capitulo 5: ¿problemas o simplemente errores?

2.5K 82 133
                                    


bueno, como siempre los saludo y empezamos con el capitulo.

no soy dueño de Naruto, todos los derechos a su respectivo creador.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

capitulo 5: ¿problemas o simplemente errores?.

siguiendo con el capitulo anterior. .

-Naru, Naru-chan despierta. tu nee-san tiene una sorpresa para ti.

era lo que escuchaba Naruto entre sus sueños y después de unos segundos, sintió algo ponerse contra su pecho o mejor dicho dos cosas redondas.

-vamos Naru-chan, no hagas esperar a tu nee-san.

aun seguía escuchando esa voz , que era originaria de su hermana y después de unos minutos en lo mismo, despertó.

-por fin despertaste Naru-chan.

saludo Naruko desnuda, arriba de Naruto, que empezó a ponerse rojo mientras decía.

-ahh!!, Nee-san que ha. .

no pudo terminar de hablar Naruto, por que Naruko atrapo sus labios con los de ella para así formar un beso con un toque de amor mientras ponía una mano en su frente y pensaba.

-(técnica uzumaki: bloqueo mental).

de repente, en la frente de Naruto aparecieron muchos kanjis, que se esparcieron en la zona dicha y mientras en su espació mental. .

-¿que esta pasando?.

se preguntaba kurumi, agarrando a una asustada frisk entre sus brazos para después salir de la casa, que al poco tiempo desapareció junto con todo el ambiente de snowdin y lo reemplazara las zonas alcantarilladas en donde en una minima de segundo, kurumi se encontrara adentro de su celda y frisk estuviera a fuera de esta.

frisk, en unas señales, pregunto de que estaba pasando a Kurumi.

-no lo se frisk, puede ser de que Naruto-kun haya cambiado el espacio mental o de que. .

en ese momento, kurumi hizo aparecer una gran imagen al frente suyo en donde con frisk, vieron lo que estaba sucediendo afuera de la mente de Naruto.

Naruko aun seguía besando a Naruto, que solo trataba de salir de su agarre, pero poco a poco estaba siguiendo los movimientos de la lengua de ella.

cuando termino, Naruko saco su mano de la frente de Naruto mientras se relamia los labios y decía.

-Naru-chan, ¿no sabía que ocultabas esos sentimientos por tu Nee-san?.

-Nee-san, ¿que estas haciendo?

pregunto Naruto, sintiéndose muy débil por lo que le hizo Naruko, que solo dio una sonrisa malvada mientras empezaba a desvestir lo.

-¿que estoy haciendo?, es por que no puedo resistirlo mas.
eres alguien muy dulce y amable, fuerte e inocente y sobre todo una persona que cumple sus promesas.
por eso te veo rodeado de chicas, esa hyuga llamada Hinata, esa yamanaka llamada Ino, esa uchiha llamada akeno y sobre todo esa maldita perra que hozo llevarse tu virginidad.
pero yo, yo fui la que siempre te protegió, yo fui la que te dio mucho amor y sobre todo tu única familia.
por eso nuestro amor va mas aya de lo fraternal.

-¿espera, Nee-san, que estas tratando de decirme?

en ese momento, Naruko termino de desvestir a Naruto, centro su vista con los de ella para que en un momento, en el que la luz de la luna los iluminara.

-te amo Naru-chan, siempre te eh amado, no preguntes el como sucedió, si no céntrate en que esta noche, nuestros cuerpos se unirán para que nadie los separe.
esta noche, haremos un bebe, que se pudran las reglas.

Naruto: una nueva oportunidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora