Parte sin título 8

5.3K 567 95
                                    

Katsuki salio despues de un tiempo, aclaró sus pensamientos y supo que tal ves no era tan malo ser un omega pero no sabía si su juicio era suyo o producto de la soledad que sufría su animal interno, cuando volviese a ser un alfa intentaría pensar en el peliverde de la manera en la que lo hacia ahora y si funcionaba pues... ¿se declara? bueno, eso sonaba a una mala idea, debía estar seguro de su identidad y de quien era antes de todo 

tenía que volver a ser un alfa por supuesto pero mientras fuera un omega estaría con izuku porque el alfa le complacía, lo  hacía sentir querido por mas extraño que fuera, entonces desde ese dia salio a trabajar con sus pensamientos confusos y su concentración inexistente al igual que su comprensión por lo que pasaba en su vida.

Se encontró con todoroki y conversaron de muchas cosas, algunas un tanto incómodas por su nueva dinámica y como siempre con continuos estallidos de vergüenza por parte de katsuki pero si se lo preguntas a el era solo enojo, volvió a su casa con anhelo en su corazón, ya quería ver a ese estupido alfa de pelo verde para matarlo  pero no precisamente a golpes, tal ves asfixiarlo con sus labios sonaba mucho mejor. 

se metió en la habitación de izuku y se acomodo entre su ropa sucia por muy asqueroso que eso se escuchase, para katsuki olía bien y el mundo podía irse a la mierda si eso no le gustaba, después de un tiempo esperando se dio cuenta que ya era demasiado tarde y su celular tenia alrededor de mil llamadas perdidas. -¿que pasa mitad mitad de mierda?- se escucho un poco ronco -ya sabemos como revertir tu estado- los ojos de katsuki se ensancharon y su respiración se volvió errática, por muy extraño que pareciera no estaba feliz en lo absoluto y su omega interior chillaba ante la idea de esa horrible sensación de soledad que lo había acompañado durante tantos años de su vida 

Ese dia izuku llego a su casa con mucha energía, solo había estado en unas cuantas patrullas y todo fue bastante tranquilo, ni un solo incidente. El olor de katsuki estaba extraño hoy pero cuando pregunto por eso el omega desvió el tema rápidamente, a izuku no le gusto eso pero lo dejo pasar porque sabia que katsuki hablaría cuando estuviese listo y el estaria mas que feliz de escuchar a su pareja porque ¿eso eran no?, izuku se acercó a su omega y lo abrazo repartiendo besos por todo su cuerpo y haciendo reír al otro, demostrando cuánto lo amaba. 

Katsuki no pudo conciliar el sueño ese dia, no pudo dormir en lo absoluto, volver a su estado normal era lo mejor pero no lo parecía y se preguntaba la razón, era mejor acabar con esto de una ves, era mejor ir al laboratorio apenas saliera el sol entonces eso fue lo que hizo.

llegó a la clínica y allí lo esperaba kirishima junto con unos cuantos amigos, pero izuku no estaba ahí, katsuki no sabia si queria que el alfa estuviese ahí sin embargo lo llamó porque el no era un cobarde, el alfa no contestó pero se podía decir que katsuki lo había intentado, respiro ondo para dejar que sus nervios se fueran y entró a cirugía, primero durmieron  a su animal interno lo cual fue muy extraño ya que no había tenido su mente para el desde que se presentó hace muchos años. 

Al despertar se encontró con una cabellera verdosa sobre su mano extrañamente húmeda y supo que el pecoso había estado llorando, la culpa lo atropello como un camión de miles de toneladas pero ahora podía pensar más correctamente, aun siendo un alfa el sabia que amaba a ese nerd más que a nada en el mundo, ese imbécil que lo impulsó y ayudó cuando más lo necesitó, el estupido que le enseñó que compartir la victoria no era tan malo y compartir su vida tampoco lo sería. 

Izuku despertó y lo primero que hizo fue derramar un mar de lágrimas sobre el hombro del otro alfa e oler su cuello como si no hubiese un mañana, el rubio no se apartó y eso tranquilizó al pecoso porque significaba que katsuki no lo rechazaba en lo absoluto aun cuando su biología estaba en contra de eso -¿porque no me lo dijiste- dijo con voz llorosa -no sabía si cambiaría algo y jodidamente no quiero que nuestra relación cambie- katsuki dejo un pequeño beso en la mejilla de izuku y el pecoso rompió a llorar otra ves -cuando kirishima me llamo y me dijo lo que estabas haciendo tuve tanto miedo kacchan, yo pensaba que tu querias dejarme una ves volvieras a ser tu- los ojos verdes hinchados encontraron los ojos de el alfa mas pequeño -la biología tuvo un papel en esto pero, jodidamente no hay nadie más digno de mi que no sea el pecoso de mierda - katsuki se rió con cariño y el alfa peli verde lo abrazo hasta el punto de casi quebrarle los huesos. 

Katsuki vio su reflejo y aunque había vuelto a ser un alfa, aún parecía un omega, shouto le había dicho que tardaría unos cuantos días la transformación completa pero por ahora su animal interno era un alfa, izuku abrazo su delgado cuerpo por detrás y comenzó a repartir besos por su cuello, entonces katsuki le dio la vuelta y se arrodillo entre sus piernas, izuku sonrío con timidez desabrochando su pantalón para luego poner su mano sobre la cabellera de katsuki, el rubio abrió su boca y lamió la punta sacando un pequeño gruñido exitado del peli verde, luego comenzó a mecerse de arriba a abajo con su mano, fue lento pero placentero y los ojos de el alfa mas grande se cerraron con fuerza mientras disfrutaba de la sensación hasta que finalmente se vino con un temblor -¿te gusto eso, alfa?- pregunto katsuki con una sonrisa pícara, el alfa lo miró extasiado y lo levantó para posarse entre sus piernas, katsuki ya no lubricaba entonces izuku se encargó de prepararlo bien y abrirlo con sus labios hasta que brinco y se deshizo entre sus brazos, el sexo fue lento, luego rápido y desesperado para que ambos acabaran con mordiscos de dominancia en sus cuellos pero ambos lo disfrutaron, sintieron el extenso amor que se tenían el uno al otro.

La mañana siguiente katsuki supo que estaba esperando un cachorro. 


only omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora