La marca siempre fue controversial en el mundo, era lo equivalente a convertirte en uno con otra persona, sus emociones, sus pensamientos, todo será parte de ti una vez seas marcado por un alfa y viceversa.
katsuki estaba patrullando, necesitaba salir y pelear antes de que ya no pudiera hacerlo más durante unos cuantos años que pensaba cuidar a su cachorro, no se arriesgaría a que cualquier extra tocase a su bebé y probablemente lo criase mal, katsuki hizo una mueca de disgusto al pensar en todos los casos que había resuelto sobre violencia doméstica, no era policía pero aveces los alfas intentaban pasarse de listos o los malditos omegas trataban a sus bebés como esclavos.
salto entre los techos y los reporteros tomaban una buena cantidad de fotos, lo fastidiaban pero no podía escupirles en la cara como tanto deseaba (ya se había envuelto en una denuncia por herir a un civil una vez, eso no volvería a pasar nunca) katsuki gruñó y avanzó más rápido.
la tarde estaba cayendo y el omega rubio pensó que ya no tendra mas acción por hoy, deku se negaba a entrenar con él alegando que temía por su pequeño bebé, katsuki le había dicho que era un llorón pero el alfa lo callo con un beso -cuando el pequeño camine por aquí con nosotros, aceptaré tu oferta kacchan, siempre estaré complacido de pelear contigo- katsuki se habia reido con suficiencia -te gusta que te pateen el trasero- entonces izuku lo empujo y apretó su cadera junto con la de omega -no más de lo que te gusta a ti, kacchan- bakugou se había sonrojado hasta las orejas y explotó el suéter de izuku.
Katsuki se reía ante sus recuerdos y luego escucho un grito, parecía una niña pequeña pidiendo ayuda, el rubio salió volando usando sus explosiones y utilizando su oído desarrollado, corrió y vio una anciana colgando de un precipicio y una jovencita rubia gritando a su lado -porfavor ayudenme!!- la omega chillo y katsuki se acercó, rápidamente sujetó la mano de la anciana pero esta desprende un humo negro y desagradable, por suerte el omega era precavido y tapó su nariz justo a tiempo -¡que mierda maldita mocosa!- katsuki volteo y la maldita iba corriendo -como un infierno que te dejaré escapar- katsuki la agarro del brazo y la omega chillo como si le hubiesen clavado un cuchillo en el corazón.
-¡no es mi culpa que no seas un omega completo!- la pequeña mujer temblaba angustiada y un poco de sangre salió de su mejilla -¿¡porque me tacas?! si yo.. yo ¡yo solo te pedi una foto!- los sollozos se hacían más fuertes y katsuki miró a su alrededor la gente estaba grabando -no digas mentiras estúpida perra, intentaste meter humo por mi maldita nariz- el omega gruño con fuerza y señaló el humo que ¿ya no estaba? -te admiraba tanto, n-no pensé que estarías tan celoso de mi, solo porque yo naci asi y tengo un alfa- cada palabra sonaba rota al igual que su agrio aroma -DE QUÉ MIERDA ESTÁS HABLANDO, MALDITA LOCA- un alfa se paró frente a la asustada chica y le gruño a katsuki, bajo y profundo sin embargo katsuki no se inmutó, su deku era mucho más grande e intimidante que este pobre arremedo de alfa -¿cuando dejaras de intimidar a los omegas? PARA YA GROUND ZERO- lo último fue un intento de orden alfa y katsuki sintio un escalofrio en sus huesos, era cierto que había hecho llorar unos cuantos omegas pero nada de esa mierda había sido intencional -YO EN NINGUN MOMENTO HE MOLESTADO A NADIE, ESA MIERDECILLA DE AHÍ TENDIÓ UNA TRAMPA PARA MI- el alfa gruño dominante -quieto omega- katsuki no se estremeció pero algunos de los que estaban viendo cayeron al piso con terror -no puedes hacer eso en vía pública alfa de mierda, tienes un maldito nudo por cabeza- ahora estaba REALMENTE molesto, entonces se impulsó hacia adelante y con una sola patada en el cráneo, lo noqueo -QUE ESTO SEA UNA ADVERTENCIA EXTRAS DE MIERDA- todos atónitos y alguien susurro - entonces si es un omega incompleto- seguramente una anciana loca que aun creía que los omegas eran una mierda menos que los alfas y como la sociedad era actual, afortunadamente todos la miraron mal.
