El peso de la información que había recibido, ahora estaba causando estragos. No era el mejor momento para que pasara, estaba desnudo en la cama de Yoongi solo cubierto por las sabanas.
Estaba avergonzado, se había corrido cuatro veces ¡cuatro veces! Una vez se encontró satisfecho se dio cuenta que tenía todavía la ropa puesta. Se encontraba tan cansado que no le importó mucho.
Pero Yoongi lo hizo más vergonzoso lo desnudó, limpió su abdomen y le dijo que descansara mientras el se ocupaba de lavar su ropa. ¿Lo peor? Se había sentido demasiado bien ser cuidado para variar.Una vez se sintió recuperado el peso del secreto de Yoongi comenzó a sentirse. Se hubiera burlado por lo ridículo que era su historia, pero lo experimentó el mismo y era obvio que no era una mentira
¿Qué pasaría ahora? ¿Moriría? Por otro lado ¿Porque Yoongi estaba dispuesto a morir?
-aaaaaaah, ¿en que me metí?- suspiró y se hizo bolita bajo las sabanas.
-No sabia que alguien que es famoso por su atractivo masculino pudiera ser tierno- la voz grave de Yoongi lo hizo salir de las sabanas
-mira quien habla, tu pareces un gato enfurruñado casi todo el tiempo, pero ahora pareces un gatito a punto de ronronear - una sonrisa se extendió por el rostro de Yoongi.
-Bueno, por lo que acaba de pasar, podría decirse que estoy a punto- Jimin bufó en respuesta para ocultar la vergüenza que le dio la coquetería de Yoongi - si ya te encuentras mejor, porque no te das un baño,- señaló una puerta al otro lado de la habitación- adentro hay toallas, dejaré algo de ropa aquí para ti. No tardes mucho te esperaré en la estancia con algo de comida.
.
.
.
.
El olor de la carne era delicioso. No se hubiera dado cuenta que tenía tanta hambre de no ser por el olor.-¿tu madre preparó esto? Porque sabe delicioso-
-Lo hice yo. Mi madre es pésima cocinera. Si llega a invitarte de comer algo que ella preparó, será mejor huyas... Jimin creo que hay que hablar de nuestras opciones- eso llamó su atención, así que asintió para que siguiera hablando- quiero que pienses bien esto. Tenemos tres opciones y la decisión que tomes la aceptaré ¿de acuerdo?- Jimin asintió un poco confundido- Bien. La primera sería que te alejaras, siempre y cuando no te toques o intentes algo sexual durante aproximadamente 10 días, la ansiedad estaría controlada.
-Pero morirías ¿no?- Yoongi se encogió de hombros
-Si, pero estarías libre.-la tranquilidad con la que lo dijo lo turbó un poco- La segunda sería seguir así, besándote, aunque morirías en unas semanas o meses. La... La tercera sería que nos emparejaramos, ninguno moriría pero el emparejamiento se realiza durante el sexo, y no podrías volver a tener una vida normal, una vez se ha realizado el ritual nos alimentaremos el uno del otro, osea que nuestros cuerpos solo reaccionarán al otro, aun si te enamoras de alguien tu cuerpo no reaccionará, además éste enlace no se puede deshacer.- Jimin de repente no sabía que hacer o que decir.
ESTÁS LEYENDO
BESO, SEXO O MUERTE - YOONMIN
FanfictionBesar a Yoongi por una apuesta ¿que es lo peor que podría pasar? Jimin se termina enredando en un mundo desconocido, por haber besado a un íncubo. El problema es lo que conlleva haberlo hecho. ¿Que decisión debe tomar? Besarlo hasta que su vida se...