Katsuki sabía que estaba embarazado, no preguntes como, pero el lo sabia. Desde que despertó tuvo esa sensación, su animal interno estaba feliz y confundido lo cual no lo ayudo en lo absoluto ¿como había quedado embarazado? no lo entendía, se supone que ya no era un omega entonces ¿¡como mierda?! ¿quería tenerlo? ¿izuku quería a su bebé? ¿era demasiado pronto? feromonas omega angustiadas llenaron la habitación e izuku entró acariciando suavemente su hombro -¿kacchan? ¿pasa algo?- sus ojos verdes preocupados escanearon la figura de su pareja y katsuki se tenso ¿podía olerlo? katsuki sabía que los alfas por lo general podían oler a sus omegas embarazadas, un abrazo interrumpió sus pensamientos -kacchan, me estas asustando... hueles casi como la vez que intentaste ahogarte en esa bañera ¿que pasa?- el peli verde tembló -acaso... ¿estás arrepentido de estar conmigo?- alfa de mierda pensó katsuki y luego se relajo -vamos a salir esta noche, ahí te dire lo que me pasa nerd de mierda- el omega rubio le dio un casto beso en la boca a su alfa y salió de la casa para hablar con todoroki.
-Necesito hablar con la gente de los laboratorios- el corazón de katsuki golpeaba con emoción -hola, bakugou- dijo todoroki un poco enojado -no tengo tiempo para tus rabietas maldito bicolor, creo que estoy jodidamente embarazada- se escuchó como que se rompía algo en la otra línea -mierda- siseó todoroki y katsuki se burló -sí, mierda- -no me esperaba esto, ¿quieres tenerlo?- hubo un largo silencio mientras la respiración de katsuki se hacía un poco más laboriosa -joder, yo...- la voz de katsuki se quebró -si lo quiero- el omega bicolor quería abrazar a katsuki, era una cosa omega pero katsuki era su "amigo" desde hace mucho -entonces hare una cita para ti en una hora y miraremos cómo va todo- todoroki sonrió un poco -cuidate, alfa- se burló shoto y colgó la llamada.
La mujer que lo atendió era una doctora beta que katsuki solo había visto unas pocas veces por la agencia. La beta era intimidante y con un aura fuerte, al omega le gusto la chica, se notaba que hacía muy bien su trabajo. -todoroki-san me contó la situación y se que tienes muchas preguntas- la doctora cruzó los brazos sobre su prominente pecho -¡¿como estoy jodidamente embarazado?!- no pudo evitar gritar -es fácil, la transformación abarca unos meses, es activada por una peculiaridad en una dosis baja y usted tuvo relaciones con su pareja unos días después de la operación- la mujer lo miró acusadoramente y katsuki se sintió nuevamente como un mocoso reprendido por su mamá-ahora, si usted desea abortar, el procedimiento debe hacerse fuera de esta sede- el omega la interrumpió -yo quiero tener al mocoso- la doctora lo miró con la boca abierta y katsuki se encogió un poco -¿esta..¿está seguro?- el rubio asintió -tendrá que ser un omega nuevamente mientras pasa su embarazo, para no tener riesgos - -¿es posible hacer eso?- preguntó katsuki y la doctora le entregó un sobre color rojo -beba esto nuevamente, sin embargo pueda que esta vez no pueda ser un alfa otra vez- katsuki asintió y bebió ese líquido con el que ya estaba familiarizado.
Le hicieron algunas pruebas de sangre y todo estaba en orden, también le dieron algunas recomendaciones sobre su salud para sobrellevar el embarazo y finalmente salió de ese consultorio casi saltando porque ¡sería padre! ¡tendría un mocoso! se imaginó a su alfa cuando aún era un pequeño, corría por ahí y lloraba jodidamente adorable, seria jodidamente genial tener una parte de deku para siempre con el, katsuki se sonrojo por eso.
katsuki pensó en su madre, ella lo había estado acosando con una pareja y cachorros por un buen tiempo, la bruja seguro se burlaria de el, katsuki gruñó y luego vio un periódico sobre él en el piso de la calle, la prensa se volvería jodidamente loca con esta historia y katsuki disfrutaría sus absurdos comentarios e historias de mierda, malditos extras.
Llegó la noche y con ello izuku volvió de trabajar, había estado distraído todo el dia ¿katsuki iba a terminar con el? ¿descubrió que solo lo quería por su naturaleza omega? ¿le había dado un beso de despedida? ¿había estado jugando con el? izuku no podría soportar eso, tal vez con unos cuantos años en el extranjero se resolveria pero no podría volver a ver a su omega ¿era su omega de todas formas? kacchan siempre había sido un alfa pero ellos siempre habían estado juntos, no soportaría no volver a ver a kacchan, los ojos de izuku comenzaron a inundarse con lágrimas -DEKU PUEDO ESCUCHAR TUS JODIDOS MURMULLOS A TRAVÉS DE LA MALDITA PUERTA- el alfa se sobresaltó y entró apresuradamente.
katsuki tenía toda una velada romántica para el alfa e izuku se animó -¿que es todo esto kacchan?- el omega no respondió y se sentó sobre sus piernas -algo para ti, estúpido alfa- izuku sonrio y comenzo a comer -¿a dónde fuiste esta mañana?-preguntó inocentemente y vio bloqueadores de olor en las glándulas de katsuki -al laboratorio- respondió simplemente e izulu raspo los parches con el dedo -¿paso algo?- pregunto el peli verde extrañado, ¿se suponía que ahora todo estaba bien no? -ALGO jodidamente grande- el corazón de katsuki iba a salir de su pecho, esta vez izuku podría olerlo porque ya había pasado bastante tiempo desde esta mañana, el parche finalmente se cayó de su cuello con un último movimiento del dedo de izuku -kacchan, hueles como... dulce otra vez ¿entraste en celo? se supone que eso no debería volver a pasar- katsuki negó con la cabeza e izuku se confunde, kacchan definitivamente olia mas dulce pero no como su calor, esto era diferente y su alfa le estaba pidiendo que oliera más profundamente, un gruñido bajo salió de su boca y tiró a katsuki contra el sofá, el omega sonrió y expuso completamente su cuello mientras su alfa desgarraba el último parche de olor, el alfa enterró su cara en el cuello de katsuki y ahí estaba, era leve y casi imperceptible pero era su olor junto al de kacchan.
Los ojos de izuku se ensancharon, sus pupilas comieron completamente su iris como había pasado varias veces antes, sin embargo esta vez sus ojos brillaron con lágrimas ¡estás embarazada! gritó izuku y luego se arrodillo olfateando su estómago mientras reía ¡vamos a tener un bebé! el peliverde levanto a katsuki y llenó su cara de besos, entonces katsuki tambien comenzo a reirse y tal vez llorar un poco -¡vamos a ser una familia kacchan!- repartió besos en su estómago -te amo tanto- y entonces izuku estaba llorando otra vez .
Izuku le estaba dando la comida en la boca a katsuki y él había insistido en que podía hacerlo solo y hasta le había gritado a su estúpido alfa pero al final dejó de izuku lo alimentara, con la cara muy roja -dejame cuidarte, kacchan- le había dicho después de llorar mucho y agradecerle el doble por hacerlos una familia, luego de un tiempo izuku se detuvo -tu transformación de alfa... ¿estará bien nuestro bebé?- el pecoso lo miró inseguro y katsuki rodó los ojos -¿quien te crees que soy nerd de mierda?, no hay de qué preocuparse- izuku se rio -claro, kacchan es genial después de todo-
-
-Entonces, ese intento de omega está embarazado- la mujer de cabello plateado charlo con su espía y doctora personal -dice que quiere tenerlo- habló la beta dando un sorbo a su bebida y la omega de ojos verdes se burló, su risa era suave pero sus ojos se veían locos, cargados de ira -y ¿su bebé está bien?- la beta miró adormecida -si, espero que no pienses hacer algún movimiento precipitado- la mujer clavó sus ojos en la pequeña omega y otra risa suave salió de ella -no te preocupes kamiya-san- la pequeña sonrió pero sus ojos muertos no le siguieron el ritmo -todo estará bien. si, si todo estará bien- el tono de la omega era tranquilizador y sus feromonas también, era aterrador pensar en lo que estaría apunto de suceder .