Cambios

6.7K 626 82
                                    

-¡callate ya!- grito katsuki y el pecoso se detuvo abruptamente al sentir el aroma picante de katsuki, estaba enojado - perdón kacchan no me di cuenta- se rasco la cabeza con nerviosismo -urg por ahora de todos esos murmullos solo quiero ver la película y jodidamente ¡DORMIR!- katsuki se echó mas hacia la espalda del pecoso -eso suena bien- el alfa suspiro, el también estaba cansado pero la emoción le había ganado por un momento, se acurrucaron y durmieron un poco.

Katsuki estaba en la escuela vistiendo el lúgubre y antiguo atuendo negro que favorecía tanto su cuerpo alfa en desarrollo, levanto su mirada y vio que a unos pocos pasos de distancia se encontraba izuku con su pequeño y delgado cuerpo mas parecido a un omega que otra cosa (nadie pensaría lo contrario) con grandes ojos verdes y cabello suave del mismo color -así se veía ese nerd estupido- el rubio bufo con nostalgia mientras su cuerpo se movía involuntariamente y cogía los cabellos de izuku para estrellarlo contra el escritorio donde se encontraba. El katsuki actual definitivamente no quería hacer eso pero lo había hecho y nada podía cambiar el pasado. Izuku se retorció y no pudo levantarse. Entonces el rubio soltó una carcajada -¿así piensas ser un héroe?, ¿porque no saltas de la azotea? eso sería mejor para todos- de repente se unieron unas risas mas al espectáculo. La escena cambió a algo más oscuro, ahora izuku estaba en el borde de la azotea con ojos verdes apagados y mirando el cielo gris sobre su cabeza -tienes razón kacchan, alguien como yo...- el pelo verde hizo una pausa y miro a katsuki con los ojos inundados en lágrimas - a-alguien c-como y-yo- intentó nuevamente entre sollozos mientras se lanzaba para morir en el abismo.

-No puede ser un heroe-

El rubio intento tomar la mano del peli verde de verdad lo hizo pero al final no lo alcanzó.

-¡Kacchan! ¿que pasa? ¿porque estas llorando?- izuku estaba preocupado, se había levantado porque escucho hipos pero nunca imagino que katsuki estuviese llorando -lo siento deku- el cuerpo de katsuki temblaba y sudaba frío -  joder, lo siento tanto - el omega cubrió su rostro con su brazo -¿porque estas pidiendo perdón?- el pecoso se alarmó mas y katsuki al oler la preocupación intento calmarse un poco -por lo que dije antes- el ojo verde hizo cara de confusión -¿antes?- el rubio respiro profundo - en la maldita escuela media- izuku se sorprendió -eso... Eso es pasado kacchan, tenemos que vivir el presente- izuku sonrió un poco triste y katsuki pensó que tenia razón pero el remordimiento hizo que abrazase al pecoso suavemente e izuku le devolvió el abrazo, katsuki había estado bastante cariñoso últimamente.

Cuando se levantaron katsuki sintió una horrible picazón en el cuello (ya había pasado antes pero no a los niveles que tenía justo ahora) sentía que si se rascaba mas se iba a desgarrar entonces miro el collar anti mordidas y se veía bien aunque su orgullo decía que no tenia porque usar esas mierdas omegas y por esa razón sumada a su orgullo decidió aguantar la picazón.

Cuando el rubio le dijo a izuku que pensaba ir al chekeo y este insistió en acompañarlo pero el rubio se negó diciendo que sabía cuidarse solo y que no era débil de ninguna manera por lo que izuku accedió (aunque katsuki olía bastante dulce actualmente o quizás era su imaginación)  sin embargo izuku Perfumo un poco a katsuki en caso de algo inesperado pero obviamente sin que el rubio se diese cuenta de que había sido a propósito y así comenzó otro día ajetreado para ambos.

only omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora