Cap 6:Las Vacaciones

4.2K 267 41
                                    

Corría sin poder parar, estaba cansada, corría por todo el campo de Quidditch tratado de no ser atrapada.
Pero todo el peso cayó sobre mi sin poder evitarlo.

Me estaba asfixiando y yo daba patadas para que se fuera, yo estaba bocabajo en el césped y no podía respirar.

-Quítate pulgoso! - dije arta de que me aplastara.

-Dámelo! - exijio Sirius, yo rei divertida.

-Nooo! - dije canturando, y riendo cada vez más - No te lo voy a dar!

-Dámelo pelirroja! - ordenó mientras me aplastaba.

-Remus haz algo!! - comete al ver a mi mejor amigo parado mientras reía por la estena.

-Deberías dárselo ____-dijo Remus parando de reír.

-TRAIDOR! - reclame a Remus, ambos soltaron una pequeña risa.

-Que haces Black?! Deja a mi gemela! - ordenó una voz muy firme caminado hasta aquí, como adoraba ahora mismo a mi gemela.

-Dile que me lo devuelva! - contrataco el.

-Que has echo ____? - dijo intrigada.

-Me estáis apuñalando por la espalda! Traidora! - dije arta, pero no podía salir de debajo de Sirius.

-Me a quitado mis pósteres de chicas! - reclamo el Black.

-Es una ofensa ya te lo e dicho! - dije dándome la vuelta saliendo debajo de el para ponerme en pie enseguida.

Pero antes de salir huellendo alguien me cojio de la cintura y vi como mis pies no estaban en el suelo, James me había cojido en pleno vuelo.

-Mira James una parte de mi esta agradecida por sacarme de ahí pero la otra.... Quiere gritar! No quiero volar! - dije histérica, el me puso detrás suya en la escoba y de coji con fuerza de la cintura, creía que iba a partirle de tanta fuerza que hacía.

-Tranquila! Déjate llevar! Con hoy ya a pasado la semana de ignorarte! - cometo intusiasmado.

-Quiero ir al suelo! - dije desesperada con los ojos cerrados.

-Traquilizate pequña pelirroja! Ya te dejo en el suelo! - dijo el complaciente, note como bajábamos en picado y un grito salió de mis labios.

Note como llegábamos al suelo y abri los ojos, y caí al suelo de rodillas vi a lo lejos a Sirius reír, Remus y Lily parecían preocupados.

-Dame tu varita James! - exiji yo, el se la saco de la chaqueta su varita y me la entrego, yo la puse detrás de mi espalda para que no la vieran.

Los chicos corrieron hacia mi, vi como Sirius trato de abalanzarse sobre mi de nuevo pero saque la varita meitras el estaba en el aire y dije el hechizo.

-Lumos! - reclame, Sirius callo al suelo cegado de la luz.

-Evans! - dijo el sin saber que más agumerntar, se volvió a poner de pie y las cormisas de mis labios se inclinaron burlonamente hacia arriba.

-Lumos Máxima! - repetí el hechizo pero con más intrncidada cegado a James y Sirius.

-___ no digas el siguiente.... - dijo Lupin al ver mis intenciones.

-Voy a hacer uno mejor... - saque de mi espalda los pósteres de Black y moví la varita - Incendió!

Los posters se quemaron y quedaron cenizas en la palma de mi mano, Sirius soltó un grito desgarrador y yo le eche las cenizas por su pelo.

¡Tú solo ignorame! [Jᴀᴍᴇs Pᴏᴛᴛᴇʀ & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora