y me siento honrado por eso, mi ángel- Yoongi tomó suavemente sus mejillas para besarlo, lento, como si se fuera a romper.
.
.
.
.
.
.La madre de Yoongi era alguien de temer sin duda. Solo una semana después el se encontraba en el recibidor de la mansión esperando a que llegaran a hacerle pruebas de sangre para constatar que era un ángel.
Aun recordaba la conversación que ella estaba teniendo cuando bajaron ese día, después de que Yoongi le aseguró que nada cambiaba para ellos.
"...mi hijo se acaba de emparejar con uno, estoy segura... no estúpidos, necesitó que vengan a hacerle estudios y lo comprueben... ese niño a sufrido toda su vida por su condición porque no hay leyes que protejan a un humano de los sobrenaturales y el hasta el momento es considerado uno... pues si están tan seguros vengan y hagan la puta prueba"
Jimin se sintió nervioso cuando llamaron a la puerta, pero la presencia de Yoongi y la sonrisa que le dio lo tranquilizó lo suficiente.
Tres hombres eran escoltados por la madre de Yoongi, quienes se detuvieron abruptamente al verlo, dos de los hombres vieron alarmados al hombre que iba primero, que no lo dejaba de ver y en cambio se mostró furioso.
-Por sus reacciones creo que no hace falta una prueba de sangre- hablo con sorna la madre de Yoongi
-Para constatar que es un ángel no, pero aun le haremos pruebas para averiguar quien es el responsable de esto- respondió el que parecía estar a cargo.
Les hizo señas a los otros dos, quienes tomaron algunas muestras tanto de sangre como de saliva.Después de eso se fueron sin siquiera mirarlo.
Solo pasaron unos días cuando en su puerta se encontraban los mismos hombres.
Aparentemente habían encontrado al "irresponsable que se revocaba con impuros" sus palabras no de el, le dieron un sobre dentro de el una carta del consejo de ángeles, quienes acordaron como castigo al "traidor" quitarle todos sus bienes y dárselos al "hijo bastardo" de este, Encantadores, como fuera según la suma que le mostraron el podría vivir bien durante un tiempo sin preocupaciones monetarias, tal vez podía empezar dejando la mini pocilga en la que vivía, durante esos años había vivido, estudiado y pagado los gastos del hospital con el dinero del seguro de vida de sus padres y la compensación que había recibido de los que lo hundieron. También estaba escrito lo mucho que lamentaban que hubiera tenido que convivir con los asquerosos impuros, dándole la oportunidad de quedarse con ellos, pero al aceptar tendría que alejarse del impuro con el que se emparejó, obviamente declinó esa oferta, lo que le parecía gracioso fue que al menos se alegraban de que se hubiera emparejado con un hombre, así no tendría hijos con un "asqueroso impuro". Por último le aseguraron que obtendrían justicia por lo que le había pasado hace tres años. No porque hubieran matado a sus padres, no ellos habían estado en su derecho, si no porque osaron lastimar a "un ser superior" y eso no lo podían dejar pasar
Después de que se fueran el estaba seguro de que nada podía arruinar su vida ahora
ESTÁS LEYENDO
BESO, SEXO O MUERTE - YOONMIN
FanfictionBesar a Yoongi por una apuesta ¿que es lo peor que podría pasar? Jimin se termina enredando en un mundo desconocido, por haber besado a un íncubo. El problema es lo que conlleva haberlo hecho. ¿Que decisión debe tomar? Besarlo hasta que su vida se...