Las noticias en los periódicos estaban locas, todos tacharon a katsuki de intimidar omegas porque él no podía ser como ellos y eso era una mierda porque katsuki era el mismo, iba mucho más allá de lo que era su segundo género y lo hizo saber por sus redes sociales, deku le ayudó a redactar, a pesar de eso todavia habian muchos pensando que katsuki maltrataba omegas, lo cual no era cierto pero karsuki tendría que cargar con eso -me enoje tanto cuando lo vi darte una orden- izuku estaba apretando los puños -se que puedes protegerte solo pero deberías haberlo golpeado un poco más- el aroma de izuku salía en oleadas, saber que alguien intentó dañar a su pareja embarazada hacía que su sangre hirviera y katsuki, el penso que ver a izuku enojado dando libertad a su alfa era lo mas caliente que había visto en mucho tiempo -algo como eso no puede dañarme, alfa- katsuki dio un lenguetazo a la glándula de olor de izuku y la respiración del alfa se volvió pesada, un gruñido largo se escapó de sus labios y comenzó a moler fuertemente encima de la ropa -¿quieres que esté enojado?- eso sonó como una orden y katsuki solo pudo decir la verdad -si, alfa-
Lo tiraron bruscamente sobre la cama pero todavía sin hacerle daño, katsuki estaba produciendo mucha mancha, empapando la pijama e izuku se sintió satisfecho -abre las piernas- el alfa lamió sus labios y katsuki se sintió temblar, no sabía que iba a gustarle tanto este tipo de juego -¿Serás una buena omega para mi?- el rubio asintió con rapidez y sus ojos comenzaron a acumular pequeñas lágrimas de excitación, el peli verde metió sus dedos en lo más profundo que pudo para preparar a su omega y no hacerle daño, atrapó un pezón con su boca y comenzó a chupar.
Katsuki se sentía extra sensible, su cuerpo temblaba diciendo que no iba a durar mucho y pequeños gemidos involuntarios salían de su garganta con cada pequeña sacudida, al final sus ojos se estaban nublando por completo -no te corras- y katsuki chilló mirando a deku de mala gana mientras el alfa lo tranquilizaba -quiero que lo hagas conmigo- eso fue más como un susurro en su piel y el aliento le hizo cosquillas, katsuki se aferró a los hombros de izuku -entonces muéstrame lo que tienes, alfa- y le dio a izuku un beso largo mientras el alfa se alineaba contra su entrada y ambos gemían en el beso.
- estas tan apretado, mi omega perfecto, mi amado kacchan- katsuki miro los profundos ojos verdes de izuku y pensó que podría perderse ahí toda su vida, una sensación de calidez, tan agradable en su pecho, ya no se sentía solo, estaba tan lleno, tan querido.
Katsuki finalmente estalló e izuku lo hizo dentro de él mordiendo su hombro tan fuerte como pudo y el nudo quedo atado. El omega respiro pesado y cerró sus ojos - izuku, ya no estoy solo- deku abrió sus ojos con sorpresa -gracias, mi alfa- y con eso el corazón de izuku estalló, no pudo evitarlo, acarició a katsuki a pesar de que este estaba inconsciente.
-
La peli roja beta entró a la habitación haciendo que sus tacones caros resonaron en toda la habitación -¿y bien?- la rubia omega fue saltando feliz hacia su amiga -todo salió como lo esperaba, katsuki-chan es tan repugnante e ingenuo- una risita feliz escapó de sus labios, -tu siempre vas a cubrirme ¿verdad kamiya san?- la omega le dio un dulce beso y la beta no se movió sin embargo salió por la puerta rápidamente unos segundos después -aww pero si nos estábamos divirtiendo- salieron unas cuantas lágrimas falsas de sus ojos verdes.
holaaaaaaaaaa
este es otro capítulo porque lei sus comentarios y quería agradecer todo, ustedes me inspiran a escribir más y por ahi respondi algunos de sus comentarios, los quiero estimados lectores, abrazos a todoos
tengo buenas noticias en unos cuantos dias voy a graduarme y tendré algo de tiempo libre, es un gran paso para mi uwu
bakugou: aun no aprendes a dividir
UN GRAN PASO PARA MI, DIJEE
izuku: jejeje, kat no lo dice pero realmente la hizo muy feliz ver sus comentarios entonces decidió continuar hoy, la hicieron reír mucho y yo ¡estoy realmente preocupado por esa extraña villana! se parece mucho a alguien... pero no recuerdo quien
bakugou: no me importa que sea, de todas maneras nadie puede conmigo VOY A PATEAR SUS MALDITOS TRASEROS
ala :v creo que se emocionó ¡izuku controla a tu hombre! y bye bye