capítulo 1: una nueva oportunidad.

6.2K 203 308
                                    

Aqui empezamos con un nuevo fanfic.

Eso era lo que tenía que decir.
Empecemos con el fanfic.

No soy dueño de Naruto, todos los derechos a su respectivo creador.

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Capítulo 1: una nueva oportunidad.

Ubicación: calles de konoha.
Tiempo: noche.

Hoy era el día en que la aldea celebraba la derrota del kyubi a manos del difunto yomdaime hokage junto su esposa.

También, hoy era el cumpleaños de Naruto, pero algo es seguro y era de que no lo estaría celebrando,no, si no que ahora estaba corriendo, evadiendo y esquivando cualquier ataque de los aldeanos y unos pocos chunnins.

-vuelve aqui demonio.
-que pague por lo que ha echo.
-matenlo, terminemos el trabajo del yomdaime.

Decian los aldeanos y chunnins, acorralando a Naruto en un callejon.

Naruto, desde su nacimiento, fue odiado, marginado, despreciado y hasta recibía muchos atentados contra su vida.

Una de ellas, era cuando era un bebe, cuándo las emfermeras le ponían veneno a su comida, para que muriera.
Que suerte que el, tenía a dos ambus protegiéndolo, y asesinaron a la enfermera al instante.

Otra fue cuando,en el orfanato en donde estuvo hasta los 4 años.
Las encargadas siempre lo torturaban o pegaban si hacía una mínima cosa mala.
Pero como dije antes, tenía a sus dos ambus, protegiendolo.
Después de cinco encargadas muertas, la jefa del orfanato lo tuvo que echar.

Vago por las calles de konoha por un mes, buscando alimentos en la basura y se tapaba en las frías noches con un pedazo de carton.  Hiruzen, que lo consideraba como su abuelo, lo ayudo consiguiéndole un departamento y entregándole dinero cada semana para mantenerse.

Aunque sufrio todo esto, nunca dejo de sonreír y un día se le ocurrió ser hokage para ser respetado como su abuelo Hiruzen.

Sería un camino difícil, pero el lo soportaría para lograr su sueño.

Que pena que esta noche, seria la ultima ves que respiraría y lo peor, es que sus ambus protectores no estaban ahí para salvarlo.

Naruto quedo atrapado en el callejon y veía como toda la multitud de aldeanos y chunnins se estaban preparando para matarlo.

-yo no hice nada, ¿por que hacen esto?

Preguntó, escuchando las risas de los aldeanos y para ser golpeado por uno de ellos.

-tu, mataste a mi familia maldito demonio, no te hagas el estúpido.

Dijo el aldeano que lo golpeo, para que otros aldeanos también lo empezaran a golpear.

El recibía todos esos golpes cada día de su cumpleaños, que ya estaba acostumbrado, pero no a estos golpes, que iban con intención a matar.

-muere, maldito demonio.

Dijo otro aldeano, para darle aun mas golpes.

Pero en ese momento. .

-ahhh!!!!!.

Grito el mismo aldeano, de dolor por que una pequeña zorrita de nueve colas, lo mordio en el brazo.

La zorrita miro a Naruto, como diciéndole que huyera y este rápidamente empezó a pasar entre la multitud de aldeanos, para salir del callejón.

Naruto no tenia ningun amigo, por que los padres le decían a sus hijos que no se le acerquen y que le tiraran algo si se les acercaba.

Esto provoco, que Naruto se sintiera mas solo de lo que esta.
Pero una noche mientras dormía, apareció una pequeña zorrita en su pecho, para despertarlo y, para jugar un rato con el.

Naruto: una nueva oportunidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora