Izuku se levantó de su cama con una tranquilidad extraña, supuso que fue por haberse sacudido repetidas veces con la imagen de katsuki en su memoria. Sus sentidos estaban locos pero su cabeza racional le decía que su mejor amigo alfa pondría una cara de asco y varios gritos si llegaba a enterarse de lo que había hecho.
Fue al baño e intento quitar el olor de feromonas que desprendía todo su cuerpo, tenia que ir a trabajar después de todo. Al salir se dio cuenta de que katsuki estaba dormido en el sofá con la boca abierta y en una posición donde su cuerpo estaba retorcido en una bolita, su alfa no pudo evitar querer levantarlo, arroparlo y plantarle besos en la cara a el pequeño omega, sin embargo se contuvo y lo movió suavemente -kacchan- el rubio se removió con molestia -mmg- izuku suspiro - te dije que debías dormir en mi cama- katsuki abrió los ojos y miro a izuku - estas haciendo la mierda suficiente por mi deku, no necesito que hagas esto también- - entonces al menos duerme conmigo, ya sabes como cuando eramos cachorros- izuku sonrió ante el recuerdo - no voy a dormir contigo maldito pervertido, sigo siendo un jodido alfa, esta mierda es temporal- las manos se sacudieron rápidamente en el aire y la cara pecosa enrojeció - n-no lo decía con esa intención y-yo mm ¿p- porque no vamos por tu cama a tu departamento?- katsuki sonrió, era gracioso ver al pecoso alfa frío sonrojado y nervioso como un bebe -no podemos hacer eso, la cama apesta a mi aroma como alfa- katsuki hizo una mueca - podemos lavar y después perfumar las sabanas con tu aroma- puso un dedo bajo su barbilla - pero eso no sera suficiente, el aroma de un omega no puede opacar el de un alfa solo se mezclarían - lo miró aburrido -entonces yo podría perfumar tu cama - había la opción de el intercambio de camas pero izuku no podría dormir con el aroma frustrado y enojado de un katsuki alfa sobre el.
-Puedes subir la cama y lavar las cobijas mientras estoy en el trabajo, luego llegare a perfumarlas- izuku sonrió y salio corriendo del departamento y katsuki fue a la cama de izuku para dormir mejor unas cuantas horas mas, lo bueno de no trabajar.
Llamó a la mudanza y subió sus cosas a un cuarto vacío bastante grande que estaba al final del pasillo, no estaba vacío pero katsuki se encargo de meter toda esa basura de All Migth al closet de Izuku. Cuando término comenzó a imaginarse como sería el cuarto con un montón de mantas mullidas y unos cuantos cojines en las ásperas esquinas, frotarse contra la manta grande y pesada que izuku tenia en su closet parecía tentador pero primero tenia que sacar su olor como alfa de las mantas, ya le picaban los ojos.
El trabajo para izuku iba bien y estaba contento porque mucha gente se preocupaba por graund zero, varios habían preguntado sobre el estado de su amigo ( aunque nadie sabia que ahora vivían juntos a excepción de ochaco, hablar de la situación mancharía su reputación como alfas) contó casi todo lo que sabia para calmar a sus amigos -ahora katsuki sabrá como se siente un omega a su alrededor- denki se rió y kirishima le siguió -¿como es su olor como omega?- Preguntó ashido intrigada -normalmente es dulce de limón pero bastante agrio, no es malo... Es adictivo- comento mirando a kirishima - para mi al principio fue tan dulce que por poco me hace vomitar pero cuando se desmayo pensé lo mismo que Midoriya- Kirishima se encogió de hombros -generalmente el aroma se agria cuando se esta agitado y se endulza cuando un omega se siente bien, aunque nunca imagine que bakugou fuera omega algún día- y esta ves todos se rieron -ni en mis peores pesadillas- comentó Mineta.
La patrulla fue tranquila e izuku no tuvo problemas en llegar a su casa rápidamente, se sorprendió al ver que todo brillaba de limpieza y pulcritud mientras katsuki salia de lavarse después de hacer ejercicio -hola Deku, hice jugo- señaló katsuki -oh, gracias kacchan- comento deku metiéndose al baño para lavar su suciedad.
-Entonces... ¿trajiste tus cosas?- izuku comenzó a secar su cabello mientras servía un vaso de jugo claro que si ¿me tomas por imbécil?- lo miró de reojo - claro que no kacchan- izuku tomo un sorbo de jugo y notó que era su fruta favorita - esta muy bueno, tan bueno como siempre- Izuku elogio, esas palabras hicieron que el pecho de katsuki se hinchara con orgullo, ya había cocinado antes para deku - solo es jugo idiota- no pudo detener la sonrisa contenta que escapó de su boca y el pecoso lo notó porque sonrió con el.
-lave las cobijas pero mi puto olor a mierda enojada no se va- gruño katsuki e izuku presionó una uña sobre su glándula de olor dejando que la ráfaga de feromonas alfa comenzara a escapar de ella, frotó las telas en su glándula empapándolas con su olor. Katsuki tuvo que amordazar a su omega interno para que no intentará saltarle encima a izuku, quería frotarse contra el pecoso, quería envolverse en sus brazos y dejarse cubrir por ese gentil y protector aroma que desprendía su amigo pero no podía dejarse llevar, izuku sólo lo estaba ayudando, dio media vuelta sobre sus pies y fue a buscar la gran manta grande que izuku escondía en su armario para después regresar -olvide preguntar pero ¿que hiciste con lo que tenia en este cuarto?- Dijo izuku con nerviosismo - lo tire- los ojos del peli verde comenzaron a llenarse de lágrimas y katsuki se burlo - metí todo en tu armario nerd- el peli verde hizo un puchero y apretó las mejillas de katsuki fuerte mente -SUELTA NERD DE MIERDA, ME HACE DAÑO ¡JODIDO!- katsuki lo empujo e Izuku callo -eso es porque kacchan fue malo- -pareces un jodido cachorro- resopló katsuki con el ceño fruncido -kacchan, ¿esa manta?- -quiero dormir con esto, este departamento es muy frío y no quiero morir congelado- el rubio mentía y los dos lo sabían pero nadie dijo nada. El pecoso sabia que decirle a katsuki que esa era una manta de un nido omega que le había regalado su madre antes de presentarse era suicidio -puedes usarla- comentó izuku, era extraño ver a katsuki con instintos omega, el pecoso simplemente reprimió una carcajada.
Hablaron sobre el día de Izuku y sobre como Mineta había sido electrocutado por Denki después de intentar pegar cámaras en los baños omega, Denki era el único hombre omega aparte de katsuki pero seguía siendo omega y la idea de que Mineta le viera era asquerosa -creo que debo ir a dormir, mañana tengo patrulla, adiós kacchan- el oji verde había cerrado la puerta suavemente con un bostezo y katsuki inmediatamente metió su cara de lleno en la almohada y expulsó su olor mezclándose con el aroma de izuku -estúpidos instintos omega- dijo con su voz amortiguada por la almohada
Al día siguiente se levanto y fue a buscar supresores, no necesitaba incidentes antes de su transformación.
En la calle todos le miraban pero nadie tenia el descaro de acercarse a oler, sabían lo que les convenía. Katsuki estaba nervioso, no sabia que debía comprar y había muchos medicamentos que no sabia si iba a necesitar entonces optó por comprar los que le había visto a su padre omega y cuando se dirigía a pagar su vista se poso en una gran almohada que apostaba y cabía perfecto en el rincón de su cama. Abrazo la almohada y su ceño se relajo dejando salir un suspiro satisfecho ¿donde había estado esa cosa toda su jodida vida?, un pequeño clic lo saco de su ensueño, miro alrededor y al no encontrar nada decidió ignorarlo e ir a comprar la mullida almohada.
Mientras caminaba a su casa no pudo evitar preguntarse ¿estaba anidando? El solo pensamiento lo hizo gruñir ¡el era un alfa! No estaba haciendo cosas tan absurdas como esas, solo compro la almohada porque era cómoda y ya esta, azotó la puerta al llegar y fue corriendo directo a su cuarto para tirar la almohada en su cama y.... De repente su olor se descontrolo -¿que demonios?- gruño e intento empujar hacia abajo sus feromonas y no lo logró... Recordaba que el doctor dijo que algo así podía pasar, suspiro y se pregunto como reaccionaria izuku frente a toda su casa empapada con su olor, no era que importase mucho, el tenia la fuerza suficiente para derribar al pecoso
Hola :'v
#no a la violencia contra io
Lamento la laaarga espera pero realmente estuve pensando en otras cosas y el tiempo se fue.
Disculpas por la ortografía y gracias por los comentarios.
-Tal vez pasen cosas ricolinas pronto ¿verdad katsuki?
-Ni en tus sueños maldita pervertida
- :'c por eso es que izuku no te quiere
Bueno bye bye