como siempre os saludo yo, el apolo cristo y vayamos al fanfic.
no soy dueño de Naruto, todos los derechos a su respectivo creador.
capitulo 7: las pruebas geninn.
siguiendo con el capitulo anterior. .
iruka estaba pensando de que Naruto no hacía su trabajo por que estaba 100% concentrado en otra cosa.
-z z z z z. .
pero la realidad era de que cuando empezó la prueba, Naruto se quedo dormido en una posición seria, haciendo pensar a los demás de que estaba 100% concentrado.
así hasta que pasaron los 7 minutos, en donde Naruto despertó de pronto sin llamar la atención y solo le entrego su hoja junto con todos sus compañeros a iruka, que después de tener todos los exámenes, los reviso cuidadosamente.
-(je, no me sorprende mucho, los herederos tienen la nota mas alta mientras todos los demás la mas baja.
pero lo que me sorprende es de que esta chica sakura haya conseguido casi un "perfecto", creo que tiene futuro como kunoichi, ahora la de Naruto. .)pensaba iruka, ahora revisando la hoja de Naruto.
-(¿pero que? estas respuestas son demasiadas inteligentes, mas que la de un nara.
je, es cierto lo que dicen los otros senseis, Naruto podría ser el segundo shinobi mas joven que hubiera existido, después de itachi.
pero lo mas gracioso de todo esto es que nunca lo vi moviendo su lapiz).termino de pensar iruka, terminando de corregir los exámenes.
misuki, vio todo esto con una cara de asombro, pero no lo mostró por que sospecharían de el.
después de que iruka terminara de hacer los exámenes, llevo a toda la clase al patio de la academia para ahí hacer las ultimas pruebas gennins.
mientras en el patio de la academia, los jefes de clanes y algunos aldeanos estaban sentados en gradas, para ver como sus hijos se convertían en shinobis mientras en una parte mas alta y custodiada por algunos ninjas, estaban hiruzen, jiraiya y Naruko, esperando a ver como Naruto se convertía en shinobi también.
-espero que naru-chan de un buen espectáculo, y espero de que le hayan enseñado bien, no ¿kakashi?
dijo Naruko, con mucha alegría, mirando a Kakashi que estaba al lado suyo, que pensaba de que esa sonrisa que le estaba haciendo era falsa mientras respondía con nerviosismo.
-si, tranquila Naruko, el fue bien entrenado, jeje.
Naruko creyó en las palabras de kakashi, para después voltear su vista, haciendo que este soltara un suspiro de alivio, pero el sabia de que estaría muerto de todas formas.
-(mierdaaa!!!, no se lo que le paso a Naruto, de repente de un día para el otro no quiso entrenar y solo se sienta en el mismo árbol en donde practico el control de chakra para que solo se ponga a dormir o a flojear junto con frisk. .
ayyy no, estoy muerto!!!).pensaba Kakashi, que se imaginaba lo que le haría Naruko si se llegara a enterar de que no entreno a su amado hermanito.
-(maldita hermana incestuosa).
así terminaron los pensamientos de kakashi, que se tranquilizo para después ver como los futuros gennins salían de la academia guiados por iruka y misuki, que este traía dos cajas llenas de kunais y shurikens.
todo normal, sin que nadie interrumpa o que Naruto fuera acosado por sus novias.
cuando los futuros gennins se pusieron en fila al frente de iruka, este empezó a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: una nueva oportunidad.
FanfictionNaruto es el hijo del 4 hokage, minato namikaze y kushina uzumaki. en el día de su nacimiento, el kyubi no kitsune ataco la aldea, haciendo grandes daños, minato lo confronto y después de una ardua pelea, lo encierra en Naruto con la ayuda de su esp...