Al Principio

6.6K 625 54
                                    

-¡kacchan! ¡¿has visto mi ropa de entrenamiento?!- era un sábado por la mañana un mes después del incidente de aroma de katsuki (que había seguido repitiéndose aun cuando ambos estaban conscientes pero ninguno lo admitiría) -¡no se donde pones tus mierdas!- grito katsuki desde su habitación e izuku hizo un puchero - pero tu lavas la ropa- balbuceo el pelo verde -¡puedo escucharte, idiota!- katsuki frunció el ceño -¿a que maldita hora regresas?- izuku lo miro confundido -¿para que...- se corto a la mitad de la oración al ver el sonrojo en la cara del rubio - llegare temprano- el alfa sonrió cálidamente como sólo el sabia hacerlo. Los dos amaban esas cesiones de mimos y perfume, lo habían hecho siendo cachorros pero ahora lo hacían de nuevo y se volvió una rutina indispensable para ambos.

Katsuki se sentía...

Bien

Gracias a izuku la soledad de su animal interno había desaparecido y aunque odiaba ser un omega junto con lo que conlleva, la cercanía con su amigo de toda la vida no le molestaba en lo absoluto y era casi como cuando eran niños con la excepción de que se respetan y compiten sin orgullos absurdos.

Hoy era sábado entonces no tenía que trabajar e izuku se iba a entrenar, claro que iría con el de no ser porque estaba agotado. definitivamente el papeleo no era lo suyo, sin embargo había invitado a kirishima para pasar el rato y si kirishima iba no era necesario invitar a los demás extras, ellos se invitaban solos.

Comenzó a hacer bastante comida para todos (hace bastante que no lo visitaban) cuando supo que el olor de alfa frustrado era veneno mortal entendió la lejanía de sus amigos. Se metió la cuchara a la boca comprobando el sabor y fue a su habitación para sacar los juegos y cerrar con llave, solo tenia que esperar.

-
Un gruñido fuerte para nada concordante con en tierno y protector alfa de izuku resonó en todo el lugar, las peleas con Mirio siempre eran las mejores (aunque no usaban qirks porque Mirio solo quería entrenar su cuerpo) -¡asi se hace midoriya kun!- mirio se levantaba sobando su mejilla  - lo mismo digo mirio sempai- contesto izuku emocionado a pesar de el dolor en su cuerpo - deberíamos tomar algo- dijo mirio con voz entusiasta.

-realmente nunca pensé que eso pudiera suceder con bakugou kun, de todas las personas- dijo mirio sonriendo mientras rascaba su cabeza -¡yo tampoco!- el pecoso se dio cuenta de su grito y se sonrojo para luego continuar con emoción medida - siempre miraba a kacchan y pensaba “¡es indestructible! ¡no necesita de nadie! y siempre es ¡tan genial!” no digo que su lado omega no sea genial solo es que se ve tan suave, ya no siento como si fuera tan amenazante y me agrada poder estar cerca- el alfa peli verde se sonrojo y mirio sonrió -te entiendo ¡estoy feliz por ti! ¿deberíamos continuar?- -¡si!-.

-
Katsuki estaba sorprendido ¿de donde habían sacado esa foto de el abrazando la almohada de precalentamiento? -acosadores de mierda- sus amigos se burlaron descaradamente de el en su cara - ¡esto esta por todos lados bro! Me sorprende que no lo vieras- dijo kirishima pícaro -te ves tan adoraablee- la rosada apretó sus mejillas y el omega ojo rubí gruño -jodete maldita rosada-la mencionada se carcajeo - pudiste llamarme, se de buenos cobertores- dijo denki pensativo y katsuki pensó que prefería morir -sólo lo hago por satisfacer los instintos estúpidos - la necesidad de anidar es muy delicada, influye mucho en nuestro animo-  explico denki y luego se encogió de hombros -es algo así como un lugar seguro- -¡no me siento inseguro! Simplemente es placentero- katsuki gruñó -bueno, no todos los días disfrutas esos placeres hermano-. Después de la charla jugaron vídeojuegos y katsuki como siempre iba ganando -podrías dejarnos una vencida a nosotros- refunfuño denki -ustedes son unos débiluchos-  se jacto katsuki y antes de que empezase una discusión por victorias el teléfono de katsuki resonó desde el mesón de la cocina.

-¿que mierda quieres?- - a mi también me da gusto escucharte katsuki- dijo sarcástico el bicolor y el ojo rubi gruño -¿es algo sobre el caso?- -si bakugou, en las pruebas que hicimos la medicina no funcionó- el rubio omega se sorprendió -¿me estas jodiendo?- se oyó un suspiro largo en la otra linea -me temo que no, parece que fuiste el único al que la droga le hizo efecto y aun no sabemos el porqué- explico todoroki -tienes que venir a examinar tu cuerpo, es lo único que puede darnos pistas- el rubio amasó su cabello -estaré ahí el lunes en la mañana- - estoy reservando tu cita- el bicolor quería darle palabras de aliento a katsuki pero no encontraba las palabras correctas entonces se despidió suavemente y le dio un animo silencioso. katsuki volvió a jugar con sus amigos a pesar de que el animo se arruino totalmente y todos lo notaron -¿fue malo?- preguntó el pelo rojo y el omega mas reciente gruño -soy el único al que afectó esa mierda de droga-  continuo mirando el juego y apretó el control con ira  -¡estoy seguro de que debe haber una explicación para eso! Algo como medicina para alfas súper varoniles- kirishima sintió escalofríos -¡claro, tiene que ser eso!- ashido empujo a kirishima para quitarle el control -ser omega no es tan malo- denki tenia la mejilla sobre su mano y miraba aburrido -animo hermano- dijo kirishima y katsuki se sintió un poco feliz -¿quien dijo que necesitaba tu lastima?- lo miro y le dio un puñetazo amistoso en el hombro entonces el ambiente volvió a la normalidad y todos se calmaron, luego el rubio gruñón se pregunto porque se habían calmado tan rápido, el no dio señales de estar bien. La respuesta era sencilla, su aroma descontrolado revelo su alegría.

only omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora